Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Últimos temas
» Cádena de Peliculas
Dom Ago 21, 2011 11:25 am por -snake-

» Lo primero k ze te ocurra...
Lun Ago 01, 2011 11:21 am por -snake-

» Cadena de rolas
Lun Ago 01, 2011 11:18 am por -snake-

» matando usuarios
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por -snake-

» el juego de las 3 palabras
Lun Ago 01, 2011 11:11 am por -snake-

» Cadena:¿Què escuchas?
Lun Ago 01, 2011 11:10 am por -snake-

» aw!!! que hermosos!!! aw!!
Lun Jul 11, 2011 10:45 am por -snake-

» You Don't Have to Be Afraid
Lun Oct 25, 2010 3:51 am por PilarBJ

» CADENA DE ROLAS II
Dom Sep 12, 2010 12:17 pm por -snake-

Sondeo
¿Te Gusta el Nuevo Look Del Foro?
 sip
 masomenos
 nop
 apoco cambio?
 que es look?
 perenme que toy viendo Dr. House
 que es un foro? :dha:
 me gusta la lechuga
 el icono del ojo se parece a Mikey Wasausky
 cuanto falta pa' Parral apá?
Ver los resultados
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 43 miembros registrados.
El último usuario registrado es PaolaSixx

Nuestros miembros han publicado un total de 7103 mensajes en 366 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 05, 2013 6:48 pm.

¡¡ORDENA TU COPIA DE WHEN WE WERE BEAUTIFUL!!





BON JOVI

BON JOVI

Jon Bon Jovi: Voz principal, guitarra y letras.

Richie Sambora: Guitarra, voces y letras.

David Bryan: Teclados.

Tico Torres: Batería y percusiones.

Sin lugar a dudas, Bon Jovi es uno de los grupos más importantes de la historia de la música contemporánea.Su trayectoria se reafirma con cada nuevo lanzamiento para sumar más éxitos a los ya acumulados a lo largo de 24 años, los cuales les han dado ventas de más de 130 millones de álbumes alrededor del mundo, han recibido mas de 11 Discos de Oro y 33 Discos de Platino.

Formación y debut (1978-1985)

Jon Bon Jovi es hijo de Frank Bongiovi y de Carol Sharkey, y anecdóticamente, cuando Jon era un niño, su madre intentó introducirlo al mundo de la música, pero a él no le interesaba y su madre terminó desistiendo. Años más tarde en la adolescencia, Jon acudió a un concierto de rock & roll y fue en ese momento cuando tuvo claro lo que quería ser, "una estrella de rock". (Tuvo sus comienzos en la peluquería con su padre) después de un tiempo tocando en bares y limpiando pisos de estudios de grabación.

Jon pasó casi toda su adolescencia escapándose del colegio para tocar rock & roll, generalmente con su amigo David Rashbaum (David Bryan) con quien formó la banda Atlantic City Expressway que no poseía canciones propias pero que alcanzó mucho éxito en los clubes de la zona.



Luego cambiarían el nombre por "The Rest" en 1980. Una noche, cuando se disponen a abrir un concierto para Southside Johnny y Billy Squirer en el Ritz de Manhattan, fue a verlos su primo Tony Bongiovi, un famoso ingeniero y productor de grupos como The Ramones y Talking Heads entre otros, y que era dueño de un famoso estudio de grabación en el que Jon acostumbraba a pasar largas horas ayudando con cuanta tarea se le pusiera al frente. Tony le preguntó a Jon cómo iban las cosas. Este le contestó: "Odio esta banda, odio esta música, te odio a ti, pero si puedes ayudarnos, llámame por teléfono". Días más tarde, Southside Johnny y Billy Squirer producían el primer demo de "The Rest". Jon contó después que eso no era lo que él quería y se fue a trabajar con su primo a los estudios de grabación Power Station en New York (Jon empezó desde abajo del todo, en los estudios de su primo Tony Bongiovi)

A finales de los 70's compartió el estudio con Steven Tyler del grupo Aerosmith, David Bowie y Little Steven, grabó algunas canciones (las cuales recopiló en un álbum The Power Station Years),«No importa quién estuviera grabando en el estudio, nunca les pedí que me dejaran quedarme en la sesión, pero de cuando en cuando pegaba la hebra con ellos y me dejaban quedarme. Steven Tyler me dejó estar por allí y verle cantar cuando Aeromisth estaba trabajando en "Rock in a hard place" es algo que nunca olvidaré», declaró Jon..También conoció grandes grupos como The Rolling Stones y Queen; estuvo haciendo presentaciones locales, siendo telonero de otras bandas.En 1981 Jon Bon Jovi grabó por primera vez, con la canción "R2-D2 We Wish You a Merry Christmas" en el álbum especial de Navidad "Christmas in the Stars" producido por Tony Bongiovi en la Power Station, un año más tarde terminaría la edición del recopilatorio The Power Station Years.En 1983 Chip Hobart, director de la estación WAPP FM, lanzó un disco donde se recopilaba una canción de cada artista nuevo y Jon aprovechó para llevar su single "Runaway" (canción que él escribió en 1980 y que grabó ese año cuando el estudio estaba vacío) y fue la canción que más destacó de ese álbum.

Debido a la gran acogida le pidieron hacer un concierto, pero necesitaba una banda propia, entonces Polygram, quien se había fijado en Jon, le hace un gran contrato dándole la libertad de contratar a los músicos que él quisiera. Jon reclutó a David Bryan, con quien ya había tocado anteriormente, el bajista Alec John Such, miembro de The Message, quien llamó a Tico Torres para que se instalara en la batería. Luego se uniría Richie Sambora quien después de ver a la banda en un concierto le dijo a Jon que él seria su nuevo guitarrista. Es así como el 21 de enero de 1984 sale a la venta su primer disco homónimo (Bon Jovi), con el ya mencionado single "Runaway", que llega al top 40, sin olvidar otros temas como "She Don't Know Me", "Love Lies" y "Roulette".

En 1985 alcanzan el disco de Oro con el álbum 7800 Degrees Fahrenheit del cual se lanzaron los singles "In And Out Of Love", "Silent Night" y "Only Lonely", canción que escribió Jon poco después de romper con su novia, cuando le dio a elegir entre la música y ella, ya se sabe lo que él escogió. El disco alcanzó traer un cierto interés pero no el éxito que deseaban. El desinterés se manifestaba debido a la presencia de baladas, precisamente era el territorio de las baladas en el que sus detractores hacen hincapié a la hora de mencionar su trabajo, dándole una imagen falsa y blanda de lo que es el Heavy Metal. Puesto que, en esta época, el público del género demandaba un sonido y una imagen que reivindicara posturas de rebeldía. Solo dos grupos habían logrado romper las barreras entre pesados y suaves: Def Leppard y precisamente Bon Jovi.Luego la banda participó en el festival "Monsters Of Rock", ese mismo año, pero no fue suficiente para dar el salto a la fama; no pudieron asistir al Live Aid. Entre muchas otras cosas, aquel año Jon Bon Jovi conoció a Cinderella e hicieron una gira juntos por todo el país.

Image Hosted by ImageShack.us

Los éxitos de Slippery When Wet y New Jersey (1986-1989):

Debido a que su último álbum alcanzó un éxito moderado, se pusieron a trabajar en el lanzamiento de su decisivo tercer álbum Slippery When Wet en 1986, que no solo significó su lanzamiento al estrellato, sino que fue uno de los álbumes más vendidos de 1986 y de la década de los 80's. Para este lanzamiento contaron con la ayuda del reputado productor y compositor Desmond Child. El disco llegaría a vender más de 12 millones de copias en EE.UU y los singles "You Give Love A Bad Name" y "Livin' on a Prayer", fueron número uno en Estados unidos, "Livin' On A Prayer" estuvo 4 semanas en el primer lugar de la revista Billboard, el álbum estuvo en el top 5 durante 38 semanas y más de 46 semanas en el top 10; resaltando también "Never Say Goodbye", "Raise Your Hands", "Wild In The Streets" y la inolvidable "Wanted Dead Or Alive" (canción que se convirtió en la insignia de la banda).

En octubre el disco llega al Nº1 en USA y así siguió durante 8 semanas. El éxito fue total: diez veces platino en Canadá, dos en Reino Unido, un oro en Alemania, España, Italia, Finlandia, Suecia y Japón. La fama llegó a tal punto que Jon firmaba con otro nombre en los hoteles donde se alojaban para pasar desapercibido. En total en el mundo Slippery When Wet lleva vendiendo más de 32 millones de copias. En 1987, participa en el show de "Donnington '87" junto a Bruce Dickinson vocalista de Iron Maiden, Paul Stanley vocalista de KISS, y Dee Snider vocalista de Twisted SisterEn 1988, aparece el exitoso New Jersey, cuyas ventas a nivel mundial superan los 16 millones de copias vendidas, donde la banda logra cinco singles exitosos. Originalmente se había pensado en un álbum doble, pero la idea fue descartada por la compañía discográfica. De todas formas, dos de sus singles llegan al número 1: "Bad Medicine" y "I'll Be There For You". También "Born To Be My Baby", "Lay Your Hands On Me" y "Living In Sin" entran al top 10. Durante esta época fueron teloneados por grupos como Cinderella, Vixen, entre otros.

HISTORIA COMPLETA, CLICK AQUI"

o en la imagen:

Image Hosted by ImageShack.us

PREGUNTALE A JON Y RICHIE!!
Jue Mayo 07, 2009 7:52 am por Lizz Sambora Rickman
bueno, empiezo este tema para todas las personas que tengan alguna duda
acerca de la banda, y que no hayan podido encontrar información de ningun tipo en internet, se valen cualquier tipo de preguntas nomas no se pasen XD

jajaj

entonces, mi estimadisima Pili y yo nos haremos cargo de la dificil tarea de sacarles la sopa a Jon y a Richie (nuestros maridos) y tratar de contestar todo lo que …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 51
chicas... SALÍ EN UN VIDEO DE BON JOVI!!!!
Mar Oct 20, 2009 2:38 am por Lizz Sambora Rickman


ahí primero ke nada, para que me ubiquen ... luego el video:: (la primera vez k salgo salgo en elminuto 2.02)





loco/a loco/a [b]MI SER FELIZ!!![/b]

[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Bon Jovi & Def Leppard Together!!
Jue Oct 22, 2009 9:44 am por -snake-



un sueño hecho realidad
lastima que no estuvimos ahi

u.U!!

hey pero casi no reconocia a richie
ahi. decia: quien ese de pelo lacio??

xDDD!!

Comentarios: 0
He Can't DANCE!
Dom Ago 30, 2009 11:33 am por -snake-
No se me parecio diveritdo xDD

vamos yo se que querian ver un video de estos daaa
:.:









Comentarios: 2
yo también lo haría!!
Sáb Jun 27, 2009 10:37 pm por Lizz Sambora Rickman
este chavo que mis respetos yeah!!

pues resulta que en uno de los tiempos fuera en un partido de basketball en Boston comenzó a sonar Livin' On a Prayer, y un joven del publico, si que se inspiró, aquí el video::



[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Carta de la navidad de 2008 para los Fans, de Jon XD
Sáb Jun 27, 2009 11:04 pm por Lizz Sambora Rickman
Estos días nos han afectado a muchos de nosotros con los efectos de la economía que nos toca a cada uno.El Presidente Obama mucho mejor que ser Superman.

El país esta en mala forma. Quisimos el cambio y todos nos apelarán a ayudar a ponerlo en práctica. Para ello estoy listo.

El tour finalizó y los Soul ganaron The Arena Bowl en New Orleans. Fué dulce.

Pasé Agosto engordando y perezoso, …


[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE JON BON JOVI SE CORTÓ EL CABELLO!! (EN EXCLUSIVA!!)
Jue Mayo 07, 2009 6:59 am por Lizz Sambora Rickman
pues Pili y yo, haciendo gala de nuestros derechos como esposas, ella de Jon y yo de Richie, les pudimos sacar la sopa, si señoras y señores, Richie me dijo porqué, dejaré que Pili les cuente lo que le cntó Jon XD

a ver ahorita le fui y le pregunté a Richie y me dijo

"es que hicimos una apuesta, en equipos, yo estaba con Tico y Jon con David, entonces ganamos Tico y yo, y les dijimos …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 48
Entrevista Joe Tempest
Jue Abr 23, 2009 7:23 pm por Lizz Sambora Rickman
bueno en realidad es una entrevista al vocal de Europe, dice cosas interseantes, sobretodo menciona a nuestros chicos por ahi XD... aparte noticia de tour por chile de parte de los suecos.

"Será especial y único"
21/4/2009

El cantante Joey Tempest ya no tiene la melena de los años '80, pero garantiza en vivo todos los éxitos radiales de esta banda rockera sueca popularizada por …


[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Curiosidades
Jue Mar 13, 2008 10:52 am por Lizz Sambora Rickman
Bon Jovi es considerada como una de las mejores bandas de todos los tiempos, tanto por la larga vigencia y aceptación que ha tenido (durante tres generaciones) como por su desempeño musical en calidad y cantidad.

Recientemente en una encuesta de la cadena VH1, se denominó a "Livin´On A Prayer", como la canción más exitosa de los años 80´s.

Jon le escribió "You Give Love A Bad …


[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Agosto 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario