joder que estoy chille y chille pero de la risa, jajaja, osea treinta mil veces nos bajan del escenario, pero aventamos a la que sigue y la bajan, y la que sigue y la bajan jajaj xD pero nos aventamos a todas ea que no se quede ninguna con las ganas de que la bajen
ahora imaginense en el mar aca en la playa oyendo musica bien genial, el caso es que a los de ls bandas se les ocurrió hacer lo mismo y van todos
y ven que oimos su musica y se nos pegan, jaja nada mas falta que quieran a las equivocadas se imaginan, Jared quiere a Pao, Richie a Sus, Nikki a mi, Steve a Janette, Joe a Alti, Austin a Pili y Jon a Bris xD jajajaj se imaginan, que reburujo, nah, pero los intercambiariamos y todas felices
haber, voy a soltar cursis, pero cursis palabras, nada mas porque ahorita staba platicando con mi amorzote, si no nimaiz jaja no se crean
aunque no han escrito, pndré tambien a todas las que han puesto por lo menos un mensaje en el foro jaja
vamos en orden alfabetico para no tener jeraquiaz jajaja haber empieza Alexdra
Alexdra: pues la verdad, no te conozco mucho, pero lo poco, eres muy buena onda y pues el amor por los Jovis nos une a todos!! jaja, es imposible no sonreirle a alguien que se diga Jovi!
... Alti:: neta, que, gemela casi hermana jaja, nos parecemos un chi"go!! me acuerdo que fuiste tu tambien de las primeras que tuve la dicha de conocer, y gracias a ti conozco a las demás, jaja, pero en serio que te quiero un montón con todo y que te la pasas regañandome y diciendome que si salgo con otra amiga jaja , y por fin!! nos gusta un mismo tipo de una banda, aii es que ese ERic Martin esta
jajaj, bueno, en fin, muchas gracias por aceptar a esta loca loca!
PD: te idolatro por como escribes!!
Bris: neta, woow, eres una chica de primera, no sabes que te aprecio mucho amiga, en serio re buena onda conmigo, y curadas entre la Pili tu y yo, super, momentos increibles cuando nos pnemos a platicar, y en serio nunca cambies porque estas bien como stas, jaja re loca como yo, como todas las de aqui, pero increiblemente buena onda, bueno, te dejo que sigas buscando a Steven jaja
Caro: aunque aun no le agarres al foro y casi no te pses, quiero decirte que te estimo y te kieor un chorrote chica!! no sabes, tu si fuiste la primerita primerita Joviana con la que tuve la suerte de platicar, jaja me acuerdo de nuestras conversaciones de nuestros maridos ayy Dios ay Dios conversaciones XXX jajaja xD pero wenisimas, tambien muchos momentos gratos contigo!
Gaby: no pues no se que haria sin ti tampoco, porque te la pasas ayudandome cuando tengo depresiones jajaja, x eso tambien te estimo mucho, gracias por ser mi amiga, tambien super conversaciones tan complicadas que tenamos acerca de la evolución humana jajaj pero bueno xD
vas Janette: no pues, poco de conocernos y ya todo viento en popa para una gran amistad chica, espero que asi sea, y no te apures, no hay preguntas tontas, bueno, tal vez en la sección de encuestas estupidas, jaja pero, yo aqui estoy para ayudarte siempre que lo necesites, y cuando no, ahi vas a verme, moliendo para que hagas la tarea, o no Sus?? jaja, tambien gracias por no rechazar a esta inadaptada social que ves que ni en el foro puede meterse a hablar
Luisa: mendiga, yo por mas que te quiero sacar de tu casa para irnos al acople al centro nada mas tu no quieres jaja pero asi te quiero un chorrototal, y haber cuando te dignas a pasarte por aca eh!!
ey y no me maltrates tanto con ricitos jaja que no ves que la situacion es dificil?!?!? jaja, nel te acoplas a todo dar, y nunca cambies eh.
Miros: pues chica a ti casi la verdad no te conozco, pero espero que con el tiempo lleguemos a ser super buenas amigas, porque, al fin y al cabo el foro esta hecho para eso, para todas estar juntas y decir babosada y media, pero se ve que eres una persona muy buena, espero conocerte mejor...
Olimpia: sobrina mia, se nota que somos familia enserio, traumas por aqui, traumas por alla, y aunque pues ustedes decidieron, hacer eso, no les guardo rencor, es más, les deseo lo mejor, y quiero que sepas que aunque ya no nos frecuentemos (o ustdes a mi jaja) los quiero mucho, a ti, Zerafin y Zayra
la P
Pao: en serio, que que bien nos llevamos tu y yo!! eres una chava increible, y escribes historias buenisimas, intrigantes, jeje, espero ese fic con ansias jaja, y tambien, que bien que congeniamos desde el primer momento, totalmente de acuerdo con Sus, eres de esas personas super amigables que a los que cinco, 2 minutos ya se esta riendo contigo jaja, que bien, asi debe ser el mundo jaja
Pili: neta, que cuando nos ponemos a platicar en las noches, jaja que curas!! que curas en serio!
me acoplé contigo desde el principio, tu fuiste la segunda que agregué al msn de los metros jaja o tu me agregaste, ni me acuerdo pero no mea rrepiento de haber hablado contigo, muchas gracias por hacerme reir tanto jaja, uuyy, el jabón, me acuerdo cuando nos inventamos a la Liga Jovi entre Bris, tu y yo, en serio, lapsus brutus inolvidables, aah.
Gracias a ti tambien
Sus, Sus, Sus, Sus, Sus, Sus, aah, Sus, tu tambien canija, ya nos hemos dicho muchs cursilerias asi que not e pondre nada....
ah apoco creias que no teiba a poner nada?! te digo!! ya stabas chille y chille!! jaja no te creas, en serio, que contigo he psado de los mejors momentos de mi vida, te acuerdas por ejemplo cuando nos ibamos Luis Carlos tu y yo a los cerros a escaparnos del mundo y nos caimos los tres en un mini barranquito y Luis cayó en una rama?!?! y no podiamos salir de la risa?? jaja jaja o la vez que te nos andabas cayendo tu en una pared que escalabamos ay que susto, jaja pero fue increible, o cuando descubrimos huesos y nos pusimos a investigar jaja resultaron ser de gato? o de perro? ah no me acuerdo jaja no el peligro veiamos en serio, o cuando te mande a investigar quien le gustaba a Panda y terminaste contandole que me gustaba
ay wey ay wey, te digo, x cada momento inolvidable, que he vivido a tu lado, gracias.
Pd. escribes bien genial, ey para cuando el fic de Jared? me quedé en que si Johnny me proponia matrimonio jajaja y tu peleada con el Jared pobre chico en serio ya no tanto drama y haber si te dignas a publicarlo eh!! jaja
quien me falta?? quien me falte digame!! jaja porque son ya las 11 y no tengo muy buena memoria que digamos jaja
LAS QUIERO!!!!!!!!!!! LAS QUIERO UN CHORRO CHAVALAS VAGAS!!!!!!!!!!!!!!