Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: rumor de conciertos en Latinoamerica para este 2008! Lun Jun 16, 2008 2:49 am | |
| - MARIEL_RS escribió:
- ay por el amor a dios!!!!!!!! kachi me muero!!!!!!! niñis!!!!!!!! acabo de ver en un montonnnnnnn de sitios que es posible que el 25 de diciembre de este año POR FIN!!! los tendremos de regreso!! no me kiero apresurar,capaz q es solo un rumor,pero p or lo ke vi esta tomando mucha fuerza...esto es parte del comentario: "para la gente de Latinoamérica, os informamos que actualmente el grupo parece estar planificando una serie de conciertos por Argentina, Chile, Mexico, Ecuador y Brasil, aunque todavía no han sido confirmados, es muy probable que pronto la banda nos anuncie conciertos en estos países."
no me pregunten en ke paginas las vi,de los nervios no las agregue a mis favoritos,pero si ponen bon jovi en argentina en el 2008,les va a salir algo.parece que en uno de los foros mas visitados de brasil,surgio este rumor,no hay nada confirmado,pero habria un precontrato o algo asi,solo una fecha aki,no kiero ilusionarme,ni ilusionar a nadie,pero ojala ke asi sea,por lo pronto,seguire buscando a ver si enkuentro algo mas,buskemos todos!!! y ke sea kon suerte, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,no voy a pegar un ojo,se me sale el korazon,chausis!!!!!!!!!!! fuente... foro de Richie XD | |
|
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: rumor de conciertos en Latinoamerica para este 2008! Lun Jun 16, 2008 2:51 am | |
| adofkljadsl;kfjasdf adsf;asdlkjfl;asdfas dfasd;lkfjasd;lfjasdf asdflasdf;laskdjfasd fas;dlkjf;alsdfasd fasd;lkfjasd;lkfasd fasd;flkjasd;lfkjasdk;lfasd fjkasdlkfjasdkfasd fasdl;kfjasd;lkjfas;dkolfa sdfkaplsdjflkasdmfa sdfasdlk;fjaskdlmfasd fasdlfopkasdokfasd fasdofl;asdjfasd fasdf
Nooooo manches!!!!
no puede ser!!!!
y si vienen que me da que me da que me da que me da que me dio xD
jajajaj
NO MANCHES!!! SI VIENEN A MEXICO ME VOY A DAR UN TIRO!!! AFKDSJALSDKJFLASDF WAAAAAAAAAAAAAA QUE GENIAL!!! | |
|
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: rumor de conciertos en Latinoamerica para este 2008! Lun Jun 16, 2008 3:11 am | |
| NOO!!! MENSA NO SE TE OCURRA DARTE UN TIRO PORQUE LUEGO NO LOS VES!!! | |
|
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: rumor de conciertos en Latinoamerica para este 2008! Lun Jun 16, 2008 3:22 am | |
| creo que tienes razon y si quiero verlos x3 [sigo insistiendo falta ese icono xD] | |
|
| Tema: Re: rumor de conciertos en Latinoamerica para este 2008! Lun Jun 16, 2008 9:28 pm | |
| aaah si ahorita me pongo a buscarlo XD | |
|
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: rumor de conciertos en Latinoamerica para este 2008! Mar Jun 17, 2008 3:56 am | |
| ejrnvcoiernvoier vieorn vienrvi r
netAAAAAAAA?!?!??!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yoo kello verloooss!! noo manchess, netaa k si vieenen .... siii efectivamentee estaria en la seccion vip o de oro, o como se llame desde aorita me pondré a juntar fichitas de esas de las latas pagan mas k por las latas xD... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rumor de conciertos en Latinoamerica para este 2008! | |
| |
|