| The only Off Topic | |
|
+7Alti Peer Paola_Sixx -snake- PilarBJ briz shaddix jovi Lizz Sambora Rickman Sus.Reloaded! 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alti Peer Crossroad
Cantidad de envíos : 310 Edad : 30 Localización : {{{ahogada en Jack Daniel's}}} Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Sáb Abr 19, 2008 6:30 pm | |
| ps ya ves... y si yoe stoy deacuerdo cn Janette el ojete de Vivian los hiso poperos.. pero w... ya que.... y Pili.... solo queria mostrar esas fotos jajaja oye Janette ... peroe sas fotos fueron tomadas antes de q sikiera conociaran a Vivian =S | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Abr 21, 2008 5:07 am | |
| Def no es el unico grupo que hizo esooo si no tambien Guns eh con Duff y Slash luego paso las fotos xD jajaja | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Abr 23, 2008 6:39 am | |
| Si alti ya se pero shhhhh.............!! calla que no ves que es una forma de quejarnos y que hechen al de vivian.....ehh piensalo mira las buenas cosas que tiene la vida disfruta las cosas bellas ahh no sorry eso no va aqui jeje sorry.!* ahh si le hechamos la culpa a Vivian y listo lo sacan y nosotras bn contentas | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Abr 23, 2008 6:42 am | |
| y ya lo conocian ehh....( bueno yo digo porq antes ya habia trabajado con otras bandas xD)
c''
ahh me gustan jaja ''.
jaja
'',
a poco no estan geniales mis caritas que invente jeje
miren miren c'' ''.
jaja me gustan si si si
'',
00 oohh esa esta como para quedarte en shock 00 jaja ay que loca estoy y por si lo dudaba Alti ya me lo confirmo hoy jaja con las pikcs jaja pero sav tiene la culpa y los demas tmbn
jajaja | |
|
| |
Aquaria Disco Bon Jovi
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Mayo 01, 2008 4:34 am | |
| Hola gente, espero perdonen que no sea seguidora de ésta banda pero, Susy me invitó y pues, no me iba a negar XDDDD ¡En fin, gusto en conocerlas chicas!
Mi nombre es Cassiel, ucraniana de nacimiento, venezolana por nacionalización, 18 años, gótica, estudiante de ingeniería química y amante entre muchas otras cosas, del metal y la música orquestal (ya que hablamos acá de música).
¡Saludos! | |
|
| |
Alti Peer Crossroad
Cantidad de envíos : 310 Edad : 30 Localización : {{{ahogada en Jack Daniel's}}} Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Mayo 01, 2008 4:58 am | |
| binevenida... oyew jan, pq sav tiene la culpa? eh? | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Mayo 01, 2008 5:21 am | |
| Hola Cassiel tu numbre me costara trabajo, te puedo cas? juju Bueno pues Bienvenida seas!, espero que te la pasas genial! mi nombre es Paola Soy Mexicana hasta las chanclas xD ja bueno,pues estem,pasatela super chido aqui en nuetra casa tu casa xD el foRo wui jaja
bueno andamos en contacto...
Última edición por Paola_Sixx el Jue Mayo 01, 2008 11:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Mayo 01, 2008 9:57 pm | |
| hOla Cassiel mucho gusto mi nombre es Janette..!! tambien soy Mexicana (lamentablemente xD) pues que importa si no eres seguidora de los jovis igual poco a poco los vas conociendo haha xD bueno pues bIENvenida ahh este foro que esta bien loco jaja espero que te la pases super igual que nosotras si que si ahh.....aLTI sAV tiene la culpa porque para que se tomaba ese tipo de fotos que me dejan ohh dime que no es cierto.....!! | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Vie Mayo 02, 2008 12:10 am | |
| Bienvenida Cass yo me llamo susan olvidalo jaja tu ya me conoces... pero en fin bienvenida y espero te guste este foro!! que no te preocupes no hablamos siempre de musica... no perensen si hablamos siempre de musica upss jajaja pero de todas formas te la puedes pasar bien chido estas lepas estan loquillas loquillas jaja | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Sáb Mayo 03, 2008 9:55 pm | |
| bienvenida Cass!!! eeehh!! mi nombre es Elisa, aqui todos me conocen como Liz, soy la esposa de Richie Sambora y soy Admin, y pues la Sus es la otra admin emmm, que mas??
pues BIENVENIDA SEAS!!! espero que te la pases bien chidote, y pues, la verdad no es necesario saber mucho de Bon Jovi, pues rara vez seguimos un tema xD jajaja, siempre nos salimos por la tangente y pues.... eeeh!! me encanta la química!! bienvenida de nuevo
y pues, aqui puedes decir lo que quieras nada mas con respeto a los del foro, a Los Jovis (eso es obligatorio) y a las bandas aquí, claro puedes mentarsela bien y bonito a rbd y nirvana, y a los reggaetoneros. jaja xD
ok? bueno, hola!! xD | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Mayo 05, 2008 8:31 pm | |
| Ay Liz mentarselas bien y bonito a RBD jajajajajaja estuvo buenisima xD Ay si ya te habia dichi BIENVENIDA?? ay si ya te habia dicho | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Mayo 19, 2008 1:31 am | |
| amm..mentarsela bien y bonito a Nirvana..?? ammy a los reguetoneros naaa naaa a mi me gusta el reggaeton xD jajjaa me callo que si no me corren del foro xD naa no se crean ehh pero Prq a Nirvana?? sigo sin entender eso | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Mayo 19, 2008 5:10 am | |
| El vocalista de nirvana les dijo a los Hard, Heavy y Glameros que eran un monton de homosexuales... ahi empezo la pelea entre estos generos y nirvana... bueno a mi la verdad casi no me gusta nirvana... promover el sucidio es un terrible error para mi sobre todo por los miles de jovenes que siguieron el estupido ejemplo de este tipo... Aunque la verdad a mi me gusta Foo Fighters el vocalista era el baterista de nirvana | |
|
| |
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Lun Mayo 19, 2008 6:27 am | |
| pss!!
eso hizo?.. yo tampoko sabiaa k onda con nirvana
mm... tons por eso le echaban?..
ooh!.. no pss sii
ya me entendi =D | |
|
| |
YaZzZ 7800 Degrees Fahrenheit
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : De luna de Miel kon mi amor Izzy!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 9:41 pm | |
| hola kien anda ahi??? | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 9:42 pm | |
| mensa presentate... claro que orita todas estan en la escuela burra!! xD jajaja... andale empieza por tu nombre, tu edad, que te gusta, por que te metiste al foro y cosas asi xD es bien temprano mensa! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : De luna de Miel kon mi amor Izzy!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 9:49 pm | |
| susy stas ahi!!! es q me hago bolas y no se usar esta kosa | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 9:51 pm | |
| Como que no sabes?!?! Esta bien facil que es lo que no sabes? Yo te enseño | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 9:52 pm | |
| ya supe komo se usa wiii!!! | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 9:53 pm | |
| hay mensa! bueno primero PRESENTATE POR FAVORy despues te doy un tour por el foro ejej xD | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 9:59 pm | |
| Nombre: Larissa Yazmin Calderon Rios Edad:15 Kumpleaños: 1 de octubre Me gusta ps eskuchar musika estar en la computadora, leer, tambien me gusta Savage y Jared mmm no se que mas me gusta!!! Me meti al foro por que susy me invito y aparte si me gusta Bon Jovi!!!! pues ya no se que mas decir!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:00 pm | |
| con eso esta bien susy??? | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:03 pm | |
| ya me daras mi tour por el foro??? si si si :sip: | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:04 pm | |
| si con eso esta bien mensa vamonos a las reglas!!!! corre... a donde dice reglamento es el primer tema que hay xD | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Jun 18, 2008 10:09 pm | |
| ya lei toooodo!!!! hasta la historia y todo!!! jeje lo lei el dia que me inscribi!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The only Off Topic | |
| |
|
| |
| The only Off Topic | |
|