PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Jon Bon Jovi odia Hollywood Miér Jun 18, 2008 6:56 am | |
| El líder del grupo acudió recientemente a una entrevista en la que le preguntaron acerca de si piensa volver a hacer cine, a lo que éste contestó rotundamente que no. Además hablo de cómo ve desde su punto de vista Hollywood y lo que le ha hecho de malo a Britney, Paris y Lindsay:
“El caso es que odio Hollywood. Es un pueblo terrible”, le dijo el líder de Bon Jovi al Daily Mail. “Mira lo que el mundo de Hollywood le está haciendo a nuestros jóvenes. Está Lindsay Lohan, una chica hermosa y actriz bastante decente también, pero necesita salir e irse a cualquier lugar menos a Hollywood.” “Britney también, y Paris… creo que es triste que esa chica tan joven esté en la cárcel, pero también pienso que su pobre tatarabuelo (Conrad Hilton, el fundador de la cadena hotelera Hilton) se debe estar revolcando en la tumba por lo que está pasando ahora luego de lo duro que trabajó para alcanzar sus objetivos. Necesitan largarse de ese lugar. Cuando voy, hago mis negocios y huyo”
Fuente: http://www.osdia.es/?p=866 | |
|
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Jon Bon Jovi odia Hollywood Miér Jun 18, 2008 7:04 am | |
| buaa ya no va a actuar Yo quiero ver actuar a mi papa por ultima vez esque actua bien sexy..me encanta la de vampiros..bueno no del todo sale con una mujer que no es fea pero y mi mami pilar donde queda o que?? ---------------- jajaja si Hollywood yo que me queria ir a vivir ahi si a conocer la estrella de def lepard y obvio la de BOn Jovi pero mi papi ya no me va a dejar ir jaja Pobre ajaja jon bon jovi dijo: - Citación :
- Cuando voy, hago mis negocios y huyo”
jaja me gusto eso | |
|
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jon Bon Jovi odia Hollywood Miér Jun 18, 2008 7:20 am | |
| tiene toda la razon Mr. Pasitos Alocados. | |
|
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Jon Bon Jovi odia Hollywood Miér Jun 18, 2008 7:43 am | |
| jajajjajaja xD Mr pasitos alocado microfonoo xD... | |
|
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jon Bon Jovi odia Hollywood Miér Jun 18, 2008 8:20 am | |
| jajajaj a Pili ya se le dió!!
si café como noAjajajajj
se fue a ñiquii ñiqui con Mr. Pasitos Alocados!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jon Bon Jovi odia Hollywood | |
| |
|