Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: tv - Grama 1990 Jue Sep 04, 2008 3:34 am | |
| Tv Grama 1990
"El Encuentro Cercano"
Como una experiencia emocionante fue catalogada la once que compartieron con el idolo rockero los diez ganadores de nuestro concurso "Conoce personalmente a Jon Bon Jovi "
Los ganadores de nuestro concurso "Conoce personalmente a Bon Jovi" estaban nerviosos. Conversaban en voz baja y reian con algo de timidez ; mientras los mozos del hotel Crown Plaza llenaban la mesa con vasos de jugo , serviletas y servicios para el te .
Eran mas de las cuatro de la tarde , el calor veraniego se hacia sentir y en las afueras del alto edificio un numeroso grupo de admiradores soñaba con ver a Jon Bon Jovi , o cualquiera de sus musicos , asomandose por la ventana , para arrojarles besos o simples saludos .
Gritaban al mas minimo indicio de movimiento , pero sus voces no llegaban hasta el piso dieciocho , donde se hospedada el artista , ni menos hasta el restaurante del hotel , que seria testigo del encuentro entre nuestros lectores y el adorado " Capitan Kid ".
La conferencia de prensa ofrecida por el conjunto estadounidense habia terminado y todo parecia indicar que su lider apareceria en cualquier instante , para compartir un rato junto a Tv -Grama y convertir en realidad el sueño de diez fans , que esperaban verlo en persona y - si la timidez se hacia a un lado - conseguir un par de autografos .
De pronto , un suspiro contenido anuncio que algo pasaba y todos los ojos se volvieron hacia la entrada principal . Ahi , cual principe moderno , estaba Jon : resplandeciente cabellera , jeans gastados en las rodillas , lentes oscuros y pies descalzos , que avanzaban lentamente , seguidos por los enormes guardaespaldas de barba y pelos muy rubios , su manager personal .
Una sonrisa amplia inundaba en su cara de "niñito bueno" ; en tanto que algo de timidez se asomaba por todo su cuerpo . Tenia poco tiempo , pero ni él ni nuestros lectores se atrevian a romper el silencio que se produjo . Entonces vino la entrega de su premio como "Figura Internacional " , mas destacada del año ( segun el veredicto de los lectores de nuestra revista ) y lo demas se dio " por añadidura" .
Cda uno asumio su papel . El era el idolo y los diez ganadores de "Conoce personalmente a Jon Bon Jovi " eran los admiradores . Lo asediaron con la mirada , aunque querian correr y tocarlo para convercerse pero era real . No lo hicieron , pues sabian que el odia las aglomeraciones y que el más minimo "desatino" podia romper la magia de aquel instante eterno .
Esperaron y Jon se acerco a cada uno de ellos con el mismo cariño que se le brinda a un amigo . Luego saludo al conjunto y volvio por donde vino . caminando lentamente y seguido por el enorme guardaespaldas de baraba y pelos muy rubios , quien cargaba los regalos y miraba con ternura a su famoso protegido .
Parecia flotar . Era como un embrujo para los presentes , del que solo salieron cuando el suspiro ahogado se transformo en un grito generalizado : "Jon Bon Jovi es un Hombre perfecto " , segun lo hicieron saber nuestros afortunados lectores .
Frases Marcadas
Estas son algunas de las reacciones que anotamos de los ganadores del concurso "Conoce personalmente a Jon Bon Jovi " , los que compartieron una once con el idolo rockero en el salon Casablanca del hotel Crown Plaza .
" Yo no creia en los concursos , pero ahora puedo gritarle al mundo que son una realidad ... Lo unico que siento es que mi marido no haya podido compartir este momento conmigo " ( Ana Maria Jara , de Valparaiso )
" Todo paso demasiado rapido y jamas me imagine que el fuese tan lindo ..." ( Carmen Gloria Lagos )
" Estoy super feliz de estar aqui . No sabes cianto rece para que mi cupon saliera premiado " ( Veronica Castillo )
" Me gustaria ser famoso como el ... Todos tenemos derecho a serlo ¿ verdad ? Bon Jovi es super buena onda , no tiene nada de estirado " ( Claudio Paz)
" Lo vi y me dio taquicardia ...¡ Esto es un sueño!" (Lorena Saez )
" Antes era fanatica , ahora ya no se que soy ... ¡ Una requetecontrasuper fanatica podria ser ! ¡Creo que Jon es Perfecto!, ademas de super encachado es muy sencilo " ( Paula Calzon )
" A mi no me importo nada , me acerque y ( ¡Muac!) le di un beso . Fue algo emocionante ( Solange Parada )
" Siempre me ha gustado su onda rockera , yo no soy un lolo y admiro su musica "( Miguel Rodriguez , 26 años de Curico ) . | |
|