Jovi Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa Empty
MensajeTema: Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa   Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:39 am

Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa 1212341852_g_0

FRANCISCO CHACÓN

LISBOA.- Totalmente rejuvenecido, Jon Bon Jovi saltó anoche al escenario principal de Rock in Rio, en Lisboa, luciendo su arquetípico look de serie de televisión de Los Ángeles. O lo mismo podría anunciar crema hidratante para cuarentones en una de esas vallas publicitarias que inundan Santa Mónica Boulevard.

Pero lo suyo continúa siendo el rock genuinamente americano, destinado al público masivo gracias a sus estribillos mainstream y a un sonido tan apto para escuchar mientras se conduce un camión en una autopista como en el hilo musical de uncentro comercial.

Su presencia puso el broche final a la segunda jornada del macrofestival en su tercera edición portuguesa, con menos poder de convocatoria que en la velada la inaugural de Amy Winehouse y Lenny Kravitz. Más de 70.000 personas, en cualquier caso en el Parque da Bela Vista. Suma y sigue para una cita que congregó a un total de 385.000 fans en 2004 y algo menos, 350.000, en 2006.

Con su álbum Lost highway reciente, el grupo estadounidense puso en funcionamiento su maquinaria de AOR (adult oriented rock) con energía renovada, que tiene en el guitarrista Richie Sambora a su pilar básico. Las grandes audiencias son su hábitat natural, en el que se mueven como pez en el agua manejando de forma calculada los recursos a los gritos colectivos y las palmas para acompañar sus éxitos.

Fue 'You give love a bad name' uno de sus primeros momentos de celebración, seña de identidad de una banda que ha facturado hits como Livin' on a prayer o Keep the faith. Claro que aún estaba por llegar la sorpresa de la noche, su versión del 'Start me up' de Rolling Stones.

Previamente, Rock in Rio había apostado una vez más por Alejandro Sanz, quien ejerce como embajador del festival y, por tanto, forma parte indisoluble de su cartel. El público portugués no conoce su repertorio tanto como el español, por supuesto, pero, en cuanto se marcó el Corazón partío a dúo con la brasileña Ivete Sangalo, la explanada mostró el entusiasmo que en Las Ventas. Su formación de Miami le arropa con un entramado de ciertos resabios funky y él se afanó en alternar melodía y baile.

El verdadero torbellino dance, cómo no, llegó en la carpa electrónica. Allí estaban Darren Emerson, uno de los fundadores de los irresistibles Underworld, y Carl Cox, toda una institución cuando se trata de desatarse en la pista.

Mientras tanto, los cuidados servicios de un festival que huye de las incomodidades volvieron a hacer que los visitantes se pasearan por el recinto como estuvieran en un parque de atracciones. Las exhibiciones acrobáticas entretenían a quien se animó a llevar sus hijos a Rock in Rio. Así será también, sin duda, cuando se levante el telón de su primera edición madrileña, donde habrá una segunda oportunidad para Amy Winehouse.
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
Paola_Sixx


Cantidad de envíos : 781
Edad : 32
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa   Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:51 am

Woooow Jon dios mio que poseee ellos ziempre seran jovenes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
Sus.Reloaded!
Admin
Sus.Reloaded!


Cantidad de envíos : 1036
Edad : 31
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa   Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:55 am

Por que sera que pusieron a Bon Jovi al principio de la noticia?!?!?



NOMAS POR QUE DE SEGURO FUE LA BANDA QUE MAS FUE ACLAMADA
POR EL PUBLICO!!
LA QUE MOVIO MAS!!!
LA MAS ENERGICA!!
LA MEJOR!!
UNICA E INIGUALABLE!!

BON JOVI!!!



PAREZCO PRESENTADORA DE PROGRAMA O PREMIOS XD
JAJAJA...

PERO ES QUE ES EN SERIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa   Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:11 am

es que si!!!


aaaahhhhhhh!!!


CADA DIA TENGO MAS GANAS DEL CONCIERTO!!!!


DIOS!!!!!!!!!!!!! ME MUERO POR VERLOS!!!!!!!!!

y me encanta que Jon se haya dejado ya su vello, jaja, su mas grande orgullo y ahora ya se lo dejó, es parte de su encanto junto con sus ojos!!

aunk no me gusta mucho el vello, en el es diferente!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
Paola_Sixx


Cantidad de envíos : 781
Edad : 32
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa   Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:04 am

Jajaja esa foto quedo copada...de seguro andaba ahi Pili e iba al baño ella y Jon con la mirada


¡ESPERA!...¡TODAVIA NO ACABA LA CANCION!¡QUEDATE AHI! XD


JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa   Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:18 am

jajajajjaay la Pili asi de daaa

pero luego ambos recuerdan que ella está embarazada y entonces Jon para todo para que Pili vaya al baño y no se pierda de nada XD uts
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
Contenido patrocinado





Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa   Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bon Jovi despliega su rock masivo en el Rock in Rio de Lisboa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hard rock video
» Jovis vs Sus Rock y la Maquinita de Soda Viviente
» BON JOVI: THE FILM!!!!!!!!!
» bon jovi **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jovi Planet :: Bon Jovi :: Noticias-
Cambiar a: