FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD
4 participantes
Autor
Mensaje
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD Dom Jun 15, 2008 1:27 am
Una fanática se abalanzó sobre Jon Bon Jovi en el concierto de Dublin
En el chat del domingo le consultaron a Jon si le producen miedo esta clase de situaciones y él respondió _"mas que miedo, sentí desconcierto, no es habitual que un fanático se suba al escenario, esto genera adrenalina"-.
El video que vas a ver a continuación muestra el instante exacto en el cual una fanática lo abraza mientras sigue cantando, dos personas encargadas de seguridad intentan separalos.
(tengo que definitivamente cmprarme una afiliación al BSWJBJ!!, chatea con ellos!! TT)
el video : XD
Última edición por Liz_de_Sambora el Dom Jun 15, 2008 1:36 am, editado 2 veces
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD Dom Jun 15, 2008 1:31 am
jajjajjajajaj, Richie estaba atacado de la risa jajjajajajj XD
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD Dom Jun 15, 2008 1:48 am
jajajjajajjaj xD!!
sueltalooo
pero, pero.. algun dia seré como
esa fan.. y.. lleagaré tacleando a
los de seguridad (no se como xD )
y llegaré hasta donde está Jon
see
y liz tambien irá pero con Richie xD
oiee Liz.. en el concierto k iras
subete y luego saldras en videos xD
jejeje, siempre pasaa
aii no pero parecia k no lo soltariaa
y pff.. la loka se voló cn un beso
pero... nadie se dio cuentaa
y Richie y Hugh cn unas curas jajajjaj xD!!
aii no, k bn video Lizz
gun2
oiee pon la arma xD
Tema: Re: FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD Dom Jun 15, 2008 1:52 am
jajajajja, ZEE Richie y Hugh con las curas xD
si voy a poner el arma XD
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD Dom Jun 15, 2008 5:49 am
jajaja no no
que curadas
con este video
a mi me preocupaba mas
que lo tumbara
no tanto que no lo soltara
de que lo soltaba lo soltaba
pero que lo tumbara eso
si fuera gacho!! pobre JOn
pero la vieja..como que lo besa
JON FRANCIS BONGIOVI como tu Hjastra que soy tengo que hablar contigo
haces llorar a a mi mami
si Liz trepate al escenario
y saldras en videos y
te haras famosa y
y....y no se que mas pero
hay algo mas
xD
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD Sáb Ene 17, 2009 1:06 am
Jajajaja la tipa! jajajaja no manches! jajajaja x'DD esta bn curado zto jajajajajajajajaja!
como no se podia despegar Jon de ella! y como Richie risa y risa
ey esperen... ¿Le dio un beso? Pili pegale!
si no me ekivoko esa loca maniatica se llama
:Ruby:
xD
buenisisisisimo!
Tema: Re: FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD Sáb Ene 17, 2009 1:35 am
jajaja lo volvi a ver, hay que curas XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD
FAN SE LE TREPA A JON! EN CONCIERTO!! VIDEO AQUI XD