Jovi Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 austin winkler

Ir abajo 
AutorMensaje
briz shaddix jovi
These Days
These Days
briz shaddix jovi


Cantidad de envíos : 437
Edad : 32
Localización : con mi nuevo amor jacoby shaddix
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

austin winkler Empty
MensajeTema: austin winkler   austin winkler I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:03 am

austin winkler Paris10


Austin Winkler:

"La primera vez que vi a alguien tocar una guitarra acustica supe enseguida que queria tocar y estar en una banda. Obtuve una guitarra cuando tenia 15 y empeze a descrifrar cada cancion de la radio. De esa manera aprendi por mi mismo. Luego de que de alguna manera me gradue de la escuela secundaria, empeze a cantar en una banda trivuto y toque nuestro primer show el 11/7. tocando canciones de bandas como Foo Fighters, The Nixons, hasta Godsmack. Empeze a sentirme aburrido tocando caniones de los demas, y comenze a escribir mis propias canciones pero la banda no queria tocarlas, eventualmente paramos de tocar juntos pero continue escribiendo. Una noche en una fiesta que no estaba en verdad invitado, estaba loco preguntandome en la casa en la que estaba, asombrado por un set de bateria y lo que parecian ser 10 guitarras, encontre el dueño de la casa y resulta que conoci a Cody unas semanas antes, trabajamos en una sesion un par de dias despues, con otro amigo con su guitarra.. nuestra primer practica es algo que siempre recordare, era la primera vez que escuchaba las canciones que yo habia escrito con una banda entera. Hinder nacio en ese dia de julio del 2001. Nunca miramos atras o esperamos a alguien que no tenga la misma vision que teniamos para esta banda, la cual era construir un castillo y apodernos del mundo. Cody y yo empezamos a escribir juntos, encontramos a Mark y Mike en julio del '04, tocamos en un par de lugares y firmamos 6 meses despues con Universal. No recuerdo nada aparte de gracias a los otros cuatro miembros de Hinder que me hacen beber cada dia y noche...bromeo. pero de en serio!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/brisz_jonbon
 
austin winkler
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jovi Planet :: I Feel Good, I Live The 80's :: Hinder-
Cambiar a: