pues ayer fui a mi primer convencion de anime XD
neta neta, fue genial!!, bueno dejen les cuento la travesia
primero se supone que no iriamos mi amiga Ara y yo XD, pero fuimos a pintura a las 8.00 am, tons, ahi nos encontramos a el buen amigo Pairo, tons nos pusimos a platicar de piromaniacos, en lo que llegó Javi y luego llegó su novia Diana, y luego llegó Gris, descubrimos algo muy interestante....
TODOS TRAIAMOS CONVERS! así que ... fundamos el CLUB DEL CONVERSE! xd
cheken XD
luego de eso, nos convencieron a Ara y a mi de ir a la convención de anime que se llevaría a cabo apenas a las 12 del día, entonces pues obviamente, tuvimos que devolvernos a la casa por dinero, almorzamos y nos fuimos a la aventura! XD
llegamos y Pairo había comprado sushi así que, mientras nos comiamos el sushi, me hicieron el jueguito del futuro, y dejen les digo mi futuru (no tan feo como el de chuy, debo decir...)
a ver, me casaré con Tom, seré extra pobre, me casaré de blanco, el irá vestido de rosa mexicano con rayas amarillas fosforescentes, ( :xd ) en la boda daremos de comer emm.. no me acuerdo aah sii higado de pulpo encebollado XD y de beber, babas del chapo (el perro de la escuela), luego de luna de miel nos iremos a japon, y nos iremos montados en el chapo, remando con un nopal y salsa picante XD
jajajaj XD (la mente macabra de Gris) XD
bueno bueno sigo sigo, entonces, ahi llegaron mary y pz ya decidimos partir
entonces
llegamos a la parada del camión y descubrimos otra cosa
NADIE SABIA COMO DIABLOS IRSE AL PARKE DE LA CONVE!! :zhin: así que despues de media hora de preguntar, supimos k un circunvalacion 2 nos llevaba hasta allá, weno
nos subimos, y le preguntamos al chofer, k kuando duraba hasta alla y dijo k com una hora
tons entrabamos en aburrimiento cuando ooh sorpresa!
Mary sacó una baraja y jugamos poker, y perdí tres veces :
, luego aprendi a jugar carta blanca, y gané una vez wii!! entonces nos mareamos, y guardamos eso y nos aburrimos x cerca de media hora, tons mandamos a Chuy a preguntarle al chofer que si ya mero XD, y el chofer nos dijo que como en 10 minutos o algo asi
entonces nos pusimos a cantar Mari, Ara, Gris, y la otra chava XD entnces, ya pz nos callamos, entoces nos callamos, luego mandamos otra vez a preguntarle a chuy al chofer, y nos dijo que ya nos habiamos pasado
!! entonces le preguntó k kuando i ya pz no dijo ni bien el tip o, nos bajamos y comenzamos a caminar al lado de la calle (me sentía indocumentada XD), bajo el sol, sobreviviendo gracias a la botella de agua de horchata k llevaba Chuy, (diana y javi ya no iban), comenzamos a caminar, Pairo, Chuy, Gris, Mari, la chava k no me acuerdo el nombre, Ara y yo, caminamos, (no es piña) como 5 kilometros (inche camionero!) luego llegamos casi muriendonos de sed a un oxxo, compramos una soda, y cositas asi, y le preguntamos a un señor k si donde estaba ell mentado parke, xd nos dijo, vayan a la cantera (calle como a medio kilometro) dan vuelta a la izquierda, y como au n kilometro, obviamente
nuestra respuesta
fue
WTF!??!?!
pero teníamos ke llegar, asíq eu comenzamos a caminar, pero a medio camino
se nos presentó una WC emergencia!
entonces ia ibamos hasta sudando, cuando le digo a Ara, mira! ai donde venden aires acondicionados! ¿habrá baño?
tons ia pregutnamos y nos dijo el señor k si
, luego entramos al baño i etc.. etc... aki sta la prueba de la parada XD de
tons de izquierda a derecha... Mary, Ara, yo y Gris
luego despues de esa parada, caminamos como otros veinte minutos y nos encontramos a Yuca!! y cinco minutos despues... estaba ahí el primer cosplay!! un tipo vestido de Japonés, sii... HABIAMOS LLEGADO!!
--- continuará en otro msj XD