Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Have a nice colocon!! :.: Dom Jun 15, 2008 2:19 am
jaja aqui
un video que desde hace
mucho lo vi xD y me encanto jaja
amm..oigan un dia vi
un video que decia
WHY BON JOVI?¿¿ funny
lo vi como 6 veces o mas pero nunca lo guarde y ahora no lo encuentro :S
lo buscamos estbaa padrisimo!!
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Have a nice colocon!! :.: Dom Jun 15, 2008 4:52 am
la verdad, vi la mitad, no me gustó como pusieron eso en tal rola, la verdad no, lo lamento pero es que eso es como te digo... como un insulto?
te creo si fuera parodia, pero no, directo dela rola, lo siento pero nome gustó pero para nada
-snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: Have a nice colocon!! :.: Dom Jun 15, 2008 5:39 am
no le gusto a Liz
Bueno entonces buscamos el otro??¿¿
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Have a nice colocon!! :.: Dom Jun 15, 2008 8:50 am
si se cual dices jaja, ahorita lo pongo, creo que hasta Pili subió a Youtube un video de ese video, pero no se veia muy bien... eam XD
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Have a nice colocon!! :.: Lun Jun 16, 2008 2:35 am
Yo ni si quiera vi la mitad y se me hizo bien estupido la verdad... Osea... Como que ni da gracia ni viene... Independientemente de insulto o no hubiera sido de lo que hubiera sido con los subtitulos no da risa... pff me aburrio... Es mas xD yo andaba perdida viendo nomas el video hasta que vi lo de:
Me los voy a fumar todos o algo asi no me acuerdo se me hizo muy tonto la neta...
pero pff... cada quien sus risas no xD
-snake- Have a Nice Day
Tema: Re: Have a nice colocon!! :.: Lun Jun 16, 2008 7:56 pm
Bueno bueno ok
un fracaso total
este video
pero bueno
sio en la busqueda
del otro..
no lo encuentro
tengo que encontrarlo!!
haber si ese si les gusta
am....hay me desespera
Youtube ya no me lo muestra!!
Tema: Re: Have a nice colocon!! :.: Lun Jun 16, 2008 9:18 pm
Jany, lo puse ayer ese video aquí en el foro jajaja XD