Luego de que Bon Jovi lanzaba su ultimo álbum “lost highway” en el pasado junio, la banda sufrió un contratiempo
Richie sambora hace unos meses sufría de depresión y alcoholismo y todavía trataba de superar su divorcio de Heather Loklear y la muerte de su padre, asi que se interno a rehabilitación obligando a la banda a tocar unos shows sin su famoso guitarrista.
Recientemente en una teleconferencia richie dijo que pudo superar sus problemas en parte porque sabia que tenia adelante una misión musical y una obligación con su “hermandad” de largo tiempo, tambien dijo: “Obviamente, solo porque eres una estrella de rock no significa que estarás a salvo de las tragedias de la vida. Yo tuve algunas tragedias que se fueron amontonando. Pero la banda es una gran ayuda para levantarme de esas situaciones. Obviamente además me ayudan mi mama y mis amigos, pero la banda también y los fanáticos y el trabajo. Una semana después de que me desintoxique y pare todas esas cosas, fui directo al trabajo”. Ahora el guitarrista se encuentra limpio y sobrio y saliendo con la actriz Denise Richards
Todo esto, luego de llegar al puesto numero uno en ventas con el debut de su último disco, algo que no hicieron desde 1988 con “New Jersey”
Enjoy!