Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Di un mensaje!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sus.Reloaded!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Edad : 26
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Sáb Abr 26, 2008 6:35 am

yo les digo lepas a todas XD
es como decir: chicas, nenas. y eso XD
no te enojes XD yo te quiero mucho XD jajaja

_________________


[8] I want to give you my dreams... [8]

IGIT


TELL THE BOYS, I'M ON MY WAY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Sáb Abr 26, 2008 6:43 am

Jajaja yo dije Lepas jajaja suena como bicho xD

ah yo tmb te kiero mucho Lepa Sus xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
Sus.Reloaded!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Edad : 26
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Sáb Abr 26, 2008 6:45 am

jajaja yo tambien XD
alguien extraña a Lizz??
por que yo si Sad

LAS QUIERO Y QUIERO QUE LIZZ
VUELVA JAJA XD

_________________


[8] I want to give you my dreams... [8]

IGIT


TELL THE BOYS, I'M ON MY WAY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Sáb Abr 26, 2008 6:55 am

Ah CLARO DONDE DEMONIOS ANDA LIZZ YA SE LE EXTRAÑA

NO SE VALE ELLA NO AH LEIDO MIS ULTIMOS CAP

TT TT aii apenado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
Sus.Reloaded!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Edad : 26
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Dom Abr 27, 2008 1:21 am

Lizz vuelve I miss you!!
jaja...
haha si mi mensaje es...
HAY QUE PONERNOS CURSIS
OTRA VEZ XD JAJA

_________________


[8] I want to give you my dreams... [8]

IGIT


TELL THE BOYS, I'M ON MY WAY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sambora Rickman
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2029
Edad : 26
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Dom Abr 27, 2008 3:03 am

hey, ya volvi jaja , es que como Richie se tomó un descanzo por lo que pasó, ya sabrán Daa! Daa!

hey neta, que las quiero, neta que si!!

son increibles!!

_________________
ESPOSA DE RICHIE SAMBORA!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://joviplanet.activoforo.com
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
avatar

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 26
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Dom Abr 27, 2008 9:07 am

Ohh si lepas ahh eso quiere decir

yo tmbn estaba con la bendita duda scratch

CHles que ees lepa?? me preguntaba


Daa! no es cierto nada mas lo dije por no mas XDD

na bueno si ,no mejor no, bueno si y no xD


ahh...Lepas de sus,pao,alti,pilar,bris,liz,amm,..qn falta xD

ahh todas esas lepas las kiero un buen ea ea

si mucho mucho...

a Liz te entiendo con eso del "descanso" xD amm...mas bien andaban
haciendo otra cosa tu y richie ehh...no lo ocultes lo sabemos jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Sus.Reloaded!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Edad : 26
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Lun Abr 28, 2008 3:17 am

wiii Lizz volvio!!
Chicas ya saben que a TODAS
las quiero un buen!!!
neta que si!!!
y que no podria estar mas
feliz de estar en este foro
en serio que si es una de
las mejores cosas que me
ha pasado desde que me
vine a vivir a Juarez neta!!!
como dice Pao..

Las CASI CASI AMO A TODAS XD
JAJAJA

_________________


[8] I want to give you my dreams... [8]

IGIT


TELL THE BOYS, I'M ON MY WAY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sambora Rickman
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2029
Edad : 26
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Mar Abr 29, 2008 8:31 am

aah! Janette, shhsshs!! no nos descubras a mi y a mi marido, es que nos habiamos puesto a trabajar con eso de lo del bebé del fic de Sus jajajaj, y pues ya ves, salió lo del bebé de mi fic xd XD

jajja

ey chavalas condenadas!!!!!!! mendigas si no fuera por ustedes no sabría que sería de mi vida, andaría de chola por ahi xD jajaja, las quiero un chorrotototototal!!!!!!!!!!!

grax por ser mis amigas, aaw yo que soy una inadaptada social y que no tengo amigos aii jajajajja

como que no tengo ni un amigo aaw!! jajaja

ah no eso se oyó algo de una tribu sub urbana de la cual no quiero acordarme

aaw!!

neta que son lo mejor que me ha pasado desde que Susi se fue a Juárez jajajj XDD XDD aah me abandonó con la bola de pervertidos de mis amigos aaw aii (como si no estuvieramos peor jajajajaja) aaw! aii

bueno, criaturitas de la creación, este, que más? ah si, paaa abajo...














































LISTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!1



ESTE FORO ES DE-LI-CIOSO AMIGOS!! EAA!!!
SOMOOOOOS LAS MEJORES JAJAJA, BUENO L@S MEJOR!!

_________________
ESPOSA DE RICHIE SAMBORA!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://joviplanet.activoforo.com
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Miér Abr 30, 2008 12:31 am

jajaja

si YO CASI CASI LAS AMO JAJA NAA LAS AMOO CONDENADAS XD el amoorr cheen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
avatar

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 26
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Miér Abr 30, 2008 7:21 am

jaja ay Liz si sorry "casi los descubro" a ti y a richie ahh pero esque ahh


si la neta que ahh (como que no somos nada pervertidas nosotras (no espera eso se escucha feo)(no sotras nada mas decimos las cosas con albur)) si no somos pervertidas bueno en parte si pero ahh olvidenlo solo ahh nada)


xD xd

amm...pues si la neta que ahh....si es lo mejor que me ha pasado en mi vida
toparmela a TODAS toDAS UStedes en mi vida porque asi

creo que no hay otro foro ni otras amigas asi como nosotras
unidas para el desmadre y para las malas tmbn

ahh..que hermoso es todo esto somos una gran familia feliz....!!


Wuijii todas somos como hermanas...!! cheen apenado aii


ay las amo a todas........!! aii el amoorr

voy a llorar..!! Sad

pero de alegria bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Sus.Reloaded!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Edad : 26
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Jue Mayo 01, 2008 2:57 am

cof cof yo COF COF las cof cof CASI CASI CASI COF COF amo a todas cof cof cof cof cof cof cof

hay esta mugre tos no se quita XD

_________________


[8] I want to give you my dreams... [8]

IGIT


TELL THE BOYS, I'M ON MY WAY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Jue Mayo 01, 2008 3:00 am

Siii verdad mi Sus casi coff coff coff NOS AMAMOS XD jaja eeh ya Nikki se puso celoso Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
avatar

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 26
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Jue Mayo 01, 2008 10:06 pm

ahh Hija digale coff coff a Nikki cof coff que no coff coff sea coff coff CELOSO coff coff


xD


ajaj bajele los sumos xD jajjja


ay ya nos pusimos bien cursis otra ves xD


jjaja pero casi casi casi casi las amo a todas


ohh


lo que si es que las quiero mucho....!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Jue Mayo 01, 2008 11:00 pm

coff coff Si coff coff ya le dije coff coff que no coff coff sea coff coff mameirto coff coff jajaja

Oigan por qe el Coff coff??? Rolling Eyes

LAS AMOOO ENSERIO CADA DIA ME ENAMORO DE USTEDES XD JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
avatar

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 26
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Jue Mayo 01, 2008 11:36 pm

jaja te pasas pao jaja como que te enamoras
cada dia mas de nosotras ehh.....ahora entiendo
los celos de Nikki xD


jaja

pero no enserio como que te enamoras....... Rolling Eyes Suspect pale Shocked



scratch

jaja amm..y las saladitas...??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Sus.Reloaded!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Edad : 26
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Vie Mayo 02, 2008 12:18 am

Es amor pero no amor gay XD
es amor de amigas Daa!
jajajaj ups cof cof cof cof cof
bueno yo empece a usar
el cof cof desde mi fic XD
pero cof cof en fin jaja
cof cof Nikki primo cof cof no seas celoso cof cof jaja

Las quiero un chorro!! CASI CASI LAS AMO
y a Pao ya la ame nomas por su metro XD

_________________


[8] I want to give you my dreams... [8]

IGIT


TELL THE BOYS, I'M ON MY WAY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Vie Mayo 02, 2008 12:26 am

Jajajajaj...si se enojaaa

Ay ala Sus tambien ya la Amo jajaja pero a ustedes estamos en ese proceso xD jaja

coff coff Sus no hagas que la virgen te habla eh, y el cap coff coff

Jan creo que tambien ya te estoy Amando xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
avatar

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 26
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Vie Mayo 02, 2008 6:08 am

cof cof ya estaba cof cof empezando a cof cof llorar Sad cof cof

xD

SI Es que mi hija ama a mi hermana que es su tia en lugar de su madre osea yo xD


T.T

jaja


amm....este si que nIkki no se encele cof cof

nada mas es amor de amigas hermanas lo que sea

jaja


Cof cof las amo COf cof a todas cof cof


xD


y








pd: no soy lesvi....!!


Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
avatar

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 26
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Vie Mayo 02, 2008 6:10 am

ohhh me encanta que sus me regañe (siendo mi hermana menor Question Arrow Neutral )

jaja se que esto no va aqui y creo que soy la unica loca

que siempre se emociona y lo grita al mundo que diga al foro Daa!

pero es que a mi me emociona


AHhhh susto

ya subi de rango otra ves


Por fiN SOy CROSSROAD....!!


cheen cheen aii aii dance dance aii apenado cheen cheers


ay hay que emocion


Sad de alegria haha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Alti Peer
Crossroad
Crossroad
avatar

Cantidad de envíos : 310
Edad : 24
Localización : {{{ahogada en Jack Daniel's}}}
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Sáb Mayo 10, 2008 9:08 pm

Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
sii...
no somos lesbis!¡!
jajaj
solo sentimos un GRAN AMOR PURO E INSANO...de amigas...
jajaja
no se crean...
pero weno
ya saven q las re kiero un chorromonton...
mas a ti novia...
jaja
ay se ven...
besos...
las quiero...
P.D. te amo Jan
XD XD XD
Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/inacoldblood
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Dom Mayo 11, 2008 7:00 am

hay yo las amo a todas mas ami lepa! jajaja xx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
Lizz Sambora Rickman
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2029
Edad : 26
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Dom Mayo 11, 2008 7:23 am

aaw! aaw! cuanto amor, cuanto amor


aii aii que trauma jaja xD loco/a no se crean, ya saben que también las casi casi amo mendigas!! no digo las amo xk tengo a Richie al lado y me mira raro!!

jaja

xx xx


eii, mehe fijado que no le ponemos nada a nuestros maridos!! los hemos abandonado?!

noo, haber, pondré unos mensajes..

Jon: aii compadre amado de mi corazon!! como sta? pues aca ya sabe que lo quiero muchote mi vida con todo y su memoria jajaj xD, neta me hace reir un chorro en mi fic xD y en el de Sus jajajajaj, lo amo, y antes de que se encelen Pili y Richie, lo amo como hermano xD

Tico: aaii aaw! aaw! mi baterista traductor!!! neta esos brazotes condenado como lo quiero y amo, y no, no quiero ser su cuarta esposa, ajajja, lindo!!

Dave: aii mi Ricitos de Oro hermoso!!!!! hermanito!! me encanta jugar con tus ricitos lindos y alaciartelos!! y volvertelos a enroscar!! aaw! aaw! wA wA tan bellos ricitos,

lindo!! lo amo

haber, comencemos con...

esperen, mañana pongo de Mötley y Def, y Guns y todas las bandas, es que ia me dio sueño chesse xd chesse xd jajaja


las casi casi amo!!!

no esperen, claro que no!! no me voy por eso...

es que si se fijaron, no puse a Richie... muahaha, es que a el se lo digo en persona y mas romanticament ajjaja ai venimos vamos a hacer otro hijo jaja xD

_________________
ESPOSA DE RICHIE SAMBORA!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://joviplanet.activoforo.com
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Lun Mayo 12, 2008 5:02 am

ahi es verdad jajaja aver ahi voy...

nose que decir Daa! uts

bueno pff es algo largito pero se vale llorar...empezamos con...

A mi niño Nikki: Hay ati que te puedo decir condenado? que TE AMO TE AMO TE AMO como ha nadien eh amado,que simplemente me sigo preguntando el ¿ por que me enamore de ti? si estas todo loco y aveces tus actos me llegan a dar miedo,pero aun asi,me aferro mas ati,y ala vez me haz enseñado a luchar por lo que kiero,y por lo que me gusta, Si me di cuenta que hemos pasado las mismas situaciones en cuestion de la familia, y neta, me haz enseñado ah que si se puede salir de estos casos,que no todo se va arreglar con las drogas y alcohol para mi, pero sabes que, dejame decirte,que si la vida me hubiera dado la oportunidad de estar junto ati desde uuuun principio,creeme que te hubiera apoyado en tooodooo lo que nesesitaras,estaria como una buena pareja siempre a tu lado,ayudandote a levantarte en todas tus caidas que tuviste mi amor,por que te amo,y daria lo que fuera por verte feliz,como siempre haz pedido , una familia feliz,la tienes,pero no tienes la felicidad en ti,creeme que aunque, pues...tu no estes conmigo en persona,te siento mucho en espiritu,y espero y confio que tu y yo algun dia nos vamos a topar, y creeo que te podre decir todo todo LO QUE TE AMO enserio,bueno...pues ya ni le sigo por que ya toy de chillona y nunca acabaria y de seguro ya las aburri jajaja....

Y pues a todos su esposos chicas: Hombres, se han llevado alas hicas que mas kiero en este planeta, alas que en realidad las veo como mi familia, mis hermanas,y mas les valen que me las cuiden eh por que si no, nos veremos muy largas las caras, eh jaja lo kieroo mucho a cada uno de ustedes y GRACIAS POR HACER BUENA MUSICA...

Alos NO casados ( ya sabremos quienes son): LOS KIERO CANIJO ENSERIO, EH APRENDIDO AGARRARLES UN CARIÑO MUY ESPECIAL A TODOS...ENSERIO

YA ME PUSE A CHILLAR VAS AVER LIZ POR DARME LA IDEA JAJAJA TT

MAS BIEN A TOOOODOOOS LOS KIEROOOOO LOS AMOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 26
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   Lun Mayo 12, 2008 5:10 am

Ay me falto algo....Y SIEMPRE HUBIERA ESTADO AHI PARA DECIRTE

''ANIMO MI AMOR,QUE SI SEPUEDE''

ME LARGO TT TT TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Di un mensaje!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Di un mensaje!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mensaje 666
» Mensaje de Navidad
» intermedio mensaje de navidad
» Mensaje de navidad - Rosendo Romero
» Mensaje de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jovi Planet :: eL rEcReOo!! :: Juegoss-
Cambiar a: