| Liga Jovi vs 'La Tipeja' | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PilarBJ 100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Vie Abr 11, 2008 5:33 am | |
| Buena esta historia se nos acaba de ocuurir a mi y a Sus.. es para acabar con la TIPEJA! Era un dia normal para Jared, cuando derrepente llega una tipa y le dic: tipa: hola.. donde es aki? Jared: es un estudio de garbacion.. tu kien eres? tipa: aa.. nomas pasé por aki para dejarte estos chetos Jared: ee?.. aa b u e n o . . - Tonses Jared prueba uno tipa: ei eii.. Jared: tipa: muahaha .. kiereme ami deja a tu esposa - kiereme ami deja a tu esposa - kiereme ami deja a tu esposa - -Y se va la tipa y llega Sus... | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Vie Abr 11, 2008 5:37 am | |
| Entonces llego yo Yo: hola amor! Jared: amor? por que me dices amor?... yo amo a... "la tipeja".... jajaja.. Yo: que??!... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!.. .Por que me haces esto?!?! yo te amo! Jared: pues yo no asi que ya vete.. Entonces yo destrozada de mi corazon llame a la liga jovi (Tel: 01 800 llame a la liga jovi... Pd no somos Bon Jovi ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 916 Edad : 32 Localización : poraai lolo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Vie Abr 11, 2008 5:45 am | |
| lugar de la liga jovi: rin rin.. rin rin... Jon: bueno? Sus: si, la liga jovi? Jon: claroo abla J.. Super-Jon, en que le puedo ayudar? Sus: esque mi esposo Jared, esta bien raro.. y creo q fue una tal tipeja ¬¬ Jon: mm.. sta bien vamos para allá Richie: quien era? Jon: a Sus, creo q fuimos a su boda Richie: asee, la recuerdo vamos con ella, en donde está?? Jon: Richie: | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
Cantidad de envíos : 1036 Edad : 32 Localización : pues... ahi mero xD Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Vie Abr 11, 2008 5:53 am | |
| Da... Rizosman: Yo si se donde es! Todos: en serio?! Rizosman: no por eso les estoy diciendo.. Todos: Rizosman: era un sarcasmo!!!, vamos! Todos: si vamos!! Entonces la liga jovi llegan lo mas rapido al estudio de gravacion... pero lo peor es que llegaron por el techo y destruyeron muchos instrumentos SuperJon: alguien pidio ayuda? Yo: si... fui yo! SuperJon: que sucede? Yo: Es Jared, dice que ya no me quiere BatRichie: y como te sientes al respecto? (como psicologo) Todos (hasta yo) : SuperJon: obvio no se va a sentir bonito , bueno dinos donde esta para darle su merecido... Yo: a Jared no!! a la tipeja | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Vie Abr 11, 2008 6:03 am | |
| SuperJon: mm.. la tipeja suena como cangreja Bat Richie: .. am Super jon, lanzate por una soda.. Risosman: Sus, entonses como kieres q sea su muerte? lenta o rapida Bat Richie: eii eii, por que fomentar la violencia si se puede hablar Sus: em.. Bat richie creo q te abla Superjon bat rihie: ¬¬ Sus: eii risosman vamos! como sea pero devuelveme a mi Jared!! | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Vie Abr 11, 2008 6:07 am | |
| RisosMan: oh esta bien vamos!! SuperJon: y mi soda BatRichie... oh perdon si vamos!! BatRichie: tengo un plan... Destruire yo solo a la tipeja para que nadie me vuelva a hacer estas cosas y asi Lizz me ame mas... Lizz : pero si ya no te puedo amar mas!! BatRichie: Lizz estas aqui? Lizz: no estoy en juarez pero te puedo hablar telepaticamente BatRichie: que bien... como has estado? Mientras Bat Richie hablaba con Lizz lo demas lo mirabamos con cara de: | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Vie Abr 11, 2008 6:20 am | |
| Lizz: y asi fue como pienso ganar.. ei bat richie, creo q todos te ven raro mejor nos vemos al rato Bat Richie: esta bien Super Jon: eii regresemos al estudio ya nos han de extrañar Mientras en el estudio todos felizes porqué ya estan ideando un buen plan contra la tipeja Risosman: entonces sus así kedamos, no? Sus: salee Bat Richie: ee? como, q?? Sus: esque mira yo esperaré a que vuelva la tipeja esa al estudio y en cuanto vuelva les avisaré para que la capturen!! Super Jon: o nos la echamos!! Bat Richie: aa ok | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Vie Abr 11, 2008 6:28 am | |
| SuperJon: entonces, Todos a sus puestos!... escondamonos... Sus cuando venga nos hechas un gritito! Tico (no me acuerdo como se llama su personaje XD): Si pero no como los que se avienta SuperJon en concierto por que si no se te sube la adrenalina y aqui se hace un concierto de rock Yo: mmmm pensandolo bien... Un concierto de rock no me caeria mal orita Tico: Concentrate quieres recuperar a Jared si o no? Yo: si tienes razon, pero despues un concierto Tico: bueno vamos a escondernos... Ya cuando se escondieron todos... La tipeja entro muy sepsy! con un vestido rojo corto y tacones y toda la cosa, entonces cuando yo la vi le queria hacer las torturas mas sadicas del siglo XIV!!! o era el XV ??? bueno eso no importa el chiste es que eran torturas muy feaaas!! Tipeja: hola busco a Jared.. Entonces de la nada sale Jared.. Jared: oh tipeja te amo!! Tipeja: lo se jaja.... entonces que la tipeja se le arrima para darle un beso pero antes de que pudiera me avente mi gritito (no de rock por que si no aca se arma otra cosa ) y la liga jovi aparecio! | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Vie Abr 11, 2008 6:44 am | |
| Risosman y cubano hector (antes descubierto por Sus) se le avientan a la tipeja y le detienen... entonces Jared: dejenla yo amo a la tipeja etc etc Sus: Bat Richie: ei Sus será mejor que esperes en la puerta Sus: esta bien Risosman: pss psss seguimos akii Super Jon: aver tipeja q te pasa robando novios ya casados!! Y q por detrás le llega Jared y le da un guitarraso a Superjon en la nuka Yo: Jon!! estas bien? Super Jon: auuch!!.. creo q si, eii tu tampoco estas aki?? yo: iaa se, pero tambien te able psiquicamente xD Super Jon: esta bien!! Bat Richie: ?? te afectó el golpe vdd.. Hector cubano: cuidado bat richie.. Y que Jared tambien le queria dar un guitarraso, entonces q se voltea y le da con una baqueta Sus: que fué eso?? Risosman: nada, no te preocupes! Continuará... | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Sáb Abr 12, 2008 8:51 pm | |
| Tipeja: No me pueden detener!! Jared levantate y salvame de estos!! CubanoHector: noooo!! (poniendose enfrente de la tipeja) Jared recuerda que tu amas a Sus y tu te casaste con ella... si hasta estabamos... amm... Estaban los jovis haya ... Jared: pero yo.. yo!!... SAHAHAHA!!! Esto es demasiado confuso!!!!!... nooo!! que hago que hago? Tipeja: Que crees que estas haciendo CubanoHector?!?! Muere!! SuperJon: dejalo! Entonces Super Jon le da con el tali a la tipeja enredandola y amarrandola en el piso.. Tipeja: arrggg sueltame!! mientras tanto... Yo: Risosman algo malo esta pasando... Tengo que ir a ver a Jared! Risosman: Hay, bueno esta bien ya que insistes, pero te quedaras detras de mi todo el tiempo oiste? Yo: si... Risosman: vamos! Al llegar... Yo: vaya amarraron a la tipeja.. pero... por que tambien a Jared? BatRichie: Para hacerlo entrar en razon, se puso muy violento. SuperJon: si y esta era la unica manera.. CubanoHector: Vamos Jared Reacciona!! Tipeja: jajaja... jajajaja.. RisosMan: de que te ries? Tipeja: Que no lo ven??!?!?!... Jared nunca reaccionara a menos de que... Sus sin ninguna ayuda me vensa a mi!! muaa!!! Todos(exepto yo y hasta Lizz y Pili telepaticamente estaban): que?!?!?! Sus: esta bien... Maquinitadesodasviviente!!! SuperJon: pero que demo?!?!?! Continuara... | |
|
| |
briz shaddix jovi These Days
Cantidad de envíos : 437 Edad : 32 Localización : con mi nuevo amor jacoby shaddix Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Mar Abr 15, 2008 2:14 am | |
| maquinitadesodasviviente: me llama sus!!!!!!!11 maquinita de soda viviente aparece en la escena sus: maquinita de soda viviente ataca a esa tipeja maquinita de soda viviente: claro empieza una lucha feroz contra la tipeja, pero la tipeja muy astuta, le empieza a meter muchas monedas de 50 centacvos y esta sse sobre carga y explota sus: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiniitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maquinita ...: sus coc, salva coc, a jared coc, he fallado coc, espero y me coc perdones ( se supone q cuando hace coc es porque toce) y se desmaya ...... tipeja: siiiiii no podras contra mi sus (furiosa): | |
|
| |
briz shaddix jovi These Days
Cantidad de envíos : 437 Edad : 32 Localización : con mi nuevo amor jacoby shaddix Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Mar Abr 15, 2008 2:22 am | |
| todos : sus: ahora si ... te llego tu hora tipeja: jajajajajjajajajaja y eempieza la lucha sus le avienta a la tipeja perfume la tipeja sus: entonces la tipeja le avienta una peligrosa cascara de platano sus resbala y caeee arriba de jared lo q hace q este pegue contra la pared y se desmaye sus: en eso los jovis toman presa a la tipeja y se la llevan a el lugar de sonde nunca debio a ver salido del manicomio mientras tanto sus y jared quedan solos sus: amor me puedes escuchar jared no responde sus lo sacude fuertemente para ver si asi responde y jared empieza a abrir los ojos sus: jared: q paso, quien eres? sus: , aun no me recuerdas jared: acaso he muerto, q la mas hermosa de los angeles me ha despertado sus: sus: me recuerdas jared: claro amor jamas te olvidaria yo te amoooo sus: | |
|
| |
Lizz Sambora Rickman Admin
Cantidad de envíos : 2029 Edad : 32 Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Mar Abr 15, 2008 4:18 am | |
| Super-Jon - que cursis vamonos por las sodas que ya me quedé con las ganas Rizosman - ey, y Rich... digo BatRichie? BatRichie - estoy en Juárez Cubano Héctor - que rápido xD Pili: ey Supermiamorcito, vente pa' aca tu tambien. Super-JOn: pero si ya estoy allá, espera.... o era aca? Sus: Te amo Jared!! Jared: Te amo Sus Sus: yo Te amo mas! Jared: no yo te amo mas, Asi duraron una hora hasta que....... Jovis (los que quedaban): bola de cursis: y les avientan la soda xD y se van muy contentos y dejan a los otros dos ensodados y sin darse cuenta | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Mar Abr 15, 2008 5:03 am | |
| jajajjajjajajajajajjaja q bien kedó la historia | |
|
| |
Sus.Reloaded! Admin
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Mar Abr 15, 2008 5:16 am | |
| Andaaa Bris.... Soy tu fan numero uno que liiindo!! se termino!! Pero mi maquinita de sodas otra vez noo!! Es la segunda vez que me la matan Y hay si Lizz como si tu y Richie no fueran cursis por favor!! jajaja Preciosisisisisima!!! | |
|
| |
Paola_Sixx Bounce
Cantidad de envíos : 781 Edad : 32 Localización : Umm... a lado de mi Mariado... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' Mar Abr 15, 2008 6:15 am | |
| JAJAJAJA HIJAS DE LA MAÑANA QUE BUENA HISTORIA LA TIPEJA XD JAJA SE PASAN DE CURA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Jovi vs 'La Tipeja' | |
| |
|
| |
| Liga Jovi vs 'La Tipeja' | |
|