Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Nota completa Songwritters Hall Of Fame Sáb Jun 27, 2009 7:36 am
Jon Bon Jovi y Richie Sambora honrados en el Songwriters Hall of Fame.
Para Jon Bon Jovi componer música clásica es un modo de ser recordado a través del tiempo. "Es lo más cercano a la inmortalidad", dice el rockero.
Pero existe otro modo: el Salón de la Fama de los Compositores. Y la noche del jueves, Bon Jovi y su compañero musical Richie Sambora se unieron a Crosby, Stills & Nash para recibir uno de los máximos honores de la música.
En una ceremonia a la que asistieron unos 1.000 invitados, Jason Mraz también fue agasajado, con el premio Hal David Starlight a una promesa musical joven. Mraz cantó su éxito "I'm Yours" para deleite del público, integrado por colegas más establecidos.
"Creo que dentro de 20 años ... (Jason) estará en el Salón de la Fama de los Compositores", dijo Rob Thomas previo a la ceremonia.
Chris Daughtry, de la banda multiplatino Daughtry, presentó a Bon Jovi y Sambora, quienes interpretaron a dos guitarras uno de sus éxitos, "Wanted: Dead or Alive".
Previamente, Daughtry habló del impacto de Bon Jovi sobre su propia banda.
"Son una gran influencia en nuestra carrera como compositores, como artistas, como personas", dijo.
Kara DioGuardi, jueza de "American Idol" y compositora, opinó que el Salón de la Fama de los Compositores es importante porque estos aún no son suficientemente reconocidos.
"Gran parte del público aún cree que los artistas son los únicos que escriben sus canciones. Ni siquiera piensan que podría haber otros escritores. Simplemente piensan que quien canta una canción la escribió", dijo.
Los actos incluyeron desde James Taylor hasta el elenco del musical "Hair", cuyos compositores también se sumaron al salón.
Broadway estuvo representada con Stephen Schwartz, compositor del musical "Wicked"; y Galt MacDermot, James Rado y Gerome Ragni, autores del musical "Hair".
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Nota completa Songwritters Hall Of Fame Sáb Jun 27, 2009 7:39 am
ahora si mi opinión
aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
NETA QUE QUE ORGULLOSA ESTOY, DE MI NIÑO Y DE MI CUÑADOTE YEAH!!
nada mas nos falta que nos reconozcan mas a los otros dos músicotes, tres mas bien, porque a mi gusto Hugh es un estupendo músico tambien, eeh y a Alec de paso tambien, porque es parte de la gran historia XD
pero neta, que no cualquiera, no cualquiera
y nadie mejor que Jon y Richie, para recibir este premio
claro que si, señoras y señores
HONOR A QUIÉN HONOR MERECE!!
y a ver si el año que viene si se dignan a poner a la banda en el Rock N' Roll Hall of Fame
FELICIDADES MUCHACHOS!!
Lizz Sambora Rickman Admin
Tema: Re: Nota completa Songwritters Hall Of Fame Sáb Jun 27, 2009 7:44 am
notan que cada día está mas bello este hombre? XD (Rich) bueno el cuñado también pero es trabajo de PIli mirar a Jon XD
ah no me creen?
nomas miren esta foto de los dos XD
precisamente del mismo evento XD
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Nota completa Songwritters Hall Of Fame Sáb Jun 27, 2009 8:17 am
aii ke genial!!
y y luego la foto!!
see, ese es mi trabajo
wA!! ke bien por estos chicos!!
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Nota completa Songwritters Hall Of Fame Sáb Jun 27, 2009 9:21 pm
queeeeeeee freeeegooooooon!!!!! Claro, tenía que ser este par obviamente y si! también los otros ummm cuatro xD merecen ser reconocidos...
Que esperan para ponerlos en el salon de la fama??? x3 ya tienen todos los reconocimientos habidos y por haber xD no se la verdad que esperan jaja xD
wA felicidades a este par de ocurrentes musicos xD
jaja en la foto se ven bien asi como hermanitos xD cursis!
Lizz Sambora Rickman Admin
Tema: Re: Nota completa Songwritters Hall Of Fame Sáb Jun 27, 2009 9:27 pm
jajajame encanta Jon todo rebelde con la corbata toda floja XD
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: Nota completa Songwritters Hall Of Fame Dom Jun 28, 2009 11:50 am
hey que genial
oye no estaran en el rock'N roll hall of fame pero Bon jovi ya entro en el Hall of fame Britanico
es ovale mucho mas, yo creo porque ser reconocido como uno de los grandotes en otro pais que no es el tuyo de origen ES GRANDIOSO NO????
ahh, ahi en ese hall of fame entraron mas bandas, pero nunca me imagine que bon jovi entrara ,
hay que estar orgullosos de estos chicos!!
^^!!!
hahaha jon y richie se poenen mas wapos conforme pasa el tiemp o no se yo ultimametne veo a muchos artistas mucho mejor ahora que antes, no se como que les esta asentando la edad de una manera muy buena!!