| Di un mensaje!! | |
|
+3Paola_Sixx Lizz Sambora Rickman Sus.Reloaded! 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Jue Abr 03, 2008 12:34 am | |
| jajajajaja... Misterio en la montaña te acuerdas?!?!?!?! Segun nosotros ibamos a ser alpinistas profecionales Wey ya cuando Johnny te propone matrimonio yo y Jared no nos volvemos a pelear nunca... Wey... Yo no soy como tu de cursi en tiende que no puedo jajaja... Pero en fin.. Nos ganaste a todas neta!! Pusiste a todas y c/u de nosotras Yo ya sabia que te ibas a poner a jugar con migo si nomas por eso lo pusiste en orden alfabetico sabias bien que iba a ser la ultima!! XD jajajajajajajajajaja Wey no podria compartir un foro con otra persona que no fueras tu!!!... Y ver que nuestro esfuerzo ya esta dando frutos y vaya que frutos es como un sueño hecho realidad... Siguiente meta: ESCUELA DE ARTE 7!!! Steven y George estaran celosos de nosotras Te quiero un chorro wey tantas cosas que hemos pasado Y NETA... Eres la mejor Admin que he conocido... La loca mas mejor tb Y la mas imaginativa definitivamente | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Jue Abr 03, 2008 12:44 am | |
| | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 05, 2008 5:43 am | |
| ahh...nEnas si las quiero un buen a todas si son la onda neta que 5 minutos y ya me estaban haciendo reir jaja y ademas aqui en el foro soy su fan #1 ehh.....de todas de todas jaja
ahh...a pili no la conozco pero se ve que es buena onda jeje y a BRIS pues creo que tampoco la conosco pero igual espero basar una amistad con las dos ehh....si para seR todas juntas ahora si un desmadre que nunca antes nadie haya visto
Wuijiii nos haremos recordar por nuestro desmadre jaja
sii ay Liz no te preocupes si todas te entendemos porque no te puedes conectar la escuela no deja mucho tiempo o si no pues el novio [marido] ejje
pero nenas neta que fue asi una bendicion de averlas conocido a todas estoy asi o mas agradecida porque me las topoe en mi caminito y pues neta que no cambiaria nada bueno si me gustaria vivir cercas de alguna de ustedes para hacer realidad esa promesa de juntarnos un dia si que si ojala y se haga realidad pronto si ay no ya me van a hacer llorar es que no saben como me pesa el no poder conocerlas en persona ay ya me voy
que si no me pongo mas cursi y voy a llorar
Pd: las quiero un buen nunca se les olvide.........!! | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 05, 2008 6:11 am | |
| Ay Janette enserio no sabes yo tambien cuanto te quiero "Madre"( esque ya es mi maaaaa)xD Tambien casi no eh interactuado bien con Pili y Bris je pero espero algun dia nos llevemos bien como lo hago con las siguientes locas... Altinai:Wee sabes que eres mi amiga del alma neta me doy cuenta de tanto tiempo que perdi en el momento que no estaba contigo pero aun asi quiero agradecerte tanta atencion que me dedicas nunca nadien habia hecho conmigo y no se como demonios te lo voy a pagar recuerda que tkmmmmmmmmm como no te imaginas gracias por tanto tiempo juntas que hemos pasado Gracias amiga azi y quedamos bien como nos sentmaos hoy en el salon xD Janette:Eres una Niña qe quiero mucho desde el momento que empezamos a charlar,gracias por que me das consejos por mis problemas que tengo (como enamorarme de Dave pero tu dices qe me kede con Nikki xD)y sobre mas problemas como dices es feo saber que alo mejor nunca nos vamos a poder conocer pero confiemos en que lo aremos para hechar despapaye pero juju ya eres mi MAMA ea eso me gusta Gracias nena por todo por esas platicas tan locas que hemos tenido y por las que nos faltan tkmmmm.... Liz:AAy niña que te puedo decir ati? que eres una persona muy especial para mi que eres la amiga que quizieran tener muchas aay y que ama a mi tio Richie como nunca nadien lo amado Xd naa Liz me caes de poca mami eres increible y te felicito por ser una persona luchona... lucha por loq ue quiere y es una buena escritora xD tkmmmmm niña loca = que yo... Sus:Ahi ija de mis lagañas digo entrañas jajaja que te puedo decir ati jaja que te enojas que escribamos en el pots del video!! naa pero sabes que tkmm aunque muy poco hablamos je espero hablemos mas seguido pa conocernos mejor chicaa cuideseme muchooo por que no sabemos si mañana estaremos tkmmm... Pili y Briz:Chales con udes casi no eh platicado nenas pero se ve que son poca mami xD espero conocerlas mejor chicas cuidenseeee muchoooo CHICAS Y NUNCA OLVIDEN QUE LAS QUIERO COMO MI FAMILIA DE HECHO SOMOS UNA FAMILIA MUY GRANDE Y UNIDAS ESO ES LO IMPORTANTE...POR QUE NO SABEMOS SI MAÑANA ESTAREMOS JUNTAS HABLANDO DE NUEVO POR AQUI Y NUNCA SE VALLAN SIN DECIR TQM OK? AHI YA CHILLE.... | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 05, 2008 6:20 am | |
| ay hija ya me hizo chillar si pero tiene toda la razon nunca sabemos si estaremos aqui mañana por eso hay que decir un te quiero a todas las personas que nos rodean......nenas las quiero a todas a todas sin excusas de algunas porque asi somos bien unidas para el desmadre y pues tambienn lo seremos para los momentos dificiles ok
Con muzho cariño su amiga para siempre y su hermana.....Jan de elliot
o mejor dicho Janette Castillo Sanabria
siempre estare aqui para todas ehh... | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 05, 2008 6:23 am | |
| aaaaaaaay mama kmo la kello jeje sii aqui estaremos tambien para todas xD oiga no ah respondido mi encuenta jajajaja ahi yo me llamo
Paola de Sixx xD
OH Paola Quezada Segoviano a bien cura mi nombre xD jajaja | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 05, 2008 6:26 am | |
| si hija ya le respondi jeje mire si no pues deje voy otra ves jaja ahh...no manche ya todas cursis asi llorando jaja esque ay no bien linda que me escribio si hija la quiero asi bien muzho ehh... | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| |
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 05, 2008 7:00 am | |
| jaja si los maridos se quedan con cara de What...!?? jaja pero ni pex asi nos quieren los mendigos jaja y nosotras a ellos los amamos haha si que si jeje | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 05, 2008 5:44 pm | |
| Jjajajajajaja te pasa Janette see los mendigos no pueden vivir sin nosotras xD que pedo goku? ESTA MAS GUAPO VEGETA xD | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 05, 2008 8:36 pm | |
| haha oK hija si pero entre goku y vegeta prefiero a Gohan...... No ok si vegeta esta guapo el monillo me gusta por su orgullo que tiene eso es ser hombre...!! y pues Goku me gusta porque es guapo el monillo...aY dioS Me volVIO loca del ultimo capitulo de Dragon BAll Z es que no manches el goku se veia asi mas guapo..esos brazos...Dios santo ese pEchiTO fomadito y pues esa carita de nene bueno..!! ajaja y pues gohan estaba bonito cuando iba en la secundaria jaja si cuando se caso nee la esposa lo hecho a perder...!! | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Dom Abr 06, 2008 12:37 am | |
| no pues... como esta eso de que te enamoraste de DAve Pao¨?
y con respecto a lo de los de DBZ, a mi me gusta Trunks
(ya nos pusimos a escribir de otras cosas en el post equivocado jajaja)
Sus, vive la vida loca!! xD | |
|
| |
Alti Peer Crossroad
Cantidad de envíos : 310 Edad : 30 Localización : {{{ahogada en Jack Daniel's}}} Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Dom Abr 06, 2008 12:53 am | |
| ok entocnes ccreo q me toca de liz no?+ numero uno te kiero mucho sabes q eres genial sin ti estaria sumergida en un mundo de... de... de... iagh! olvidemoslo en segunda a mi me gustaba el q salio cn frizer el q era... mmmm. nabon creo era algoa asi nuemro tres estoy viendo video aca cn mi prima y estem... ya o sefue bueno divoricerme? jajajaja ay si mejor q buerno q soy libre asi soy universal asi nikki y richie y joe y tom keifer y erc martin waaaaaaw bueno me voy no me maten!¡!¡!¡! (PEROE SQ SI STAN COMO KIEREN) | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: Di un mensaje!! Dom Abr 06, 2008 1:45 am | |
| haha si trunks tambien ta guapillo el nene haha si que si aunque ahh...es cierto ya nos salimos por la tangente bien gacho jaja se va a enojar Sus jaja naa......tambien al rato participa jaja ay en la noche no voy a poder estar aqui chales y mañana hasta la noche jeje | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Dom Abr 06, 2008 4:58 am | |
| Hay niñas en serio que con ustedes me va dar el patatus!! jajaja XD pero bueno como es anime y es DBZ se las paso Ven?!?!? No digan que no les paso sus desobediencias Las quiero un chorro a todas!! Nos pusimos vien cursis en este tema pero naa que tiene!!!! Ustedes saben que las quiero un chorro!!! hahaha y Pao me estuve acordando de ti todo el santo dia te digo por que? Por que no dejaba de darme vueltas en la cabeza la cancion de Dr. Feelgood jajaja... Buen rolon por cierto! Chicas keep the faith si no lo decia yo pues Bon Jovi lo hara Jajajaja yo y mis comentarios na me encanta hacer esos coments y hablando de mis comentarios ya me sali del tema Ven lo que provocan!?!?!? jajajaja Love you ALL!! | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| Tema: Re: Di un mensaje!! Dom Abr 06, 2008 6:20 am | |
| Jajajaja gracias Sus eres la unica que se acordo de "mi" aqui junto con Liz y Janette naa Liz sta guapo el condenado pero asta ahi xD | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Di un mensaje!! Dom Abr 06, 2008 7:10 am | |
| Paooo recuerda que esto es para decir mensaje... Niñas no me hagan regañarlas por... Milesima vez jajaja... Bueno chica debo decir que eres de las mas divertidas y mejores chicas que he conocido en este foro!!!!!!!!!!!! Le agradesco al cielo por ponerte en mi camino y espero que esta amistad floresca como una hermosa flor! Hay que cursi me vi | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Dom Abr 06, 2008 9:06 am | |
| un aplauso a todas porque somos las mejores y no loo mereceos
ahi esta Sus, ya puse lo del tema ahora....
Pues si tienes razon Pao, ajaj es que esos rizos, mmm
pero, auu, ay milesima vez? si ya van como un millon de millones!!! jaja de todos modos terminas hablando del tema Sus jaja
ay que buen ejemplo doy verdad? | |
|
| |
briz shaddix jovi These Days
Cantidad de envíos : 437 Edad : 32 Localización : con mi nuevo amor jacoby shaddix Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Di un mensaje!! Lun Abr 07, 2008 4:50 am | |
| todas ustedes son las mas lindas chavas q he conocido en mi vida y son las mejores posteadoras de este foro
son grandes | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: Di un mensaje!! Lun Abr 07, 2008 5:53 am | |
| haha chales la neta que si Sus nos has regañado un buen de veces jaja si jaja pero ahh....siempre pones un pretexto para perdonarnos nuestras vagancias jaja
ahh....si es cierto las mejores amigas para siempre haha si una promesa un dia nos tenemos que juntar todas no importa cuanto tiempo nos tome lo tenemos que lograr ehh....
ok
las quiero a todas mucho y en especial a mi hija linda haha que cursi ahh no importa es la verdad...!! | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Di un mensaje!! Lun Abr 07, 2008 11:48 pm | |
| las quiero un chorro y si las regaño es por su bien! soy como su mami del for ode todas ya que Lizz como ella dijo da nomas un buen ejemplo jaja.. Ntc Lizz tu sabes que eres la mejor Admin.. Las quiero lepas! | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: Di un mensaje!! Vie Abr 25, 2008 8:08 am | |
| jaja ay no lei casi todos los coment y nos pusimos bien cursis la neta que si jaja pero ahh que lindo fue al momento la neta y mira ya ahora me la llevo super con sus y bris amm..con liz me la llevo genial con Pao ahh esa mendiga que no mas anda impidiendo besos en la historia xD y todo pero como la quiero a la nena y con alti ahh que genial me la paso con ella la neta que somos una gran familia nos queremos como hermanas y la neta eso es una bendicion ahh....haber amm... ya dije todo quien me falto de nombrar..?? ay pues bueno para todas TODAS las QUIERO UN CHORRONONAL.......!! LA QUIERO MUCHO NUNCA LO OLVIDEN | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 26, 2008 12:50 am | |
| Y vaya que si somos una gran y linda familia!! Que cursis pero la neta como no serlo jajajajaja... Asi somos asi vivimos tecate a no verdad?? jajaja... LAS QUIERO LEPAS NETA QUE SI! | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 26, 2008 3:51 am | |
| Ay SUs te pasas como que Tecate....!! jaja no manches para eso esta Cerveza Sol jaja si una gran familia y muy unida ea ea | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
| Tema: Re: Di un mensaje!! Sáb Abr 26, 2008 6:17 am | |
| Ah niñas las kiero muchooo jaja Sus me explicarias que es Lepas? jaja es loq ue yo pienso?? jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di un mensaje!! | |
| |
|
| |
| Di un mensaje!! | |
|