Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi |
|
| ¿Porque Amas Bon JOvi? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: ¿Porque Amas Bon JOvi? Mar Jun 10, 2008 9:39 am | |
| haber inspirancia, la pregunta seria
¿PORQUE NO AMAR A BON JOVI??
bueno aquí va, voy por miembro
Jon: aah como no amarte menso!!! (en calidad de amigos Pili XD) si nada mas tu tienes ese carisma y esa memoria, y esos pasitos alocados que nada mas a ti se te pueden safar y que causan alegria y risa y ternura!! cosita linda wera que ya no es wera!!! y me encanta que ames tus vellos porque solo hay cuatro hombres en esta tierra que se ven super hermosos con vello en el pecho y uno de ellos eres tu. Te amo Jon
David: hermanito hermosito!! a ti como diantres no amarte con tus ricitos de niño bueno que me fascinan?!?! eeh!!?!?! esa carita de no rompo ni un plato y luego sales con tus ograciociadas, eres increible,amo la forma en como tocas el teclado como si fuera un bombo aii lindo!!, el tierno Jovi (excepto cuando se le pone a Richie y a Jon salir en una foto con cara de niños, o cuando a Tico se le sale lo tierno), simplemente riziperfecto. Te amo DAvid
Tico: aaah mi baterista estrella!!! a ti, te amo musho musho porque eres mi capo idolo, el unico que podria seguir al pie los cabezazos que se avienta Jon en los conciertos y darles ritmo, y cuando haces tus gestos increibles al tocar un ritmo rapido que abres la boca y ves para arriba aii cochinadita hermosa!! te amo Tico, eres el mejor baterista sobre esta tierra, solo por tu carisma y tu entrega al tocar.
RICHIE!!! : menso psicopata apostador!! a ti te amo por todo!!! profesionalmente... POR TU MAGNIFICA FORMA DE HACERME VIBRAR CON UN SOLO DE GUITARRA!!! COMO EXPLOTAS EN LAY YOUR HANDS ON ME, O EN LOS CONCIERTOS COMO HACES QUE TODO EL ESTADIO SALTE CON DOS NOTAS!!! en lo no profesional::: TE AMO POR SER TU, POR PONER CARA DE NIÑO BUENO Y DE REPENTE SOLTAR UN ALBUR Y REIRTE DE TUS GRACIOSADAS AUNQUE NADIE MAS SE RIA TE AMO TE AMO, TE AMO, TE AMO POR SER TAN HERMOSO, DE COMO TE RIES CUANDO TE EQUIVOCAS, DE COMO SIEMPRE LE HACES GESTOS A LA CAMARA!! SIEMPRE, EN CADA CONCIERTO, EN CADA VIDEO, ERES INCREIBLE TE AMO TE AMO!!! TE AMO RICHIE!! Y ME ENCANTA QUE NADA MAS TENGAS VELLOS EN TANTITO PECHO Y ME ENCANTAS!!! TODO TU!!
pd... los otros tres se sobre entiende kse ven bien con vello Jon, Tico, DAvid y mi amor XD
kajajjaja, bueno van ustedes XD | |
| | | Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Porque Amas Bon JOvi? Mar Jun 10, 2008 9:58 am | |
| Cierto como no amar a este cuarteto inseparable?!?!!?!
Jon: mendigo canijo con memoria de tortuga!!!!!!!.... te adoro cosita linda hermosa divina [calidad de amigos Pili calidad de amigos xD] tus quiebres de voz, tu manera de bailar tan graciosa y hermosa!! tus ojitos lindos que siempre tan azules y hermosos me ponen loca!.... tu manera de ponerte viejo y buenote a pesar de los años! la manera en la que tu werito lindo dejas de ser un werito lindo para volverte en una combinacion de werito y castaño xD asi como tu esposa Pili... Cuando te ries el cielo se pone mas azul canijo!!!... sabes animar al publico con tu sola presencia y solo o acompañado eres el mejor vocalista del mundo!!! I LOVE YOU!
Richie: Psicopata, asesino, loco, apostador [y todavia perdedor xD], cochinote xD etc... Si no te amara [como amigos Lizz no me pegues] de plano seria por que no conoceria a Lizz!!!... La mayoria de los guitarristas tienen carisma si... Pero tu canijote!!!! TIENES CARISMA ELEVADO A LA MILLONESIMA POTENCIA.... En serio... Nadie tiene tu acento medio britanico al cantar ni tu voz tan melodica en Lie to me... Tus pow pow en it's my life y los uaaa uaa en livin on' a prayer son LEGENDARIOS!!! Pocos guitarristas han sido reconocidos por eso pero tu!!!... Mugre canijo buena onda traumado con los kaktus!!!!! safadote fumadote locote!!! I LOVE YOU!
David: Que te puedo decir cosa tierna?!?!?! Eres el Izzy de los jovis xD... tus chinitos tan lindos y aun cuando no los tenias eras adorable!!!... En serio que si... Tu carita de niño pequeño no se te quita ni cumpliendo ochenta mil años!! que esperemos Dios te tenga aqui ese tiempo deleitandonos con tu hermosa manera de tocar el teclado!!!.... No sabes cuanto pagaria... es mas venderia mi cama xD por clases de piano con tigo!! Te admiro machin... Eres uno de mis ejemplos a seguir en el piano... Haaaay!!!! cuando tocas simplemente me pongo a vibrar y luego luego te quiero hacer la segunda tocando... sobre todo en Born to be my baby en serio que si!!! Rizosman eres el Bethoveen de esta epoca... PERO 100% MEJORADO... en serio que si! I LOVE YOU!
Tico: Master de la bataca!!!!.... Cuando vi tus fotos con unos babys yo dije: Yo quiero que este sea mi padre x3 jajaja [no te enojes papi Alti] en serio... Tienes un no se que que que se yo que simplemente mueves a la gente y cuando te ven piensan: bateria bateria bateria xD... jajaja.... Y muy cierto lo que dijo Lizz.. Eres el unico que puede seguir los cabezasos de Jon en un concierto siendo que no ensayan canijos!!!... Cuando te veo no te imagino sin una bateria!!... Mejor bataco por siempre!!!.... Y padre incondicional de todas aquellas que te admiramos! I LOVE YOU!
NOTA. Yo a NINGUNO lo amo en calidad como amo a Axl ok?!??!! jaja xD amor platonico podria ser Jon y amor de amigotes con los demas
JOVIS RULES!!!! | |
| | | -snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ¿Porque Amas Bon JOvi? Mar Jun 10, 2008 10:28 am | |
| ahh en la tarde lo respondo va sii s ii triunfamos!! sigo con eso y seguire con lo mismo el resto de la semana si si en tu cara kristine | |
| | | -snake- Have a Nice Day
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 32 Localización : Qn Johnny ^^! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ¿Porque Amas Bon JOvi? Miér Jun 11, 2008 4:54 am | |
| haber esa pregunta no se responde sola pero se da a entender que amamos a todos y cada uno de estos sonsos xD Jon - mi padre!! pero olvidandonos del "parentesco" a este lo amo (como amigo xD) lo amo por la manera en que canta, ese gesto que hace con su boquita , ese baile SexYyY....que realiza en cada uno de los conciertos. Por todos esos momentos de felicidad que nos hace pasar, con su cabeza de teflon que tiene, porque aunque sea muy olvidadizo se le quiere al mendigo, por ser el chico sexy, con el trasero mas lindo (en lo personal xD) y pues por todo, porque es bromista, serio, alegre, deprimente es todo este hombre y la neta mi favorito!!. TE AMO JON Richie - al compadre pues que le puedo decir lo amo, pues por todas esas canciones que ha escrito al lado de Jon, vaya que son hermosas, me gusta la manera en que toca, esa sonrisa tan linda que tiene (no lo tomes a mal liz) y por ser el chico carismatico de la banda el que siempre anda con los chistes bromas y demas. David- ahh..a este menso lo amo por esa carita de ternura que tiene, esque es un niño tierno aunque creo que de tierno no tiene nada pero aun asi lo quiero por la manera de tocar el piano; la neta no conosco a un tecladista mejor que tu. con esos ricitos bien hidratados con sahmpoo y acondicionador!! . a este lo amo por sus rizos, cara de niño bueno y la forma en que toca Tico - amm...pues tico a este porque lo amo??, digo lo amo?? xD si si si lo amo por como toca la bateria es unico el mendigo, me encanta ese monton de trucos que hace jaja y luego en un video no recuerdo cual avienta sus dos baquetitas y le cane como 15 jaja eso me encanta que juegue mientras toca.....por eso lo amo..y por otras cosas en Fin a todos los amo..por las canciones y demas | |
| | | Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Porque Amas Bon JOvi? Miér Jun 11, 2008 6:06 am | |
| Aw! jaja que chido empizO!
Jon: Lo amo! ( con permiso de Pili eh) se me hace un tio, increible, neta con una voz, que pff ni se diga!, esa voz increible aveces me hace llorar! de la emocion! de que me pone chinita la piel!!!es una persona, que no la conosco asi de averdad, pero como lo ponen ustedes chicas en los fics...se ve uan persona super alivianada! una persona increible! ademas es un padre maravillo! awebo es mi jefe padrastro se pa que...pero es alguien genial! adorable! se le quiere cañon! cañon! cañon! quiziera abrazarlo jaja luego lo veo en videos y lo veo como un osito jaja xD...
Dave: Ah! su chinitos me facinan, este es mi amor platonico de la banda! es un gran pianista que se merece toooodos mis respetos, se ve una persona super tierna! amable! de todo se ve! se le quiere! es...es una persona INCREIBLE!...que tiene mucho talento! simplemente genial.
Tico: AAAAAH QUE PUEDO DECIR DE TICO! ES MI PAPA! MI MAMA LO ADORA! ESTA ENAMORADA DE EL! NOMBRE, MI MAMA ME PLATICA MUCHO DE EL, POR ESO LO AMO! ES AL QUE AMO EN LA BANDA! ES UN GRAN BATERISTA PARA MI EL MEJOR ENCIMA DE LOS QUE ME GUSTAN...EL PRIMERO! EL UNICO! MIS RESPETOS! PARA ESTE SEÑOR! ADEMAS HABLA ESPAÑOL! AWEBOOO PERO LO QUIERO MUCHO! ESTE SEÑOR ES UN INFLUENCIA MUY GRANDE PARA MI...NETA! HACE QUE SE ME PONGA LA PIEL CHINITA CUANDO TOCA ESA BATERIA LE SACA...DIGAMOS...JUGO...MAS QUE LOS DEMAS! EL LUEGO NO SE PERO ME DA MUCHOS ANIMOS, SI ME SIENTO TRISTE ME PONGO A ESCUCHAR ROLAS DE LOS JOVIS Y ME FIJO MUCHO EN LA BATERIA! AAAH POR ESO, CUANDO ESCUCHO SUS BATACAZOS ME PONGO COMO LOCA A ESTAR BRINCANDO! SIMPLEMENTE MIS RESPETOS PARA ESTE SEÑOR LO ADMIRO MUCHOOOOOOOOOOOTOTOTOTEEEEEEEEEE....
Richie: Bueno richie...el jaja...es un gran guitarrista!, muy talentoso, que como los otro tres se debe mis respeto alo grande! se ve que es una gran persona mas aparte de todo, con un sentido del humor como Jon! simplemente tmb se le quiere mucho! ah me facina el sonido de esa guitarra! como la hace vibrar...me facina...es otro de los pocos guitarristas que me llega a gustar mucho su trabajo, y yo como buena fan de las guitarras, no! me pone la piel chinita! con esos sonidos! no no no, es inespicable...se le quiere tmb muchototototote!
TODOS SON UNAS PERSONAS INCREIBLES! QUE SE LES KIERE MUCHO! Y SE LES AGRADECE POR ESAS LETRAS TAN INCREIBLES!!! | |
| | | Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿Porque Amas Bon JOvi? Miér Jun 11, 2008 9:44 am | |
| haber, hoy estaba con Sus, hablando de bandas, tratando de descubrir cual era su banda favorita, entonces, a la par, recordé como la banda había cambiado mi vida para siempre, como había sido desde que los conocí, esta Elisa antes de Bon Jovi, y está Lizz CON Bon Jovi, no después, sino CON, porque desde que pude tararear una canción suya, supe que sería por el resto de los tiempos, que los amaría cada segundo de mi existir, y no amor de ese amor como amaba a Johnny, o como ahora amo a Richie, sino, los amo por todo lo que significan, a continuación, describiré un poco, pondré lo que le puse a Sus esta noche, y lo que me faltó XD
es cierto, una canción puede dirigir tu día, una semana, unas horas, o llegarte para toda la vida, pero no es una canción, es un mundo de letras, es MAGIA, y no magia de Harry Potter, o de ese tipo jaja, no, ES MAGIA EN LA NOCHE, MAGIA COMO SABEN QUE CON TRES PALABRAS, PUEDEN HACER FELIZ A UNA MUJER DESTROZADA, A UN HOMBRE SIN FUERZAS DE SEGUIR, CON TRES PALABRAS, PUEDEN MOVER UN CORAZON RETRAIDO, Y VOLVERLO A HACER LATIR CON FUERZA... ¿me explico? si no, ahora verán...
En mi vida siempre he querido llegar a ser alguien, siempre, ya sea cualquier cosa que se me haya ocurrido en mi infancia, hasta por la mente me pasó ser astrounauta creo, ah no era astrologa, bueno, el caso, cuando me decidí a hacer cine, ustedes saben, una carrera horriblemente demandande y dificil, porque así como puedes triunfar, puedes ser nadie, y pasar toda tu vida a la sombra de los demás, hubo momentos que quise flaquear, y decidirme por una carrera que no implicara irme de mi tierra, de mi familia, fue cuando Bon Jovi entró a mi vida... ¿que pasó? me bastó una sola canción para levantar la cabeza, cerrar los ojos unos momentos, y pensar detenidamente, luego decir, literalmente lo dije "no importa cuantas veces tenga que hacer el examen de admision, cuantos años pierda intentandolo, cuantas fuerzas tenga que gastar, cuanto tenga que luchar, lo haré, hoy todo parece lunes, pero algún día seré sabado por la noche"
Fue cuando decidí que las cosas se ponen dificiles, que parece que no hay salida, o que no hay fuerzas, pero que siempre hay algo por lo que seguir adelante, por una simple canción, si Bon Jovi dijo un día, que sería Saturday Night, yo porque no puedo decir que estaré en el Kodak? (para mas información del Teatro Kodak, buscar en google XD)
Eso es respecto a mi vida, mi futuro, mis fuerzas, pero no todo gira alrededor de eso, que sienten cuando oyen cantar a Jon que estará ahí siempre? hasta ahorita él ha mantenido su promesa, él y toda la banda, están aquí para recordarme que sin familia, sin amigos, no hay nada, cada vez que escucho "si estamos juntos hay una oportunidad de salir adelante" "TOMA MI MANO, LO LOGRAREMOS" sé, que siempre, estaré para el que me necesite, tomando fuerzas de esas palabras.
jaja, hasta parece broma, tengo el reproductor en aleatorio, y la canción que suena justo ahora, es Sangre en Sangre, Blood On Blood
Esto es simplemente la canción que me dice que a traves de la distancia, de los tiempos dificiles, "si recibo una llamada a mitad de la noche, estaré a su lado", o Dios, somos tan jovenes, uno para uno, uno para todos, Sangre con Sangre.
es simple, con Bon Jovi, he vivido, ahora que he caido, no puedo salir nunca mas, es la unica dulce enfermedad de la cual no quiero la cura, me he enamorado con sus letras, con un Always, ¿quién no siente un escalofrío recorrer su cuerpo al oir un "Tonight I won't be alone, But you know that don't mean I'm not lonely"??
o quien no se estremece al oir un "si no me amas, mienteme?"
no sufres junto con Jon cuando canta I Want You? no sientes que has pasado por lo mismo?
yo si, y lloro con oir solo el coro siquiera, these days me hace tirarme de rodillas derramando lágrimas saladas, tan solo a la sombra de los recuerdos, de aquellos buenos tiempos, de todo lo que se perdió y de todo lo que se ganó,
no es nada, solo dos corazones rotos esta noche
los amigos que se fueron, y los que sabes que siempre estarán a tu lado
pienso que no dije nada, incluso que nadie me va a entender, pero es que "las palabras no pueden expresar lo que el amor puede hacer"
es increible, que desde que los escuché, mi vida cambió tan dramaticamente que me cuesta creer incluso que era antes de BJ, aprendí con ellos a amar la música, con ellos aprendí a AMAR, con ellos aprendí a olvidar, con ellos aprendi a PERDONAR, A SEGUIR ADELANTE SIN IMPORTAR CUANTO CUESTE LLEGAR.
gracias por leer si lo hiciste, y si no, también.
me paso a retirar, luego continuo, me invaden los recuerdos y quiero ir a disfrutar la buena música para aderezar un momento perfecto. | |
| | | PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿Porque Amas Bon JOvi? Vie Jun 13, 2008 7:58 am | |
| waaa k inspiracion!!... no poes.. valla Liz sin palabras... aver tons pondré a cada uno de la banda... Jon: poes ke no digo xD!... lo kiero muuuuchoo al mendigo, esq cada cosa k no hace y sus bailes todos lindos y cuando va a los programas con sus ocurrencias!! y toodo lindo!.. aaa werotee ojo azul!.. y su voz k a kualkiera cautivaa.. con un will love you baby always o k te ponga a cantar como lok@ la de bad medicinee Eso me rekordó al bailee ke le hace al microfono en un video de ' we got it going on' !!.. y luegoo sus aventuras con richie y jon ke se oye mejor jon y richie xD! jajaja noombree y entre mas años se les pongan encima mejor se ponee!.. y como hace mover al publico en cada concierto ke daa!!... aaaaa!! xD Richie: eiii lokoo, compaa con tigo las apuestas xD!! jajajja.. k puedoo decir me encantan tus solos! como das al cien en todos los conciertos a pesar de lo ke pases no haces k te afecte en el trabajo!.. Richie te admiroo!... ai luego me enseñas a sacar ese solo de wanted dead or alive k no me sale xD!.. aaa y ke decir de tu supercoros k te echas!.. y tu buen humor y cuando se te olvidan los dialogos k saves como improvisar xD!! Dave: aaaaaaaaaaaaaaaa Dave me encanta tu super intro de runaway!!... aaa xD jejej, tmb los demas pero ese gana aaii k aremos k nuestro tecladista estrella k sus risos hidratados xD jejeje! Davee nunca te cortes tus rizos.. si no, no seraa el mismo Tico: my heroooo!! is cubanoo xD!! aii Tico el mejor bateristaa aaaaaa todos los lay your hands on mee..! sin ti la banda no llevaria su buen ritmo, el cabeseoo d todos el ambientee!.. se me hace eres el k calma a los shikos kuando van aser algo como de 'travesuras' xD jejeje en fin.. todos asen de la banda la mejorr! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porque Amas Bon JOvi? | |
| |
| | | | ¿Porque Amas Bon JOvi? | |
|