| The only Off Topic | |
|
+7Alti Peer Paola_Sixx -snake- PilarBJ briz shaddix jovi Lizz Sambora Rickman Sus.Reloaded! 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
YaZzZ 7800 Degrees Fahrenheit
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : De luna de Miel kon mi amor Izzy!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 10:27 am | |
| enserio Sus mis respetos aparte ese fanfic hace que ame mas a Axel y a Izzy!!! que va a todos esta super de vdd!!! y Axel | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Jun 19, 2008 10:38 am | |
| | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Vie Jun 20, 2008 5:07 am | |
| SAVAGISMO!! A mi me dio ahora Marismo!! am..yo me entiendo y pilar y liz xD o solametne yo?? am..meno ahh Ola yazZz | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 12:03 am | |
| creo que va a ganar españa..!! yo quiero penales..xD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 12:14 am | |
| | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 12:24 am | |
| Gano españa!! am.. pero esta bien..jugaron bien los dos aw me gusto le dieron de sapes al cuate que fallo los penales en Italia jaja | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 12:45 am | |
| ganó España:TT:
no no nono!!
me siento tan frustrada!!!
como cuando la sub 20 cayó ante Argentina
o en los Juegos Panamericanos
TT
o cuando Materazzi hizo que sacaran a Zinedine Zidane de la final de la copa del Mundo de 2006, que disputaban Italia y Francia
(en esa ocasión le iba a Francia)
TT | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 12:49 am | |
| jo jo si se siente feo
pero am..bueno
ahora le ire
a los Rusos!! | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 12:51 am | |
| yo tambien!! por su bien!! espero que RUSIA le gane a los españoles oj..etes XD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 1:00 am | |
| si ademas con los rusos anda un jugador bn guapo xD mmeno no tan guapo pero me encanto como jugo ayer!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : De luna de Miel kon mi amor Izzy!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 3:06 am | |
| Todas nada mas que en la boda
de alti y Dave
Ola yaz | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 3:07 am | |
| Q GACHO NADIE ME INVITO | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 3:08 am | |
| No como crees lo que pasa es que no estabas por eso no te creas pues am,..dile a Sus que te una a la platica donde estamos todas y ya luego escribes tu dsps de pili | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 3:13 am | |
| SI BUENO DEJA ME KONECTO POR CIERTO ESTA ALTINAI ES LA QDIJO Q LE TOKABA HACER MI LUNA DE MIEL NO PARA DECIRLE Q LAHAGA JEJE | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jun 23, 2008 3:16 am | |
| jaja si fue
altinai
pero no te preocupes
ya le dijimos
debe de estar trabajanod
en ella
xD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jul 07, 2008 5:48 am | |
| hey chicas no sean mal educadas y vengan a saludar a la nueva integrante del foro, una amiga mia
su nombre es Marcela es de puebla y pues al igual que yo y alti ella ama a Def leppard pero sobre todos A Savage!!
am...pues se las dejo
para que la conoscan
Ok.. | |
|
| |
Manzanita Disco Bon Jovi
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : **(=Con mi vida Rick=) ** Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jul 07, 2008 6:04 am | |
| >>>ey! hola!...pues....Jann ya dijo todo lo importante... solo qe le falto maximisimisar algoooooooooooooooooooooooooooo eso dE: pero sobre todos a Savage. OSEA NO! TE FALTO DECIR QE MI SAVAGITO HERMOSO NO SE TOQA POR OTRA PERSONA QE NO SEA YO!, ¡ay io bien modestita no?, bueno, pues ya, no se qe mas decir, amo a Aerosmith y a Metallica sobre todas las qosas, bueno, en segundo lugar despues de mi Rick, y pues, bueno van a decir qe qe fresa, pero no solo me gusta el rock, pero ese qreo yo ya es otro asuntito, ahroa qe estoy presentada, ire a dar una vuelta al foro ^^ quidense miiil. Xao.<<< | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jul 07, 2008 6:15 am | |
| Hoooola marce!!! Bueno... Primero que nada... no me vas a ver este mes muy seguido por aca por que toy castigada jajaja pero yo soy una de las Admin dueñas de este foro jaja xD y me llamo Susana... Me puedes decir Susan... Susy... O mas conocidamente... SUS jaja xD jaaja... Ummmm que la... por que... olvidalo creo que mejor ... no te digo que... olvidalo xD... utas que te cuente Jany de mi sueño y ya despues me matas... No no te creas no me mates te prometo que nomas fue un sueño... Valgame ni cinco minutos en el foro y ya vas a matar a tu admin ja xD ntc Oigan me preocupa la presencia de tantas defflepardianas xD o como se diga por que batallo jajaja en un foro de Bonjoveras... bueno somos tres y tres pero Jany tambie nama a bonjovi asi que... Oye marce a ti te gusta Bon Jovi?? hjajhaa,,, Pasatela genial... y pues VE EL REGLAMENTO POR FAVIURS!!! xD por que estas niñas nomas no entienden que no deben de hacer SPAM.... Y ya se que te estas preguntando: Apoco esta chava ta tan loca?? Pues seeee y no soy la unica xD pero si conoces a Jany seguramente ya sabes como estaremos las demas xD uts xD jajaja BIENVENIDA AL MEJOR FORO DE LA TIERRA!!!! Pasatela genial!!! y cof cof lee los fics cof cof xD | |
|
| |
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jul 07, 2008 6:17 am | |
| Ei hola.. creo q no dijiste tu nombre pero ya me dijo Jany xD am.. ps.. ke se dic, bien venida o ojala sobrevivas xD jejej, no te craes xD m... ps.. me llamo Pilar estoy casada con Jon Bon Jovi.. y.. me gusta el foro? am.. nosee me voi... | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jul 07, 2008 6:20 am | |
| Como que mi bienvenida estuvo algo tosca... Voy de new xD Hola Marce me llamo Susana pero si gustas dime Sus xD Soy admin de este foro... Me gusta la lecuhda dha.. no ese es SPAM sorry xD Mi grupo favorito es Bon Jovi... aunque ntp tambien amo a Def Leppard... Phil es propiedad mia... al igual que Axl, Tommy, Eddie ok?!?! perame quien mas... ummm... umm... Jared [dudo que lo conozcas pero en fin xD] y pues ummm... creo que nomas si se agregan a la lista yo te aviso va?!?!?! NTP... Hay otras en este foro que tambien disfrutan de otros generos que no solo son el Hard Rock, Heavy Metal, GLAM... etc xD oye yo tambien amo Aerosmith xD haha si de una vez xD Richie Sambora esta proihbido por que Lizz se rende como cohete... Y PUES CHICAS.... YA NO TUVIERON MAS OPORTUNIDAD... SAV... ESTA OCUPADO xD jajaja... BIENVENIDA! PASATELA MUY BIEN! ESPERO EL FORO SEA DE TU MAS GRATO AGRADO AUNQUE DIGAMOS PURAS SANDESES! Y ENJOY!!!! | |
|
| |
Manzanita Disco Bon Jovi
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : **(=Con mi vida Rick=) ** Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jul 07, 2008 6:32 am | |
| Numero uno: si, adivinaste, eso pense, y si, me imagino qe si aqui esta Jann y Alti...deben de estar un poqito safadas; bueno, solo un poqo...qreo...em... ay ni cinqo minutos y ya las estoy balqoneando xD...no es cierto, a esas nenas las reqete amoadouroooooooooooooooooooooooooooou jeje...mmm...pues gracias...qreo y... Numero dos: que son fics??? | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jul 07, 2008 6:42 am | |
| ay marce fics, son las historias que escribimos nosotras mira te recomiendo el d TODOS!! xD aunque para carcajearte esta el de janiemb ?? hecho por pilar y una servidora am..esta el d risa el amor llega pronto (que segun yo es romantico pero no xD) elde suspenso: mi vida con ellos (asi lo catalogo yo xD) el romanticon : amor de concierto la emocionante: living in sin (esta buenisimo) y am..ayy todos estan muy bonitos xD eso son los fics | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Jul 07, 2008 6:46 am | |
| mmm... jajajajajajaja uutas.... jaja como adivine xD
Que bien que Jany me ahorro la super mega explicacion xD seeee todos estan muy buenos... algunos dramaticos otros en los que de plano no puedes dejar de reirte xD orita me acuerdo de lo de las galletas y me sigo riendo xD jajajaja pero seeep... leelos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The only Off Topic | |
| |
|
| |
| The only Off Topic | |
|