| The only Off Topic | |
|
+7Alti Peer Paola_Sixx -snake- PilarBJ briz shaddix jovi Lizz Sambora Rickman Sus.Reloaded! 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:09 pm | |
| hija de tu ma... Pero apuesto a que no has leido los fics xD | |
|
| |
YaZzZ 7800 Degrees Fahrenheit
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : De luna de Miel kon mi amor Izzy!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:13 pm | |
| o demonios no!!!! | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:19 pm | |
| Te recomiendo... TODOS...
nomas que el mio es el mas largo quien sabe si lo puedas leer xD jajajajajajajajajajajajaj
pero el de
wild is the wind
recien tiene un cap xD te lo recomiendo tambien
xD jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : De luna de Miel kon mi amor Izzy!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:25 pm | |
| estoy leyendo el de ç my called life kreo que si se llama asi no recuerdo jeje deja lo acabo de leer | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:28 pm | |
| ya recorde se llama my so called life | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:33 pm | |
| no te lo recomiendo hehe... Ese fic lo voy a eliminar xD es mio... Lo estoy reescribiendo y lo voy a cambiar por completo xD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:34 am | |
| Hola YazZ mi nombre es Janette..tengo 15 años me gusta la musica, fanatica de los fics am..me gusta bon jovi y en especial def leppard Esepero que te la pases a toda ma... aqui..jeje ya veras que pronto te acoplaras con nosotras Wii... BIENVENIDA!! | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:35 am | |
| por cierto te gusta Sav advertencia!! aqui a todas nos gusta xD jaja pero no mas nos gusta ehh... todas ya estamos casadas a excepcion de alti... pero bueno felicidades, te unes al club de SAVAGEMANIA..!! xD y la FIEBRE DE SAV...! JEJEE | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:37 am | |
| eeh!! bienvenida al foro!! me presento soy Elisa, pero todas me conocen por Liz, o Lizz XD jajajaj con una o con do z esta bien XD eeh, soy la esposa del guitarrista mas sexy de la tierra osease Richie Sambora... bienvenida al foro 'me gusta Savage' jaja ah no verdad? jaja es que anda la fiebre Savage por aquí, pero no te preocupes, todas andamos casadas... te dejamos a Savage XD bien yo tengo 16... este... ¿que mas? ya dije lo de Richie? ok si te quieres enamorar de él... te pego no no te creas, pero nomas dejemoslo en que no te enamores jajajaja XD bueno... espero que no te volvamos loca... y sobre los fics hay 3 buenisimos mira se llaman - Amor de concierto (buenisimo) - A traves de todo (excelente) - Living In Sin - Viviendo en el pecado (estupendo!) jajajjajaj la chava que los escribe esta algo loca pero me cae bien XD verdad Sus? no te creas, todos son estupendos fics XD pero si te quieres caer de la risa, metete al de Jani emb?! o ese XD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:44 am | |
| jaja hay Liz me tenias atacada de la risa Liz_de_Sambora dijo: - Citación :
- soy Elisa, pero todas me conocen por Liz, o Lizz XD jajajaj con una o con do z esta bien XD
eeh, soy la esposa del guitarrista mas sexy de la tierra osease Richie Sambora...
bien yo tengo 16... este... ¿que mas?
ya dije lo de Richie?
jajaja estem..si la fiebre de Sav anda casi diario aqui xD am..si por cierto gracias liz por recordarlo si ves que nos empezemos a salir por la tangente en cualquier lado no te espantes, ya es nuestra costumbre y hablar de puras tontadas ..no recorde algo...este foro es de alta inteligencia y solo entran aqui si son aprovados en el examen de la psicoterapeutadermatologica Susana fierro...(no se q mas xD) estem fue spam eso?? | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:46 am | |
| por cierto gracias Sus al fin se porque odiaban tanto a Nirvana nunca los habia escuchado pero ahora con esto JAMAS!! los escuchare mi heramno los escucha somebody save him!! xD am..que mas odio a NIRVANA!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:48 am | |
| jajajjajaj, es que tu sabes Jan, la memoria de Jon mía XD digo de teflón eeh por cierto el fic de Wild Is The Wind cambió de nombre, ahora es el que te recomendé arduamente de Living In Sin - Viviendo en el Pecado XD eh tambien te recomiendo que leas con madurez los fics, sobretodo nuestra madurez sobresaliente XD es que a veces se pasan de XXX XD jajajaja sobretodo algunoos que otros que escribe esa que te digo o la esposa de Sixx el bajista de Mötley XD eeh si, aquí entramos puras aprobadas por esa cosa que dice Jany XD Bienvenida de nuevo xD | |
|
| |
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:50 am | |
| ei hola Yaz.. bienvenida al foro poes.. yo soi Pilar xD y... tengo 15 vivo en hermosillo, son. que más... me sobreencanta bon jovi pero mas Jon xD y ... si te da el savagismo es dificil de que salgas de él... naa no te creas es muy fácil sólo ves por 1345 horas el que te gusta y ya aaa una advertenciaa te cuidado con Sus.. ya que ella controla a los pingüinos, estos pingüinos y ps... creo q nomas xD | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:51 am | |
| nirvana vente a vivir acá Jan, oirémos puro Hair Metal Glam toooodo el día xD eh deberiamos irnos a vivir todas a una casa eam... puro desastre!! XD se imaginan? (oigan ya nos empezamos a salir del tema de nuevo =D) | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:51 am | |
| Liz shh!! calla que no ves que me vas a descubrir?? jaja estem.....si al leer los fics se necesita ser "madura" jaja porque si no quedaran traumadas por el resto de su corta vida xD Living in sin - viviendo en el pecado dime liz porque lo traduciste..si todas conocemos a jon..que diga bon jovi jaja | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:54 am | |
| - PilarBJ escribió:
- e
y ... si te da el savagismo es dificil
de que salgas de él... naa no te creas es
muy fácil sólo ves por 1345 horas el que
gusta jajajjajajjajjajajajajajjajaja sii ahora se llama Savagismo jajajjajajajaj buen remedio jajajajajajajaj XD yo tuve que ver así a Richie XD eii - PilarBJ escribió:
aaa una advertenciaa te cuidado con
Sus.. ya que ella controla a los pingüinos,
estos pingüinos
y ps... creo q nomas xD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:56 am | |
| Si liz yo me voy a vivir a tu casa no me importa el calor con el hecho de escuchar a bon jovi, cinderella, motley, etc* diario a todo volumen soy feliz y am...por ver diario tus posters jaja naa..que digo verdad es cierto puro Despapaye..!! pero seria genial, los adultos nos mirarian asi y nosotras bien activas dia y noche jiji | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 3:58 am | |
| lo que comenzo como fiebre ahora es SAVAGISMo!! osease que esto ya no es cualquier fiebre es SALVAJE..!! la cosa esa xD am..savajismo...creo que desde el dia en que me dio, no me se puede curar, jaja a excepcion de ayer..!! SAVAGISMO..suena bien | |
|
| |
| |
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 4:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 4:41 am | |
| | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 8:23 am | |
| se fue yazZz y sin decir adios y SUs hermanita ya no te conectas en la noche1!! ya no nos quelles bua!! | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 8:39 am | |
| | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 9:44 am | |
| las voy a golpear a todas me traian muerta de la risa con lo de SAVAGISMO xD jajaj Perdon hermanita es que no me han dejado la compu | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 10:12 am | |
| Perdon por no kontestar pero es que me kede enbobada kon el fanfic de Susy el de mi vida kon ellos y sikiera lo e termindo de leer por eso y no konteste PERDON | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The only Off Topic | |
| |
|
| |
| The only Off Topic | |
|