Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Chickenfoot

Ir abajo 
AutorMensaje
Sus.Reloaded!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Edad : 26
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Chickenfoot   Sáb Jun 27, 2009 1:55 am

(Mi relato) Anoche llegue a mi casa un poco tarde despues de estar todo el dia en casa de mis tios y posteriormente de mi abuelita. Al llegar me tope con mi hermano y su inseparable lap top viendo una pagina de internet de una banda que yo en ese momento desconocia llamada: Chickenfoot. Ignore completamente la pagina -y a la banda- pensando que se trataba de las extrañas locuras que le dan a mi hermano a veces por investigar acerca de bandas sin talento solo para pasar el rato.
No obstante, esta mañana me llamó cuando estaba en mi habitación a punto de poner uno de mis Cd´s para enseñarme un video de youtube. Cuan grande fue mi sorpresa al ver a Joe Satriani, Sammy Hagar, Michael Anthony y el ex baterista de los Red Hot Chilli Peppers tocando juntos en vivo con el titular de: Chickenfoot live in the night show etc...
No podía creer tal convinacion de musicos. La cancion que tocaron fue sorprendente, tenia un toque de cada genero de los cuatro integrantes y era muy buena.

(Lo que investigué) CHICKENFOOT. Con el guitarrista Joe Satriani como líder, también participan dos miembros de Van Halen y uno de los Chili Peppers.

En épocas de contaminación, nada mejor que reciclar. Eso habrán pensado Sammy Hagar y Michael Anthony (cantante y bajista de Van Halen), para juntarse con Chad Smith (baterista de los Red Hot Chili Peppers) y el ex Deep Purple, Joe Satriani, para formar la nueva superbanda del rock: Chickenfoot.

"Queremos salir sí o sí a los escenarios y escribir historia con la banda", dijo Satriani como para dejar en claro desde el comienzo que el grupo -nacido como un proyecto secreto tras una jam session- va en serio.

Su disco debut ya está en venta en Europa y los Estados Unidos (www.chickenfoot.us). Con respecto al estilo musical, Satriani aclara que se trata de "viejo rock'n roll": "Los cuatro hemos creado algo nuevo juntos, y decepcionaremos a todos los que esperan un montón de solos de guitarra, batería, esa voz muy aguda y el bombeo del bajo".

Chickenfoot no es el primer intento de Hagar de crear una "superbanda" con Satriani y Anthony, pues los tres lo intentaron ya en 2002 con el grupo Planet Us. Pero entonces vino, entre otras cosas, el reencuentro de Van Halen y los planes quedaron congelados hasta que volvieron a encontrarse para una zapada en Las Vegas hace dos años. Satriani recuerda: "Todos alrededor preguntaban qué pasaba, si éramos una banda o qué". Entonces los cuatro estaban ocupados con otros proyectos, pero como querían hacer música juntos a cualquier precio, se siguieron reuniendo de forma irregular. "Nos comportábamos como si nos quedara poco tiempo de vida. Todos sabían que los demás iban a marcharse enseguida", dice Satriani.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/06/12/um/m-01937169.htm

_________________


[8] I want to give you my dreams... [8]

IGIT


TELL THE BOYS, I'M ON MY WAY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Chickenfoot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICKENFOOT - LV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jovi Planet :: eL rEcReOo!! :: Noticias Globales-
Cambiar a: