Jovi Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

John bon jovi el hombre perfectoooo!!

AutorMensaje
briz shaddix jovi
These Days
These Days
briz shaddix jovi

Cantidad de envíos : 437

John bon jovi el hombre perfectoooo!! Empty
MensajeTema: John bon jovi el hombre perfectoooo!!   John bon jovi el hombre perfectoooo!! I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:04 am

Tengo algo que confesar. Nunca he escuchado una canción de Bon Jovi. Se que fueron una banda de los '80s y que tuvieron una serie de canciones exitosas. Se que el cantante del grupo Jon Bon Jovi está casado hasta hoy con su novia de la preparatoria, Dorothea. Pero eso es todo mi conocimiento del rockero como rockero. Jon Bon Jovi.

Del actor conozco un poco mas. Por ejemplo. Sé que prácticamente se robó la película Moonlight and Valentino de sus co-estrellas, Elizabeth Perkins y Whoopi Goldberg, en 1995. Y sé que desde entonces ha tomado un receso en su carrera musical de dos años para continuar con la actuación, y que se las ha arreglado para filmar cuatro películas, las cuales se exhibirán el los próximos meses, y es por eso que voy a hablar con el. Y sé que acaba de firmar para hacer otra película, con el productor Jerry Bruckheimer.

En persona, Jon Bon Jovi es simplemente increíble. Sus ojos son azules como el mar, su cutis es perfecto y lizo. En jeans ajustados, una camiseta y botas de ante a, se le podría confundir con un estudiante de universidad, aunque tenga 35.

Su departamento en New York es igual de atractivo. Ventanas del piso al techo. Las paredes pintadas de un color un poco dorado. Muebles Confortables. todo tiene mucho estilo. No, no hay muebles tapizados con estampados de manchas de leopardo. Fotos de sus dos hijos (Stephanie, cuatro años, y Jesse James, tres años) se encuentran en el pasillo.

"Es como un cuarto de hotel," Bon Jovi dice mientras miro alrededor. "todavía no puedo creerlo—el portero te compraría un a caja de cigarros. Me tomo meses acostumbrarme a pedirle que lo hiciera."

Es difícil imaginarse que un músico famoso que ha estado de gira durante la última década y media no esté acostumbrado a dar órdenes. Pero es parte del carisma Bon Jovi el que conserve esa encantadora actitud de sigo siendo sólo un chico de New Jersey en el fondo.

Nos sentamos en el comedor, donde Bon Jovi le pone unos paquetes de azúcar a su café y lo revuelve con los dedos, después educadamente se los chupa para limpiarlos.

"¿Estas usando maquillaje?" Le pregunto. "¿Que?" pregunta completamente perplejo "en tu rostro." "¿Estas usando maquillaje?" toma mi mano y la pasa sobre sus mejillas. "Por supuesto que no," dice indignado mientras pasa my mano por sus ojos, su mandíbula, sus labios: "es que nunca había visto una piel como la tuya. no tiene poros."

Finalmente empieza a reírse mientras retiro mi mano, pero no dice nada. "Tengo que decirte que pienso que los rockeros no deben ser actores y que los actores no deben ser rockeros", le digo el sonríe "te entiendo, yo pienso igual. Quiero decir, ¿haría De Niro un disco si no lo hiciera a la perfección? Pero creo que hay rockeros que han actuado" "por favor," digo sin tomarlo muy en serio.

¿Entonces que haces aquí? Y los dos nos empezamos a reír

"Por que actuaste muy bien en Moonlight and Valentino," le digo "fuiste sexy, dulce y gracioso. Y te viste como un hombre, en lugar de un muchacho, lo cual es muy raro en las películas de Hollywood en estos días. Tal vez tu serás la excepción de la regla de que los rockeros no deben hacer películas.

Ayuda el hecho de que no he escuchado tu música para nada. Nunca he escuchado a Bon Jovi," "Oh si lo has hecho" dice sin la menor duda. "Bon Jovi es tan parte de la cultura que puede que ni te hayas dado cuenta de que nos escuchaste, pero apuesto a que si nos has oído Canciones como ‘Always’, You Give Love A Bad Name’, Runaway’. Créeme, nos has escuchado, en algún lugar de alguna manera.

"Conozco algunos jóvenes actores en Los Angeles que se vuelven locos de enojo cuando se menciona tu nombre," le digo "sienten que no deberían competir contigo por papeles, que tu deberías estar satisfecho con tu éxito en la música y dejar la actuación para los actores."

Bon Jovi respira profundamente "ya conquiste el mundo en el que me desenvuelvo. Se como escribir una canción exitosa, se como dar un gran concierto, se como hacer felices a los fans. Necesitaba algo mas. La banda decidió tomarse dos años de vacaciones y hacer las cosas para las que nunca tuvimos tiempo. Así que empece a estudiar actuación con un gran maestro, Harold Guskin . y descubrí que me gustaba mucho, hice ese pequeño papel en moonlight and Valentino, y seguí estudiando con el. La siguiente película que hice fue una producción independiente llamada The Leading Man. Fue una experiencia increíble y pienso que el film, que se hizo hace algunos años pero apenas acaba de encontrar una empresa que la distribuya, nos quedo bastante bien. Pense que era mejor si mi primer papel protagonico era en una película no muy conocida, así si salía mal no mucha gente se enteraría."

Bon jovi sonríe de forma encantadora, tiene razón, hacer The Leading Man fue buena idea . ya la vi y no lo hizo nada mal. Su personaje es un actor que es una especie de Brad Pitt que viaja a Londres a hacer una obra de teatro pero acaba seduciendo a todas las actrices lo que le ayuda a avanzar en su carrera. Es muy convincente en su papel.

"Hay una gran escena de sexo en The Leading Man. "le digo, "En la que tu y Thandie Newton están en la cama y tu tratas de meter la mano en su ropa interior. Es muy intensa aunque sea tan corta."

"Esto es lo que pienso sobre escenas de sexo," dice Bon Jovi. "Básicamente las he estado haciendo durante años para ganarme la vida. Tratar de seducir a un publico es la esencia del rock and roll. Y aunque este mal que lo diga, soy muy bueno haciéndolo. Así que no fue difícil hacer esa escena. Lo interesante fue que el director de la película, Jonh Duigan, salía con Thandie en esa época, y el nos animaba a hacer una escena muy salvaje era completamente vouyerismo, con la iluminación adecuada, ¡nada menos! Y Thandie, dios la bendiga, estuvo dispuesta a hacerlo de la forma mas candente posible."

Estoy sonrojada, Bon Jovi no.

"No tengo problemas con esa clase de escenas," dice encogiéndose de hombros "además, estando casado y siendo monógamo es lo mas que puedo hacer para tener sexo y no meterme en problemas por eso"

Mientras trato de asimilar el hecho de que exista un rockero que sea un esposo fiel, Bon Jovi continua hablando, "Lo único que me gusta mas que mi esposa es mi dinero. Y no estoy dispuesto a perderlo por culpa de ella y sus abogados, eso es seguro, y puedes citar lo que acabo de decir."

"No te preocupes, le aseguro, "lo haré"

Se ríe ruidosamente "Me va a salir caro haber dicho eso." Me dice.

Después de The Leading Man, Bon Jovi estudio actuación un poco mas y filmo un par de películas: Homegrown con Billy Bob Thornton y Little City, con Annabella Sciorra y Penelope Ann Miller. Haber trabajado en estas películas, ha sido provechoso según Jon Bon Jovi , por que ha tenido la oportunidad de ganar confianza en su actuación, su curriculum como actor ha crecido y ha aprendido trucos para actuar mejor. .A pesar de que su papel en Homegrown es muy pequeño, el dice que lo acepto por una recomendación que le dio Heather Locklear, quien esta casada con el guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora. Ella había hecho una película anteriormente con Stephen Gyllenhaal director de Homegrown en la que tuvo el papel de una ama de casa con personalidades múltiples.

"Heather y Richie estaban New Jersey la noche en que la película iba a ser trasmitida," dice Bon Jovi, y todos la estabamos viendo juntos. Ella dijo que Gyllenhaal fue el director que mejor había sabido como ayudarla a dar su mejor actuación. Así que me intereso que el tipo fuera tan buen director y decidí estar en su proyecto".

Mientras trato de imaginar en que tanto ayudó Gyllenhaal a Heather Locklear, Bon Jovi continua, "Gyllenhaal quería conocerme, pero yo había leído el guión de Nick Kazan, y sabía que no existían muchos papeles que me quedaran

Fue el día de la boda de mi mejor amigo y tome un avión a Loa ángeles para ser el padrino . Gyllenhaal y yo nos reunimos antes de la boda en el hotel en el que me estaba quedando y la reunión se estaba desarrollando bastante bien, así que el dijo, 'Vamos a leer.' Comenzamos a leer las líneas de la película y nos divertimos tanto que acabe llegando una hora tarde a la boda."

Mientras filmaba estas películas, Bon Jovi escribió y lanzó un álbum como solista, Destination Anywhere. Pero en lugar de hacer gira decidió hacer una película promocional de 48 minutos y la estrenó en MTV y VH1. El protagoniza la película junto con Demi Moore, quien sorpresivamente da una de las mejores actuaciones de su carrera.

"Conocí a Demi y a Bruce [Willis], y realmente me gusto ella," el dice. "ella es una chica muy espiritual. Te mira directamente a los ojos, y cuando dice, '¿como estas?' realmente le interesa saberlo. No lo dice solo por decirlo."

Tengo la mirada fija en el techo, Bon Jovi se da cuenta y parece molesto.

"Así es ella," insiste.

No voy a pelear con Bon Jovi por el alma de Demi Moore. "Que puedes decirme de Little City?" le pregunto.

"interpreto a un cantinero que es un alcohólico en recuperación."

"Suena como la historia de un hombre que eligió mal su profesión," Le digo.

No, es bueno para él, por que no le importa estar rodeado de borrachos siempre y cuando él no lo esté. Tiene 30 años, y no esta haciendo nada provechoso con su vida, pero al menos está haciendo las pases con la vida y con el amor. Se hace amante de Annabella Sciorra por que el tipo con el que ella salía, Josh Charles, no le está dando lo que quiere. Aun así tiene una muy buena relación con Josh, y ella siente que puede tener ambas cosas — una buena relación y buen sexo. Solo que no con la misma persona."

Y todo mundo contento, ¿no?"

Bon Jovi guiña el ojo. "Bueno, es lo que todas las personas piensan que quieren pero los sentimiento se cruzan en el camino, como siempre, y ella se ve en la necesidad de elegir entre los dos."

"Y te escoge, ¿verdad?"

Bon Jovi se ve tan sorprendido como si yo tuviera poderes mentales. "¿como supiste?" pregunta con una sorpresa genuina.

"Por que es la regla de el hombre muy guapo quedándose con la chica. Aunque pienso que Josh Charles es adorable y muy buen actor, vamos Jon, si la chica no es tonta es obvio que te elige."

Ahora está sonrojado. "entonces te va a sorprender Long Time, Nothing New," dice, refiriéndose a la película que acaba de terminar con Lauren Holly y Edward Burns, director de The Brothers McMullen y She’s the One. En esta película, Holly tiene que escoger entre Bon Jovi y Burns. Supongo que elige a Burns.

"No es como algo que Ed haya hecho antes. No tiene grandes carcajadas, y pienso que es una película mas obscura. Es probablemente la historia mas parecida a mi vida, por que los personajes son católicos de la costa este. Viven en un lugar del que parece que no hay salida muy parecido a el lugar donde crecí. Un pueblo grande, un pueblo americano en persona, la clase de lugar del que John Mellencamp haría una canción. De donde vengo, tu trabajas en el pueblo o te unes al ejercito. Lo que yo quería era ser era una estrella de rock. Tonto de mi. Así que si no hubiera aprendido esos tres acordes estaría trabajando de obrero yo también. Los tres amigos con los que mas me juntaba se unieron a la marina para poder salir del pueblo. Ellos maduraron, yo no.

"Sentí que este personaje era muy parecido a mi," Bon Jovi continua diciendo. "Le gusta su pueblo, le gusta su familia, le gusta el bar que frecuenta. Se hace pareja de la novia de su mejor amigo."

"¿Tu esposa Dorothea era la novia de tu mejor amigo?" Le pregunto.

El dice que si. "Cuando mi amigo se fue a la marina le robe a la novia."

"¿Y creciste con la culpabilidad clásica de los católicos?’ "Oh Dios claro que si. Me voy a ir al infierno no importa lo que haga o diga."

"¿Entonces, que pasa entre Ed Burns y tu?"

"Su personaje regresa al pueblo para recordar las glorias de cuando era un adolescente, Y quiere que Lauren Holly elija entre el y yo. Ella puede quedarse conmigo y tener una vida tranquila, o puede irse con el y tener un destino incierto, creo que hay muchas personas que tienen que hacer esa clase de decisiones."

"Si, pero las opciones no son Jon Bon Jovi y Ed Burns. Es el gordo con acné o el flaco drogadicto."

"No seas tan pesimista," me dice. "Estamos hablando de películas."

"OK. Entonces tus dos años de exilio auto impuesto de Bon Jovi ya casi se acaban. ¿Ahora que?"

"No voy a dejar mi trabajo normal. Los muchachos y yo vamos a regresar al estudio de grabación y haremos otro disco. Haremos gira, pero no esas giras monstruosas de 250 ciudades. Mientras tanto estoy haciendo otra película independiente llamada Row Your Boat. Se trata de dos hermanos que fueron abandonados por sus padres de niños y se convierten en criminales. El papel de mi hermano lo hace William Forsythe—" "¿no es el que le hizo de el de la cabeza plana Dick Tracy?" le pregunto. "¿que clase de padres pudieron tener hijos como tu y William Forsythe?"

Ahora Bon Jovi está viendo al techo. "Debes aprender a no fijarte tanto en los detalles, Martha. Las películas tienes su propia clase de magia, y si quieres que se parezcan mucho a la vida real, vas a quedar decepcionada."

Dejaré que sea Jon Bon Jovi la persona que me aconseje dejar de fijarme en los detalles. Si es que voy a aceptar que un rockero o un actor me aconsejen algo así, pues entonces que sea el.
http://www.metroflog.com/brisz_jonbon

John bon jovi el hombre perfectoooo!!
Página 1 de 1.