| Jovis vs el vibrador | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Jovis vs el vibrador Vie Mar 07, 2008 7:21 am | |
| ---Tonses todo staba trankilo allá kon los jovis kuando derrepente le vibra el cel de Richie y q pega un salto y dice....
Richie: aaa kien fue?? ni alcansé a contestar, alomejor fue mi kerida esposa xD!
Tico: nel, lo dudo... porq ese numero es desconocido
Richie: ooh!!
---tonses todo paresia perdido kuando por otro lado del mundo staban...
Briz: Muahaha q krees q alla pasado?
Pilar: jjajaja se a dever asustado mucho xD | |
|
| |
briz shaddix jovi These Days
Cantidad de envíos : 437 Edad : 32 Localización : con mi nuevo amor jacoby shaddix Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Vie Mar 07, 2008 7:36 am | |
| briz: en buena hora le pediste prestado el cel a la liz jajaja asi podremos espanatr a el richie sin descanzo ay pilar somos malas pilar: aunke me costo trabajito, porke no me lo keria prestar, pero gracias a eso le robe el numero del richie jaajajjajaa pilar: le vuelvo a marcar.. briz: ok, jajajajaa : tico: k ete pasa hombre por ke saltas a si richie: me vibro, tico se siente horrible tico: aber prestamelo, para saber ke se siente es ke yo no tengo celular briz: ay dios ke kura , te imaginas arichie saltar del espanto pilar : si, nada es tan divertido ke hacer esto briz: ahora yo tono: go home get stoned tico: me vibra ay richie:ke tepasa por ke bailas a si tico: es ke lo tengo en mi bolsa y siento feo | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Vie Mar 07, 2008 7:56 am | |
| Richie:Tico Tico calma calma, ia Tico: -------- Bris:aai k k pasará? Pili: no sé, ai mira ai viene la Liz... Yo: eitalez k haziendo... Briz: ezte, nada... ehmmm... it u? Yo: pz aka nada... viendo k hazian uztedez... Pili: pz nada ia vez, jeje (kon el cel atrás eskondido) Yo: weno pz voy kon mi marido haber k kuenta... Pili: ia ze fué ziguele Bris... Bris: aai va otro... --------------------- Dave: k pasa? Tico: el cel vibra aaaii Dave: ai pro si es un cel k puede pasar... Tico le avienta el cel i vibra... Dave: aii aaii, vibraaa, Richie: ze ziente feo Yo: ia llegueee mi vidaaa! Richie: aka en la sala Yo: hola chikos k pasa... Chikos: ooh k vibraaaa Yo k vibra k? k vibraaa k vibra k? Dave: el cel Jon: eitz k onda Dave: k vibraaa ehmm... i ahora k haremos k no deja de vibrar??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Edad : 32 Localización : con mi nuevo amor jacoby shaddix Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Vie Mar 07, 2008 8:28 am | |
| jon: tengo una idea por ke no contestamos y le preguntamos ke kien es todos: es buena idea.. jon : cual es el num... richie: ay esta es la llmada perdida ke esta reciente jon : oh jon marcando pilar y briz: ke kura te imaginas como de bio haberse espantando e richie jajaja cuando le empieza a vibrar a la pilar ke tenia el cel,, en la bolsa del pantalon pilar: : me vibra briz ke pasa pilar ke te vibra pilar: el cel se siente cura briz kien es pilar: es richie briz: | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Vie Mar 07, 2008 8:35 am | |
| jon : changos revolcados no contestan richie: claro no son tan tontosmejor hay ke investigar de kien es ese numero liz: si ay ke ir a todas las casas y preguntar si conocen ese numero tico: todas las casas liz si todsas no dividiremos jon: creo ke esto es un trbajo para Superjon el defensor de los debiles, el hombre ke kon sus pompas puede hacer a cualkier persona superliga al rescate todos: siiiii empioezan a trasformarse como los power ranger jon: rojo richie azul david: verde tico_ amarillo liz: ..... rosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Jue Mar 13, 2008 4:41 am | |
| Liz: listos todos: sii -------- Pilar: eii Briz otra llamadita? Briz: am aorita llegando, acompañame a la eskina por una papas xD Pilar: sle poes --- en esoo Pilar y Briz ven a la liga tokando las puertas de las casa... Briz: eii q asemos?? aii sta la ligaa Pili: aa ya se actuemos natural Briz: sta bien! =D | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Jue Mar 13, 2008 7:22 am | |
| la liga se aproxima a pilar y briz pilar: don panfilo de me unas papas brizz: a mi tambien llega la liga richie: chicas no conocen este numero¿? pilar y brizz: este porke richie: porke me markan y me cuelgan y no se kienes son pilar: ke barbaro briz: ke les haran cuando los encuentren¿ john: poes les diremos ke esta mal hecho lizz: y tambien les hecharemos a los gatos brizz & pilar: todos: kepasa pilar & brizz: una cucaracha todos: ahhh en eso pasa austin... brizz: austinnn austin: mande ternurita del cielo brizz: adonde vas austin: ps voi con mi mama. brizz: oh austin: por cierto tu numero de telefono es 6622765 , porke me pisas brizz brizz: yooo¿? richie: como dijiste austin¿? austin: eh. ah ke si el numero es 6622 otra ves brizz: este ya vete austin tu mama ha de star preocupadisisma porke no llegas austin: ok ya me voi se cuidan, te veo en la casa briz brizz: si | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Vie Mar 14, 2008 1:48 am | |
| pilar & brizz: ya nos vamos cuidense todos: ok nosotros seghuiremos buscando pilar y briz se van y la liga jovi sigue buscando briz: estuvo cercas casi nos descubren pilar: si y austin casi nos delata brizz_ si pero lo bueno es ke no se dieron cuenta los demas ke ni no nos hubiera ido malisimo pilar: si brizz: les marcamos ¿? pilar: ay no se pobre richie..... brizz: si pobresito pero es muy divertido pilar_ esta bien pero yo marco brizz: ok entonz la pilar le marca a richie richie: liz: ke te pasa mi amor richie : me vibro | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Vie Mar 14, 2008 7:19 am | |
| liz: ven amorisito ya pasó .. pero kien será!! John: oiegan y si les mandamos un mensaje y esperamos a ke nos respondan?? Richie: ¬¬.. creo q no responderan!! John: uufu, b u e n o . . . liz: aver aver, no notaron komo q kuando llegamos kon briz y pilar staban komo q mui nerviosas.. y tmb kuando se aserkó Austin aktuó mui extraña briz.. John: oo!! see, ya see.. alomejor y ellas konosen la casa del número!! liz: ... mm no exactamente Richie: entonses crees q ellas me an stado markando?? liz: exactoo... Richie: poes tendremo q ir averiguar John: oo speren ya se, y si vamos kon Austin y le preguntamos el número, yo sé donde vive su mamá.. no me pregunten xq sé xD liz: eii salee | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Vie Abr 04, 2008 8:00 am | |
| la liga llegando a casa de la mama de austin: richie: toca la puerta tiko tico: ta bien y john donde esta hace rato estaba aki toc toc abre la puerta mi sagrada suegra ma' austin :si q se les ofrece? richie: esta austin mama austin: si pasele joven pase ¬¬ richie :gracias austin: richie, tico, david, liz j... y john todos no lo se john se fue.. mama austin: john | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Vie Abr 04, 2008 8:41 am | |
| ay no manchen....que historia tan linda jaja si que mas pues yo quiero saber que mas pasa jaja ahh..... siganle siganle pliss ajaja | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Vie Abr 04, 2008 11:25 pm | |
| Jajajajajaja esta buenizima me vibro xD jajaja que vibro ps el telefono xD ayy me facino | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Sáb Abr 05, 2008 12:15 am | |
| jajajajaj, nomas porque no tengo idea de lo que traman ustedes dos para esta historia, si no le seguía jajaj XD | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Sáb Abr 05, 2008 12:22 am | |
| Jajajaja esque ta uenizimaaa | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Sáb Abr 05, 2008 5:00 am | |
| si pero ustedes son la que la estan escribiendo jaja para que hecharla a perder jaja ahh....continuenla pliss | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Mar Abr 08, 2008 1:20 am | |
| ok la continuare pero ustedes tambien pueden escribir siempre es bueno tener otros puntos de vista yo creo q seria mas chido si ustedes pusieran mas
si quieren claro | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Mar Abr 08, 2008 1:24 am | |
| esrichie: cual es el numero de celular de bris austin: am casi no me lo se deja cheko en mi cel richie: ok mientras tanto pilar y bris... pilar: oie y si le marcamos bris: siii pilar marca.......... richie: liz: q te pasa cariño, te volvieron a marcar richie: ya me tienen hasta la coronilla cuando de con los responsables ya veras lo q les pasara liz: ese es mi hombre | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Mar Abr 08, 2008 1:37 am | |
| austin: lo siento tanto no traje m,i cel
richie: que¿? weno esta bien mañana me lo das me madas un mensaje porfa
austin: ok
tico: oie mañana es nuestro concierto
austin: sierto, nosotros seremos sus teloneros
tico: si, weno entonces hasta mañana señora fue un placer conocer
todos: adios
richie: no se te olvide
austin : ok | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Mar Abr 08, 2008 1:42 am | |
| durante toda la noche la pilar le marco a richie para disumar pues sabian q ellos abian ido a preguntarle el numero de tel de bris ya en el concierto en plena cancion pilar le marca a richie: jon | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Mar Abr 08, 2008 1:43 am | |
| jon penso de seguro ya le marcaron se termina la cancion jon: te volvieron a marcar sierto richie siii no manches me vibro todo | |
|
| |
-snake- Have a Nice Day
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Sáb Abr 12, 2008 8:42 am | |
| Waaa pobre LE vibro todo..jajaja ahh..que vagas ehh..jaja pero de buena manera ahh.. jaja que lindo jon: te volviero a marcar verdad..?? RIchie: si me vibro TODO..!! [EN camara lenta ToDoOoOoOoOoOo]] jaja que risa me lo imagino Me viBro ToOoOoODoOoOooO...!!! JAJAJA jaja wenisima la historia jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Mar Abr 15, 2008 12:53 am | |
| jaja see tooooooodoooooooo le vibro
xD | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Mar Abr 15, 2008 2:32 am | |
| jon: amigo lo siento mucho pero hare lo imposible para encontrar a el causante de todo esto richie: gracias amigo en el otro lado del escenario pilar & briz pilar : muajajaa bris: se espanto viste su rostro pilar: q si lo vi en eso austin y richie se encuentran richie: oie tienes el numero de bris austin deja te lo doi richie: por supuesto: es 6677579525 richie: oh ese no es austin: oh ps nimodo que? richie: nada austin: ok, weno ya me voi richie sale bye se termina el concierto y un dia normal toda la liga va a la casa de jon en eso richie encuentra el cel de jon y lo toma prestado para observar si el numero de pilar es y si era richie: no puede ser el numero es de pilar oh entonces richie secuestra a pilar | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Miér Abr 16, 2008 3:04 am | |
| tonses richie me lleva a nose donde... richie: conque tu me has estado marcando todo este tiempo pilar: no.. como crees richie: sii, tengo aki tu número pilar: ooo POR dIOSS! no es Esaa LIZ!!!!!! tonses richie voltea rapidamente y yo me voi corriendo hasta el concierto de nuevo... richie: raiooss, a donde se fue liz??.. mm speren y pilar pilar: bris briz, por poco y me cacha richie briz: deves tener mas cuidado para q nosede cuenta richie ni Jo.. pilar: ssssssssshhhhhhhhhh Jon: eii olaa! como stan chikas pilar: ola Jon briz: ola Jon.. mm y richie? Jon: nose.. se fue derrepente, alomejor y se fue con Liz.. ia vez como andan ellos en eso va llegando Liz.. ola no han visto a Richie? Jon: no, pensamos q estarias con él | |
|
| |
| Tema: Re: Jovis vs el vibrador Miér Abr 16, 2008 3:15 am | |
| jon: weno lo seguire buscando
liz: te acompaño
bris: eii entonces casi nos cacha
pilar: si estuvo apunto, nomas q como yo soi muy lista ps ,me pude ir
bris: pilar q no ese q vine para aca muy furioso es richie
pilar: oh si, pelate, pelate bris
bris: vamonos
richie: pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr
y bris y pilar corren
richie: no escaparan
bris & pilar toman su lamborgini gallardo superleggera