Jovi Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cody hanson

Ir abajo 
AutorMensaje
briz shaddix jovi
These Days
These Days
briz shaddix jovi


Cantidad de envíos : 437
Edad : 32
Localización : con mi nuevo amor jacoby shaddix
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

cody hanson Empty
MensajeTema: cody hanson   cody hanson I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:14 am

cody hanson Batero10


cody:


"Bueno, nací en Plano, Texas..me mudé a Jones/ Ciudad Oklahoma, un años después. Tuve mi primer set de batería para navidad, cuando tenía 12 años. Era una vieja, arruinada, de 7 piezas, kit de fibra de vidrio. Sonaba como la mi*rda, pero amaba esa cosa. En los siguientes años yo mismo aprendí como tocar. Empezé una pequeña banda mientras estaba en con una par de amigos. Era probablemente el más horrible sonido de mi*rda que jamás alguien haya escuchado, pero buenos tiempos. En la secundaria, lentamente empezé a perder mi interés en la batería y tomé la guitarra. Probablemente no levante un par de palillos durante 2 años, hasta que Hinder se inició. Ese fue el día que la vida cambió. Nosotros supimos que iba a suceder inmediatamente. Grabamos esa primer práctica con un micrófono y una máquina de karaoke. En la siguiente semana, dejé a todos los que conocía.. que escucharan esa cinta. Creo que todos los que escucharon la cinta supo que Hinder iba a ser algo bueno. En los siguientes años, continué yendo a la Universidad del Centro de Oklahoma así podria aprender lo más que pueda sobre negocios. Creo que aprendí como arruinarme más que todo el mundo, pero retuve los conocimientos suficientes para incorporarlos dentro del negocio de la música. "
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/brisz_jonbon
 
cody hanson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jovi Planet :: I Feel Good, I Live The 80's :: Hinder-
Cambiar a: