Jovi Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi rinconcito Ford jajaj XD

AutorMensaje
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman

Cantidad de envíos : 2029
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD

mi rinconcito Ford jajaj XD Empty
MensajeTema: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:42 am

es que junto con Johnny es mi actor favorito, le pondre su espacio a Johnny tb XD
---------------------
comenzamos!

Harrison Ford se depiló
El famoso actor se sometió al terrible sacrificio en protesta contra el cambio climático. Según dijo, se sintió algo “desnudo”

mi rinconcito Ford jajaj XD 0205900B

Harrison Ford sacrificó los pelos de su pecho con el objetivo que la gente tome consciencia del cambio climático que padece el planeta y reveló que, tras la experiencia, se sintió algo "desnudo".

La estrella de Indiana Jones, que cumplió 65 años, es una de las celebridades que quiso llamar la atención sobre la deforestación, informaron varios medios norteamericanos.

El intérprete criticó la pasividad de su país ante el cambio climático cuando participó de la gala benéfica Fuerzas para el Cambio, organizada por la asociación protectora del medio ambiente Conservation International (CI).

Ford es miembro activo de CI desde hace 15 años.

---

es que se me hizo un lindo detalle jajaj XD miren a los 65 años y todavia tiene cuadrooootez jajaj XD

Última edición por Liz_de_Sambora el Dom Jun 29, 2008 11:47 am, editado 1 vez
https://joviplanet.activoforo.com
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman

MensajeTema: Re: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:43 am

cuanto le ha de haber dolido al pobre jajaj, la cara de dolor, x lo que se ve fue con cera no?
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman

MensajeTema: Re: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:50 am

Harrison Ford ayuda en labores domésticas a Calista

El actor estadounidense Harrison Ford colabora en las tareas del hogar con su novia, la también actriz Calista Flockhart, y lava los platos y friega el suelo cuando es necesario, además de recoger el periódico por las mañanas.

Así lo afirma el protagonista de Indiana Jones, que en mayo volverá a la gran pantalla con la cuarta entrega de la saga, The Kingdom of the Crystal Skull, en una entrevista con el diario Bild am Sonntag.

El intérprete, quien asegura que el supuesto glamour de la vida del actor se limita a la noche de los Oscar, afirma que “no cuesta tanto” conceder un autógrafo a un admirador pero “lo peor” de la fama es sin duda la presencia constante de los fotógrafos.

“Nunca firmé en ningún sitio que por hacerme actor debía renunciar a mi esfera privada”, apunta Ford, quien señala que entre él y su novia surgió “un vínculo espontáneo y maravilloso” y que son “felices” así, sin matrimonio de por medio.

Relata además que reparó en Flockhart (43 años), por primera vez, después de que ella le derramara por encima una copa de vino tinto y desvela que posee seis aviones, con los que satisface su pasión por las alturas y la velocidad.

mi rinconcito Ford jajaj XD 58114

Ford se ve muy sano a sus 65 años y, en algunos aspectos, “tanto como hace veinte años”. “No es la edad la que marca la diferencia sino el nivel del cuentaquilómetros”, sostiene el actor, parafraseando al intrépido aventurero que lo elevó a la categoría de estrella mundial en los años ochenta.

“No hemos intentado disimular mi edad”, afirma el actor con respecto a la próxima entrega de la saga y asegura que no es “nada sentimental” con su trabajo, ni siquiera con el personaje que ya ha encarnado en cuatro ocasiones.

El actor, que reconoce que utiliza dobles para las escenas de acción -”yo sólo corro, salto y me caigo”- asegura que a sus dos hijos adultos les gusta Indiana Jones pero que su hija, de 17 años, está “más enamorada” de Johnny Depp que de su padre.

Ford asegura que le encantaría trabajar algún día delante de la cámara con su novia, famosa por su papel protagonista en la serie televisiva Ally McBeal pero niega que participe en la próxima entrega del caza-tesoros.
Quieren impresionar con su banquete de bodas

El actor Harrison Ford, está buscando un cocinero para su boda con Calista Flockhart y parece haber puesto los ojos en el conocido chef británico Jamie Oliver.

Según dijo hace unos días el diario The Sun, Ford, de 64 años, y Calista, de 43 y quien fuera protagonista de la serie televisiva Ally McBeal, ya están pensando en los preparativos de sus nupcias, que tendrán lugar este verano en California.

La pareja quiere ofrecer un banquete que impresione a sus invitados y Olivier parece tener todas las cartas para ser el responsable del menú.

Ford y Calista han discutido recientemente la idea con la actriz Jennifer Aniston, ex estrella de la teleserie Friends, en un acontecimiento benéfico. Según aseguró una fuente de Hollywood al periódico, “Harrison y Calista hablaron con Jennifer sobre sus planes. Jennifer comentó que Jamie había cocinado para ella platos deliciosos y Calista preguntó cómo podrían conseguir sus servicios culinarios”.
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman

MensajeTema: Re: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:51 am

jajaja la hija me cae bien jaja XD

nos parecemos XD
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman

MensajeTema: Re: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:53 am

aii en esta foto se ve lindo

mi rinconcito Ford jajaj XD Indiana
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman

MensajeTema: Re: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:55 am

ya se ve algo acá, pero es que para su edad, de hecho se ve muy bien

osea no está asíi todo demacrado como muchos mas jovenes incluso jaja aii esta foto me encantó miren

mi rinconcito Ford jajaj XD RS346-RS
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman

MensajeTema: Re: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:58 am

jaja de hecho me encanta en Indi Jones 4 BABA

jajaj mirenlo naa mas

mi rinconcito Ford jajaj XD 1154157121-imagen-ford-indiana-jones-4
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman

MensajeTema: Re: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:01 pm

acá con el elenco

mi rinconcito Ford jajaj XD Indianajones4_070727photo
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman

MensajeTema: Re: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:01 pm

se sigue viendo bien el condenado jajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi rinconcito Ford jajaj XD   mi rinconcito Ford jajaj XD I_icon_minitime

mi rinconcito Ford jajaj XD
Página 1 de 1.