Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Documental Cinematográfico acerca de la banda! Miér Abr 08, 2009 11:21 pm | |
| El festival de Tribeca mostrará un documental sobre Bon Jovi lunes 6 de abril de 2009 22:13 CESTNUEVA YORK (Reuters) - El festival de cine de Tribeca proyectará un documental que trata de dar una visión entre bambalinas del grupo de rock Bon Jovi, según anunciaron el lunes los organizadores del certamen.
La cinta sobre la banda de Nueva Jersey, titulada "Bon Jovi: When We Were Beautiful" se presentará como un trabajo en curso durante el festival, que comienza el 22 de abril.
El metraje incluirá entrevistas con el cantante Jon Bon Jovi y el guitarrista Richie Sambora.
"A lo largo del proceso de trabajar con Bon Jovi, me vi impresionado por el candor y la humildad que Jon y su banda me mostraron", afirmó el director británico Phil Griffin en un comunicado.
"El resultado no es un montón de entrevistas ensayadas e intervalos musicales bien envuelto, sino una serie de conversaciones abiertas y en ocasiones difíciles, exploradas frente a un fondo de música que abarca 25 años", añadió.
Desde su formación en 1983, el grupo ha vendido más de 120 millones discos en todo el mundo. Griffin ha dirigido varios vídeos musicales para ellos, así como para otros artistas entre los que se encuentran Amy Winehouse y Prince.
El documental se rodó durante la gira de 2008 "Lost Highway", llamada como el décimo álbum de estudio de la banda. [i][u] fuente: http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE5350QE20090406 | |
|
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Documental Cinematográfico acerca de la banda! Miér Abr 08, 2009 11:33 pm | |
| mejor que ver entrevistas y videos musicales de Bon Jovi es ver una pelicula donde hay entrevistas y videos musicales de Bon Jovi xD jajajaja no puedo esperar!!! | |
|
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Documental Cinematográfico acerca de la banda! Miér Abr 08, 2009 11:34 pm | |
| bueno no videos musicales si no tramos de partes musicales o como se diga xD en fin no puedo esperar! | |
|
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Documental Cinematográfico acerca de la banda! Miér Abr 08, 2009 11:36 pm | |
| haber como diantres hacemos para conseguirlo | |
|
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Documental Cinematográfico acerca de la banda! Jue Abr 09, 2009 8:38 am | |
| aaaah! yo quiero yo quiero!! : : D
que genial va a estar!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Documental Cinematográfico acerca de la banda! | |
| |
|