| The only Off Topic | |
|
+7Alti Peer Paola_Sixx -snake- PilarBJ briz shaddix jovi Lizz Sambora Rickman Sus.Reloaded! 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alti Peer Crossroad
Cantidad de envíos : 310 Edad : 30 Localización : {{{ahogada en Jack Daniel's}}} Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Ago 31, 2008 10:04 pm | |
| ah pero qe mensa eres wey! gaby niskiiera sabe de los chocolates los qe creaqmos el inch com'pu fuimos ana y yo y su perro ozzy qe por cierto ozzy es mi amdo novio, qe me ama, me cuida y me mima ^^ ... pero duerme en cama de ana jajaja aparte no solo bsata cont ener las mil envolturas de inch com'pu tienen qe ser de las 50 diferentes presentaciones... porqe si no no valen tienes qe tener por lo menos una de cada una. ... y se escribe zexozo jaJA OR CIERTO me regañaron en la eskuela por decir zexozo jajaja pero no importa io seguire diciendo zexozo uh u,u me voy porqe Gaby y yo vamos a llevar a comer a Steve a un lugar muy bonito... y en la noche lo ievaremos al parke... y mas en la noche seremos felices los tres xD y apurate a juntar tus mil envolturas pq ana ia completo para un nikki i gaby paa un axl i io paa un warren ui! tengo un warren tengo un warren tengo un warren tengo un warren tengo un warren!!!!!!!! jajaja por cierto no hay bversiones de ninguno de los de crash Y.Y eios no kisieron firmar para venderse... nada ams firmaron paa hacer la propaganda ¿qe mas kiero verdad? TENGO UN WARREN! TENGO UN WARREN! jajaja uh lu amo ... en la escuela termine rapido mi trabajod e informatica y tenia tiempo libre en la compu y me puse a ver unos videos de ratt y la niña de al lado como eia noe scuchaba me dijo ¿kienes son?, moderatto? y yo asi de aaaaaaah pinche niña pendeja qe te pasa?! no confundas imbrecil y.y ... pero bueno eso no kita qe tengo un warren y un warren es un warren *o* mi warren esta zexozo y ya lelvo 700 para un mmm... ¿como se llama? a si! para un randy *o* ok basta de mamadas jaja me voe. | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Ago 31, 2008 11:20 pm | |
| jaja..ahh wii por fin se porque los ajuaa jaja..jajaja todos en coro jajaja jaja..aii que padre yo kiero un rancho xDD con puros caballos dah! jajaja amm..alti estem...ok tons no mas llevo 900 de cada envoltura diferente y..paq me alcanza eso jaja wiii..un axel, un nikki,,un warran y un,,.....RANDY!! yo kiero un..un RANDY!! : : : : uno un randy jjajaja ahhh..oo un..un... ahh..para q me ajusta qn 900 xDD jajajaj amm... jajajja | |
|
| |
Alti Peer Crossroad
Cantidad de envíos : 310 Edad : 30 Localización : {{{ahogada en Jack Daniel's}}} Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Ago 31, 2008 11:37 pm | |
| not e ajusta anda con 9900 tiens q jutnar a huevo los mil se escribe warren! MENSA! WARREN ay no randy es mio zorra maldta! T.T buno ok, te lo presto pero io kiero la mitad de abajo ¿alguien ams kiere pocholate? | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Ago 31, 2008 11:40 pm | |
| se pasan... ummm y el pocholate sabe igual o mas richo que.... el chocolate ??? | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Sep 01, 2008 12:42 am | |
| amm..mas BUENO!! jaja..porque es PURO!! jaja..amm.. d a webis ta wemo ire a comprar mas pocholate inche comp' jajaja amm..wii sabe re weno xDD ta weno..me conformi qn esos ojitos..y esos labios carnuditos sexosos y ..ese cabello y..los brazos...y..esos ..oidos y.. la sonrisa waa..me toco la mejor parte si..wii jajaja | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Sep 01, 2008 2:01 am | |
| Jajajaja los Ajuas tan buenOz! si ajua!!!!!! llueve... ademas... los chocolate hacen mal... no me gustan me poedo comprar yo solita a nikki si regreso a los tacos y llego con los del rancho jajajaa | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Sep 01, 2008 7:48 am | |
| JAJAJA AII PAO A QUIEN NO LE GUSTAN LOS CHOCOLATES?? TE ASEGURO QUE CUADNO COMPRES LOS CHOCOLATES INCHE COMP' LS VAS A ADORAR XD y si te lo puedes comprar pero ocupas 1000 y tantas envolturas jajaja los Ajuaaa jajaja iia te imagino ahi qn tu prima xDD y akiellos . AJUAAA!! - Y USTEDES ELLOS : AJUAA!! - - ajuaaa - wii...AJUAAA!! xDD | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Mar Sep 02, 2008 3:52 am | |
| Todos con los Ajuas! de hecho si veo a mi prima las dos al saludarnos hacemos :Ajua! | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Mar Sep 02, 2008 6:14 am | |
| jajjaa ahh...esque jaja - ajuaa!! xDD - ajua ajua ajua- jajja q padre jaja pro ese es tuiio es muuy tempra para q t lo piratemos xD mas tarde si xD | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Sep 03, 2008 12:25 am | |
| asi como me robaban mis iconos en el msn | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Sep 03, 2008 3:25 am | |
| sus n ote los robamos te los pedimos prestados xDD ahh pero piensa que fue un bn para la humanidad xDD | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Sep 03, 2008 3:39 am | |
| ajam | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Sep 03, 2008 3:58 am | |
| es la verdad salvaste a la humanidad con esos iconos xDD | |
|
| |
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Sep 14, 2008 3:12 am | |
| es cierto Sus.. aparte ke kiero unas papas | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Sep 14, 2008 6:53 pm | |
| - superxivismanita escribió:
en la escuela termine rapido mi trabajod e informatica y tenia tiempo libre en la compu y me puse a ver unos videos de ratt y la niña de al lado como eia noe scuchaba me dijo ¿kienes son?, moderatto? y yo asi de aaaaaaah pinche niña pendeja qe te pasa?! no confundas imbrecil y.y
DALE UNOS CHINGADAZOS HABER SI APRENDE! XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Sep 14, 2008 6:56 pm | |
| oigan no entendi nada de los ajuuas... o eso xd opero Pili kiere unas papas ajaja | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Sep 14, 2008 10:33 pm | |
| - Citación :
- por cierto
no hay bversiones de ninguno de los de crash Y.Y ii Tons como me voy a comprar a mi Oliver!?? ñooo ñooo io kero mi oliver twisted alti me lo regalas!! anda sii si isii Liz_de_Sambora escribió: - Citación :
- en la escuela termine rapido mi trabajod e informatica y tenia tiempo libre en la compu
y me puse a ver unos videos de ratt y la niña de al lado como eia noe scuchaba me dijo ¿kienes son?, moderatto? y yo asi de aaaaaaah pinche niña pendeja qe te pasa?! no confundas imbrecil y.y
DALE UNOS CHINGADAZOS HABER SI APRENDE! XD jajja..aii de Ratt me encanta la de school o algo asi xD aii muchas xD - Liz los ajuaa fueorn xq un dia pao ii su prima jueron a un restaurant ii estabn unos grings sentados ahi i dijeron - AJUAA!! Tons de ahi pa aca se le pego el Ajuaa a pao xD - Pili me das de tusp apas xD - {AUn kiero mi Oliver } (Iia Tengo 1600 Envolturas DIFERENTES!!) para que me alcanza iia?? oiie los Def estan en..en..en eso? xD has firmar a los de Crash para que se puedan comprar | |
|
| |
Alti Peer Crossroad
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Sep 14, 2008 11:01 pm | |
| crash no kiere firmar ia te dije qe se resrvan sus cuerpos jovenes eios y los de dirty y los de snake, y los de HSS y los de crazy, todos esos solo firmaon por hcacer propaganda y ser la carita del pocholate; peor eios no se kieren vender poqe dicen qe aun son jovenes y beios y bueno anni y yo despertamos esa decicion aparte no es qe seamos mamones ES Q SOMOS ELITISTAS bueno ia me voy por cierto ¿viste los ojos de olly vredes? y sus onrisota? apoco no es bien fotogenico? am... am... a mi se me hace qe como no te decides io me lo voy a apañar para mi solita ah pero tengo un poster ¿te sirve? jaja Si liz, no creas qe no me dieron gans de darle unos chingadasos, peor esqe ahi estaba el profe. | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| |
| |
Alti Peer Crossroad
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Sep 15, 2008 3:07 am | |
| pues casate wey porqe si no yo si te lo voy a ganar. yte vas sa tenr qe aguantar. | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Sep 15, 2008 6:43 am | |
| no tu ya no te puedes casar ya llevas 2 matrimonios y yo no me quiero divorciar de joe es que olii es olii y joe es joe jajaja amm..ps haber como arreglo esto xDD | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| Tema: Re: The only Off Topic Mar Sep 16, 2008 12:25 am | |
| moderatto jajajajajaja dale unoz chingadazos a ver si aprende!!! Lizz! xD nunk habia escuchado decirte eso:.: jajajajajajaja los ajuaz! ya casi ni los digo nada mas jue una etapa!!!! y aqui tmbn se hace la renovacion de votos?!?! bueno esa madre que tmbn hacen cuando llevan mucho time casados!!! xD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Sep 17, 2008 3:32 am | |
| HAHA ESO DE BIENES MANCOMUNADOS XDD JAJAJJAA AMMM..QUE ES QUE SE REPARTE TODO POR LA MITAD JAJAA ME IMAGINO: JANY: solo hay una mesa joe: todo es a la mitad verdad?? jany: :sip: joe: ..amm..ps ya se! jany: que joe: partamosla a la mitad jany: joe tienes razon partamosla! jajaj ahh no vdd asi no es olvidenlo xD | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Sep 17, 2008 7:57 am | |
| ATENCION!! VIEJAS LOCAS!!!!
CHICA NUEVA!! SE PRESENTA A CONTINUACIÓN!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The only Off Topic | |
| |
|
| |
| The only Off Topic | |
|