Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: PARA (literalmente) ORI... DE LA EMOCION!! Sáb Jun 27, 2009 6:33 am
El ingeniero de Bon Jovi vuelve a dar detalles. En esta ocasión comentó que el nuevo album está en un 75% acabado. No dió más detalles, pero si tenemos en cuenta que la banda está en el estudio desde Enero podría ser más que posible.
Quizás los plazos estimados de nuevo disco y DVD en Otoño podrían llegar a cumplirse si, tal y como comenta Obie, el nuevo album está ya en fase de post-producción.
-----------------------
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: PARA (literalmente) ORI... DE LA EMOCION!! Sáb Jun 27, 2009 6:35 am
EL PRIMER SINGLE SE LLAMARÁ WORKING MAN!
Jon admite que el nuevo single será "Working man" y saldrá en Noviembre. Jon lo confirmó en esta entrevista. Las intenciones ( del dicho al hecho va un buen trecho) son que el nuevo single sea el tema que tocaron en la gala benéfica y que se editará en Noviembre. Jon comenta que el nuevo tema es muy rockero.
----------
FUENTE
www.crushmagazine.es
Lizz Sambora Rickman Admin
Tema: Re: PARA (literalmente) ORI... DE LA EMOCION!! Sáb Jun 27, 2009 6:36 am
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: PARA (literalmente) ORI... DE LA EMOCION!! Sáb Jun 27, 2009 6:36 am
no lo puedo creer que genial!!!!
post-produccion!!!!! FANTASTICO!!!
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: PARA (literalmente) ORI... DE LA EMOCION!! Sáb Jun 27, 2009 6:44 am
aaaaaaaaaah!!
noviembre!!
yo kiero
yo kiero
yo kiero!!
working man xD
aah!! ke genial!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: PARA (literalmente) ORI... DE LA EMOCION!!