| Adivina el video!! | |
|
+3Sus.Reloaded! briz shaddix jovi Lizz Sambora Rickman 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Adivina el video!! Mar Jun 17, 2008 10:10 am | |
| | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Adivina el video!! Mar Jun 17, 2008 7:45 pm | |
| We're not gonna take it - Twisted sister EL PRIMER VIDEO DE LOS TWISTED QUE VI!!! JAJAJAJ XD ESTA BIEN GENIAL Y BIEN GRACIOSO SOLO QUE CUANDO EL PADRE LE GRITA AL HIJO... SE ME HACE QUE MEDIO LE ESCUPE XD WUAKALA... PERO CUANDO LO TIRAN CHORROSIENTAS MIL VECES POR LA VENTANA Y POR LA PARED XD ESTA BIEN GENIAL!!! jajaja ummm... Me toca... Cual pongo!?!?!?!?! Ya se... vengo voy a elegir video de cierto DVD de mi tio xD ouch! esperen..... orita lo pongo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Adivina el video!! Mar Jun 17, 2008 10:06 pm | |
| ah canijo, puse lo que pasó pero no puse el nombre XD uts
no pero la Sus ya me ganó XD jajja es que la emocion y se me rolo el nombre XD | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Adivina el video!! Mar Jun 17, 2008 10:09 pm | |
| bueno aqui va el video... la banda sale como en una bodega, y pasan escenas donde tambien hay una historieta que se trata de como crean a mujeres supersonicas, con escenas de un niño asomandose a ver... supuestamente el vocalista salva a las mujeres supersonicas y las hace de verdad... mujer... mujer... mujer... ya dije mucho xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el video!! Miér Jun 18, 2008 1:38 am | |
| Women - Def Leppard
jajaja esa estuvo regalada
a ver una bien dificil muahahaha
esta aah me da flojera describirlo pero ahorita lo pngo xd | |
|
| |
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Adivina el video!! Vie Jun 20, 2008 9:17 am | |
| | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Adivina el video!! Vie Jun 20, 2008 7:49 pm | |
| Todavia es hora de que no pones el video
HAY MILES, CIENTOS DE VIDEOS
y por floja no pones xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Adivina el video!! Vie Jun 20, 2008 11:54 pm | |
| bueno bueno, ya, porque si no me traga viva Sus XD aah es que tengo flojera bueno aquí va, voy a dar pistas de nombres porque si no nunca en la vida, xk es de los videos de mi epoca dorada de... como se llama? bueno pasaré al video... es de un tal... S?... cantando con Cheb Mami (un árabe) el titulo habla de una flor XD bueno el caso es que va el misterioso S, o la misteriosa S en un carro, buen al principio sale cantando Cheb bien cura, y luego ya sale el S... en un auto con una cámara el video transcurre con escenas de como va pasando por un desierto con la cámara y luego S llega ala ciudad y entra a donde esta cantando cheb mami XD eso es lo mas que les diré muahahah XD | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Jun 21, 2008 12:03 am | |
| STING con ese arabe que no conozco llamado cheb mami Desert Rose... ummmmm.... Ahora veamos que video sera... LO TENGO!! Como son muy dados... el video se desarrolla en un concierto de ellos con el playback correspondiente (no es en vivo, es el original o como se llame xD) estan como siempre las dos rucas nomas de bonitas que me chocan ... V... canta rete ummm... no se pero a veces por como menciona las R se oye raro xD... al final N... se lanza rodando por el escenario y parece que se va a caer aaa y hay una parte en donde a T... lo elevan y le dan vueltas ya les dije mucho ademas que si ven mi metro xD sabran xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Jun 21, 2008 12:18 am | |
| es Wild Side haber uno dificil este esta bien cura y bien genial, porque B.A. se pone a cantar en italiano con Pavarotti y tienen los dos unas curas porque B.A. no habla italiano y se quieren soltar riendo Luciano y él tons cuando acaba de cantar B.A. una estrofa Pavarotti se inclina un poco ante él y lo felicita y canta luego su parte... esta bien suave XD tons el titulo está en italiano jaja | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Jun 21, 2008 12:22 am | |
| Pavarotti y Bono Miserere?? si es?? dime xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Jun 21, 2008 12:39 am | |
| wey en donde le hallas la M en B.A? nop no es | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Jun 21, 2008 12:40 am | |
| Miserere me referia al nombre de la cancion... es que no hayo en youtube otro que empieze con B que haya cantado con pavarotti | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Jun 21, 2008 12:43 am | |
| eam... tu tambien conoces a B. A.
XD
haz memoria
me gusta desde la secun xd | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Jun 21, 2008 12:45 am | |
| Pavarotti y Bryan Adams O' sole mio seee? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Jun 21, 2008 1:29 am | |
| jajajaj si, si es XD
aah me encanta Bryan Adams XD | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Jun 21, 2008 1:31 am | |
| Me toca poner video Haber... Haber... ummmm.... Este ta dificilon jajajaja es de Van Halen pa que no se awiten les digo de quien xD es un lugar como la antartida o algo asi... en un lugar de puro hielo esta una chava congelada y luego empieza a descongelarse y se ven escenas de ella pasando por todo el lugar... hay una parte donde se ve la banda tocando en otro cuarto echo de hielo... amm.... creo que eso es todo busquenle en youtube xD por cierto no es ni con David Lee Roth ni con .. umm el otro tipo... es un chavo el que canta en este video =D | |
|
| |
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Adivina el video!! Sáb Mayo 16, 2009 8:45 am | |
| ya va hacer un año de ese post ..valla esque si estaba dificil Sus ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina el video!! | |
| |
|
| |
| Adivina el video!! | |
|