Jovi Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 joe (blower)

Ir abajo 
AutorMensaje
briz shaddix jovi
These Days
These Days
briz shaddix jovi


Cantidad de envíos : 437
Edad : 32
Localización : con mi nuevo amor jacoby shaddix
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

joe (blower) Empty
MensajeTema: joe (blower)   joe (blower) I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:08 am

joe (blower) Hinder14


joe:


"Bueno, para todos ustedes hermosos fans allá afuera, fue dificil qué decir para ustedes pero ésto es con lo que surgí. Nací en Ciudad de Oklahoma, y desde que puedo recordar era rodeado por música, especialmente rock n' roll. Ya sea en mi auto o cuarto, había música alrededor mio. Empezé a tocar la guitarra en la escuela secundaria algunas veces si y otras no durante un par de años, y no fue hasta la universidad, cuando conocí a Cody y Austin, cuando comenzé a dedicarme seriamente a la guitarra. Supe en el minuto que empezamos a practicar juntos en la habitación de Cody.. que había algo increíble ahí, pero aun asi, nunca pense en ese tiempo que ibamos a estar en esta icreible situacion ahora, 4 años despues. Mis hobbies son bastantes simples, eso incluye beber, tocar la guitarra, hacer cosas sucias por dinero, etc. He disfrutado estos hobbies y estoy seguro de desarrollar mas, asi como la banda tambien, en el futuro. Siempre continuare rodeado de musica y espero que nuestra musica rodeen a nuestros fans alla afuera. Rock on!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/brisz_jonbon
 
joe (blower)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jovi Planet :: I Feel Good, I Live The 80's :: Hinder-
Cambiar a: