| The only Off Topic | |
|
+7Alti Peer Paola_Sixx -snake- PilarBJ briz shaddix jovi Lizz Sambora Rickman Sus.Reloaded! 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Abr 02, 2008 4:40 am | |
| Looo se es tan.... Tonto!!
No deberian de juzgar a las personas solo por las modas... Es subestimar!!! No es justo... Mugres emo tenian que arruinarlo todo!! Ni llevan tanto tiempo... Tal vez no sea humano que los golpeen... Pero si paso es por una razon! | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Abr 02, 2008 6:19 am | |
| Siiiiiiiii los odiooo mal...mendigos | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Abr 02, 2008 6:23 am | |
| SEEE @ @ | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Abr 02, 2008 8:00 am | |
| haha ay no manchen me tenian a carcajadas con lo de las peleas ehh....pero muy buena idea de las peleas pero en el lOdo..... nOo NOOo....pao ya me paso lo de la tentacion OoHh y ahora quien podra ayudarme...?? ahh..no sorry eso es de otro programa jaja amm...chales este es un foro no programa que onda con mi vida...?? creo que asi afecta la vida de casada jaja ahh....lOs emmos no Tengo NAda en contra de ellos pero yo creo que si los terminare odiando asi en poco tiempo no manchen mi prepa se infesto de emoOOs AHh..no MANCHen yo me queria volver loca hoy es que noOooOoOooOoOooO!!! poRQUE TODOS SE ESTAN ACIENDO EMoOoooS...... YA YA YA ya fue mucho jaja ya pues me voy a otro lado jaja | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Abr 02, 2008 8:13 am | |
| ayy no!! 30STM, y Sixx:Am!! noooooo!!!!!
adoro a las dos bandas, bueno, a 30 no los he escuchado mucho pero si sta chido, ay, noo, pero eso del lodo
se imaginan? asi como en el video de Wild Thing, nomás que en lugar de la tipa y todos los rockeros cantandole, ellos estan en el lodo y nosotras vueltas locas jaja | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 03, 2008 12:10 am | |
| Bien dicho bicho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 03, 2008 3:43 am | |
| ooh, ouoouu jaja ouuoouu jaja | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 03, 2008 3:58 am | |
| Jajaja santo cielos por que seremos tan locas????? jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 03, 2008 4:13 am | |
| en serio? aii ya me alarme! | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 03, 2008 4:33 am | |
| haha ya no mencionen el lodo que me hacen caer en la tentacion jaja ahh...si seria lindo no lindo no..seria emocionante si verlos pelear en lodo y nosotras echandoles porras jaja jaja no somos locas solo se nos ocurren ideas fuera de lo normal jaja bueno aunque para nosotras es normal decir todas esas cosas jaja | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 03, 2008 4:41 am | |
| Jajajajaja señor no nos dejes caer en la tentacion libranos de las tentaciones de otros hombres xD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 03, 2008 4:46 am | |
| jaja si no quiero serle infieL A Mi esposo que lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo eso me ayuda!!..... es que tiene la culpa de que yo quierea pecar asi de serle infiel a Joe nOoooOoOoOo......amo a joe amo a joe amo ajoe amo a joe.... | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 03, 2008 4:53 am | |
| Jjajaja exacto repitete ati misma eso te digo ja u Jovi nos hace pecar jajaja xD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 03, 2008 4:57 am | |
| haha si solo me hace falta un mensaje para subir de rango haha que alegria este foro me encanta cuando estoy en la prepa lo unico que quiero hacer es llegar a mi casa para platicar y obvio entrar al foro jaja ayy...no se esta volviendo un vicio [bueno] y una obsesion jaja ahh......por fin subo de rango jaja si jon tiene la culpa de que pequemos porque tiene que ser asi bien guapo jaja..y asi todo sexy..!!* nooo yo amo a joe amo a joe amo a joe amo a joe amo a joe..!! lo amo lo amo lo amo lo amo.. | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: The only Off Topic Vie Abr 04, 2008 2:21 am | |
| Esta mal pecar... Pero nadie dijo que soñar, pensar e imaginarse con Jon fuera malo... Despues de todo es Jon | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Vie Abr 04, 2008 5:47 am | |
| Si Sus tienes toda la razon pecar es malo pero soñar no jaja y ademas los sueños no los controlamos nosotras jaja solitos se crean..... jaja | |
|
| |
briz shaddix jovi These Days
Cantidad de envíos : 437 Edad : 32 Localización : con mi nuevo amor jacoby shaddix Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Vie Abr 04, 2008 7:44 am | |
| austin love
mi regreso lo marcare el lunes porke mañana no vendre veo ke ya ay mas gente aka saludos woo | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| Tema: Re: The only Off Topic Sáb Abr 05, 2008 12:14 am | |
| Jajajaja si no mancheees tienen razon nos pueden gustar muchos rockeros sexy``s pero el tuyo es Nikki ( en tu caso Joe) me entiendeees waaa yo si jaja me gustara Dave,Vince xD.Tommy ,Bon y otro pero el mio es NIKKI SIXX WAAA | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Sáb Abr 05, 2008 5:02 am | |
| si te entiendo me gusta Sav Jon Steven [solo en algunos casos] jaja ay otros mas jaja como sebastian BACh ay que chulo esta ese rockero jaja pero si esos me gustan jaja pero yo amo a Joe si un bueno que lo amo....!! | |
|
| |
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Miér Abr 09, 2008 8:23 am | |
| aa see sebastian bach!!
aunq sólo lo e visto poco xD.. | |
|
| |
Alti Peer Crossroad
Cantidad de envíos : 310 Edad : 30 Localización : {{{ahogada en Jack Daniel's}}} Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 10, 2008 7:01 am | |
| OK, OK ESTONOE ES PRECISAMENTE UN ESTUPIDES PEROE S UNA BUENA TEORIA EL OTRO DI AMI MAMA DIJO Q LA GNTE ENTRE LOS 11 AÑOS Y LOS 13 ANDA BUSCANDO EL DONDE Y CNDO OSEA DONDE SE SIENTAN ACEPTADOS ENTONCES SON FACILES DE MOLDEAR ENTONCES S NOSOTRAS NOS AGARRAMOS EDUCANDO EN LA MUSICA A TODO CHAMACO CN EL Q CNVIVAMOS CREAREMOS DE STO UN MUNDO MEJOR OSEA... ¿SI EM ENTIENDEN? YNCUALCARLES LA BUENA MUSICA Y NO AMFUFADAS BURENO PS... ESA ES MI TEORIA Y SUENA BASTANTE BN Y SIS E PONEN A PENSARLO SI FURULA EL ASUNTO Y LO EH VISTO CN EL HERMANO DE PAOLA CN MI PRIMA ETC... ENTOCNES GENAIl! JAJA SALE PS AVER Q OPINAN CHAO. | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Jue Abr 10, 2008 7:07 am | |
| ahh..si es cierto todo lo que dijo Altii porque a mi en esa edad no me gustaba ni la banda,regaeton, pop [exceptuando a shakira xD] y pues asi nada de esa musica a mi la que me gustaba y me gusta con mayor razon es el rock ochentero ahh que epoca tan mas bonita si aunque algunos no lo acepten o no les paresca y digan que no saben que es cierto..!!
jeje
wuii arriba los ochentas haha si que si
I feel good I live 80's
coMe BAck..!! | |
|
| |
Alti Peer Crossroad
Cantidad de envíos : 310 Edad : 30 Localización : {{{ahogada en Jack Daniel's}}} Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Dom Abr 13, 2008 11:19 pm | |
| TENGO UNA SUPER PREGUNTOTOTOTA... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¿POR QUÈ ESTA FOTO?... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Y ESTA OTRA... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¿me prenden tanto? | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: The only Off Topic Vie Abr 18, 2008 11:31 pm | |
| eam.....sera porque ahi sale StevE...iuuu iuuu amm..no se pero a mi no me prenden nada Nooo mira no mas resulto que mi esposo salio Gay....... amm....me pregunto porque los Def hicieron eso..?? ya se la culpa de todo la tuvo EL vivian..siu ese Ojete los hizo poperos...!! pero amm...ya no digo nada que me enojo... | |
|
| |
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: The only Off Topic Sáb Abr 19, 2008 4:24 am | |
| Alti??!! y esooo.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The only Off Topic | |
| |
|
| |
| The only Off Topic | |
|