Jovi Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La pena de muerte en México

Ir abajo 
5 participantes

¿Estas de acuerdo con la pena de muerte a secuestradores y asesinos?
Si
La pena de muerte en México Vote_lcap80%La pena de muerte en México Vote_rcap
 80% [ 4 ]
No
La pena de muerte en México Vote_lcap20%La pena de muerte en México Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:20 pm

No es nada raro que los partidos verdes en el mundo tengan una agenda de protección de la naturaleza y la vida. Sin embargo, aunque parezca insólito, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está promoviendo y financiando una campaña a favor de la pena de muerte.

Las calles de la Ciudad de México están llenas de carteles a favor de la pena capital para los asesinos y secuestradores.

El llamado a la ejecución de delincuentes está desplegado en paradas de buses, carreteras y edificios.

La crisis de seguridad en el país ha llegado a tal extremo que, aparentemente, la mayoría de los mexicanos está a favor de restablecer el polémico castigo.

Distintas organizaciones han criticado la propuesta y dicen que se trata de una solución simple y oportunista con miras a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo en el país a mediados de este año.

Gloria Lavara, coordinadora parlamentaria del PVEM, le dijo a BBC Mundo que el Estado ha sido superado por el crimen organizado y que ante una crisis de seguridad extrema, se requieren soluciones extremas.

“Más vale salvar la vida de un inocente que la de un secuestrador que ha matado y que seguirá matando”, señala.

Casos no denunciados

La cámara de diputados acaba de aprobar una serie de foros para debatir la posibilidad de restablecer este polémico castigo, que fue eliminado oficialmente de la constitución en 2005.

Aquí en México muchas veces la vida parece transcurrir tranquilamente, pero en este país hay más secuestros que en Colombia o Irak.

Según cifras oficiales cerca de mil personas fueron secuestradas en 2008. Pero se estima que la mayor parte de los casos no son denunciados y algunos creen que la cifra real podría acercarse a las cinco mil personas.

BBC Mundo hizo una rápida encuesta en las calles de la capital mexicana y todos los entrevistados dijeron estar de acuerdo con la pena de muerte.

Sin duda no es un indicador que represente la opinión de la sociedad mexicana, pero es simplemente una señal aislada que marca una tendencia.

Y es que casi todo el mundo tiene una historia que contar. Ya sea porque alguien conocido fue víctima del crimen o porque los secuestradores golpearon directamente a su puerta.

seguir leyendo en.. http://noticias.prodigy.msn.com/bbc.aspx?cp-documentid=17086883&page=1
-------

dejad comentario porfa xd
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:24 pm

por mi parte, yo digo que si, ya basta de los malditos bastardos que creen que pueden jugar con la vida de las demás personas, tal vez así se genere el miedo entre los que practican estas actividades estúpidas, y disminuya el número de víctimas.

tienen derechos ocmo seres humanos, pero y sus victimas? que no los tenían, poneros a pensar, si fuera alguien cercano un secuestrado? querrían qu elos imbeciles que lo mataron siguieran como si nada matando gente?

abramos los ojos, la justicia en México es un asco, no se resuelve nada, y por unos cuantos pesos dejan libres a muchos bichos de la sociedad.

ese es mi personal punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
-snake-


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 31
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:36 am

Justo en este presiso momento estoy muuuy enojada :@!!!!!!!!




pero..estoy de acuerdo con eso
es justo

porque..no se cuantas veces lo digo.. pero

Mexico vale m...

somos un pais "rico" en cuanto a naturaleza, pero somos
uno de los peores paises...llenos de delincuencia y demas

x3 y de paso el Pt.. gobierno Mediocre buenos para nada
los hijos de su madre.. no hacen nada!!!!!!

si alguien quieree hacer algo para esos bichos de persona
que lo HAGAN y no no mas anden con palabras mmm


ammm..aunque por otr parte
esta lo religioso...y aqui en mexico hay
demasiada religion y es lo que "impide"
hacer las cosas como se deberian de hacer

ashh che gente... YO digo QUE SI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:13 am

sii la religión es uno de los principales impedimentos, pero viendolo de esta manera, osea, un asesino aquí en esta justicia de mie... dura unos 10 años y lo sacan por "buena conducta" y mientras tanto va y mata otros 3, 4, ni siquiera es legal la cadena perpetua aquí y si lo fuera de todos modos salen los tipos, yo creo que tambien, estando la situación como está ahorita, los religiosos deberían apoyar mas este tipo de situaciones, porque ya es hora de darles un escarmiento a este tipo de personas.
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
Paola_Sixx
Bounce
Bounce
Paola_Sixx


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : Umm... a lado de mi Mariado...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:34 am

Por mi parte!
SIII QUE LO HAGAN!
SON UNOS... AGG!
HABLAR DE ZTE TEMA ME PONE
MAL...
MEJOR VOY CON NARUTO XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sergioamordemivida
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
-snake-


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 31
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:59 am

pues
si..pero el principal
problema aqui
es el P... Gobierno
!!!


ahhhgggg...no me
kanso de dcir
q no somos nada
gracias al gobierno tan MEDIOCRE
HIJOS BUENOS PARA NADA!¡!¡!¡!¡!!¡!¡!¡!

no se hartan de robar dinero ii aun quieren mas

x3



y los religiosos..para que
se hacen pensativos.. tmbn
se mochan una lana
de lo que roba el gobierno

ahhshh
che pais en el que vivimos

LO ODIO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:39 am

esto no va a cambiar mientras los ciudadanos no querramos que cambie y no me rfiero a querer un cambio porque todos lo queremos, sino a querer cambiarlo nosotros mismos, los p..t..s del gobierno nunca vn a hacer nada, y noostros no somos capaces tampoco por el miedo, esta propuesta va terminar siendo rechazada, porque? pues porque hay demasiado en juego para los malditos politicos corruptos.

si queremos en verdad el cambio, tenemos que hacerlo nosotros...

por el México que se sacrificaron todos nuestros heroes, por ese México, no por este...

en Estados Unidos cometes un asesinato y tarde o temprano te encuentran de una manera u otra, y bajita la mano te condenan a cadena perpetua, aquí ni siquiera existe la cadena perpetua, los imbeciles asesinos salen a los 10 años a seguir matando impunemente.

tenemos que hacer algO NOSOTROS!
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
Sus.Reloaded!
Admin
Sus.Reloaded!


Cantidad de envíos : 1036
Edad : 31
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:43 am

Yo solo voy a decir una cosa:

Somos lo suficientemente valientes
para decir que aquellos que quitan
la vida merecen morir, pero no
tenemos los pantalones para
admitir que al matar al que mata,
estamos cayendo en su juego,
rebajandonos a su nivel.
No podemos jugar a ser Dios,
diciendo quien merece morir y quien
no HAGA HECHO LO QUE HAGA HECHO

ademas....

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE
TIRE LA PRIMERA PIEDRA


personal 100% es mi opinion y es lo UNICO
que voy a decir al respecto ^^
Volver arriba Ir abajo
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:51 am

a ver, yo estoy de acuerdo en que no somos Dios
y que Dios me perdone, pero no quiero que mi familia termine muerta
es mas, ¿porque no les preguntamos a los familiares de algun mutilado que preferirian?

ahora ya no matan por matar así nomás
ahora matan con tanta crueldad que ni siquiera puedes sostener la mirada a un cuerpo
secuestrando chicas de 12 años, violandolas, y matandolas de una manera
tan aberrante, primero las golpean, las desgarran y despues de esto
les pasan camionetas encima
PORQUE TANTA CRUELDAD?!?! QUE CULPA TIENEN ESAS POBRES CHICAS?!?!
que merecen esos bastardos?! vivir como reyes en las carceles? que nosotros les paguemos su estancia ahí?!

a mi vista, se aproxima una revolución, y si se hace, yo voy a entrar :::


Última edición por Liz_de_Sambora el Vie Ene 30, 2009 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
-snake-


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 31
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:20 am

si yo digo lo mismo
no somos dios
y lo se
hemos pecado
todos por mas minimo
asi que si lo tomamos
de ese lado
no tenemos el mas MINIMO DERECHO DE MATARLO

pro por lo mismo de
la religion no permite avanzar
mas ...

si no nos tentamos el corazn
con esa gente...asi como ellos no lo hacen
con la gente que matan
este pais
seria mejor..admas cadena perpetua

es para toda la vida.. y que te ganas de todos modos
se van a morir ahi encerrados
estorbando...

pff!!


nosotros... nosotros.. creo que no
existe el nosotros en este pais
todos hablamos y decimos
cosas al respecto pero nADIE (me incluyo YO)
NADIE HACE NADA



como que somos demasiados
conformistas..o talves no lo haemos
porque no tenemos las herramientas
o contacots o lo que se a que se necesite
para cambiar
el mugroso pais!



ashhh... como me da
coraje porq el gobierno


BIEN GRACIAS!!!




amm...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:58 am

hay que mudarnos todas con nuestros chicos a donde vivan ellos XD

porque aquí si no entra alguien con mano dura, no va a pasar nada TT
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
Alti Peer
Crossroad
Crossroad
Alti Peer


Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Localización : {{{ahogada en Jack Daniel's}}}
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:54 am

Numero uno : si lizz qe mas qisiera iio qe irme con mi amor ♥u♥
numero dos:
pues...
yo estoy completamente deacuerdo, y se qe tampoco se trata de och! a ver qien opuede mas... "si los qe matan en nobre de la ley!... o los qe matan para enriqecerse(solo eiios)"

se qe hasta cierto punto no es justo... pero hasta otro punto, tampoco es justo para a la gente qe nos toca qe nos den ese tipo de maltrato, o qe nos toca ver... sinceramente a mi no me gustaria qe a un ser qerido le pasara...
digo...
¿tienen idea de como qeda la gente psicologicamente depsues de pasar por un secuestro?!
pobres... es terrible...
se qe voy a sonar muy fascista o algo asi pero...
es por el bien de la mayoria (aunqe ::: viendo el indice de delincuencia, capaz qe la mayoria son los "malos")

nadie es nada para juzgar a otra persona...sea lo qe sea... pero chikas... yo no se cn qe gente traten... pero ultimamente me ha tocado tratar con gente qe es de lo peor: desde esos chamkitos pendejos qe creen qe la mujer vale menos, los depreavados, y los qe no creen ni en si mismos, es decir... esos qe no tienen planeado hacer nada nisikiera mañana con la excusa de qe no saben cuando van a morir... PORFAVOR! qe no me vengan con esas... esa a mi parecer...y el de muchos, es gente qe estorba... bueno asi pienso yo u.u qiza les haga flata conocer a alguien asi... porqe yo se... ustedes saben lo qe qieren y cosas de esas... hay gente a la qe le vale.. se valen eiios y les valen los demas... si eiios no tienen concideracion con nosotros ¿por qe nosotros si?...
asi pienso yo...

y numero...creo qe tres:
veo qe le hechan la culpa al gobierno... no creo qe el gobierno sea el culpable de todo, el gobierno es el resultado de tod la gente a la qe le vale ma... si bien... el gobiern0 no sirve... nuestro gobierno, asi le dicen... pero entonces ¿qe sirve?
porqe estoy segura de qe con palbaras no se cambia al mundo
el mundo no cambia... si el mundo no qiere cambiar...
es lamentable, pero asi de basura es todo
SOMOS TODOS Y LO ES TODO

aveces no entiendo como es qe la gente no comprende la beiieza de la vida y es tan avara, y tan como es.... sin poder ver mas aiia, sin acpetar, sin cambiar, sin reflexionar, y sin aprender.

Realemtenyo creo qe eso es lo qe pasa, ese es el real problema D=


Por cierto janni
si podemos hacer algo... se qe es dificil, pero si cada persona pudiera hacerle entender a otra lo maraviiioso qe seria qe esto ca,mbiara, y qe pdieramos cambiar la forma como dices... cnformista a una de reflexion, y no nos dejaramos de las p... cadenas televisivas qe te idiotizan... ni de todas esas personas qe mantiene a la gente en la ignorancia es decir... crear refelxion... la cosa se modera... yo lo se... no es facil, y hasta he llegado a creer qe convnecer a la gente es inutil ii desgastante, pero si no lo intentamos nos qedaremos con el... y si hubiera.
u.u es demaciado facil controlar a las massa cuando sabes como u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/inacoldblood
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:10 am

estoy 100% de acuerdo contigo Alti, tenemos nosotros que empezar, luego mas hay que convencer a mas y mas gente... es la unica manera de lograr un cambio significativo..

aunque entro en duda... me voy a New Jersey... o agarro a Richie,y a mis chaparros y nos vamos a Konoha y nos hacemos garras en la casa de Kakashi xd
eam ZEE BAABAAA!! yo entre Richie y Kakashi BAABAAA!! y que me cuiden los ninjas de ahí... tal vez mis hijos sean ninjas XD como su padrastro... XD
o me meto a la defensa absoluta de arena de Gaara, y meto conmigo a Richie a mis niños y a Kakashi xDemm... ai no pasaria nada XD pero stariamos apretados... tons todos a la casa deKakashi ! XD
ya ya bastante alucine XD


pero si... si... el unico pero que le encuentro a esta propuesta, es la corrupcion, xk por esta, pueden meter a muchos inocentes al bote....
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
-snake-


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 31
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:45 am

si..estoy de acuerdo
con cada palabra
que has dicho
tambiem me he topado
con basura de personas

T.T lo peor es cuando
esa basura de gente
esta entre la familia

pero.. pues si.. primero
antes de criticar (que ya lo hize)
tenemos que ponernos a vernos
a nosotros mismos.. y despues criticar
a los demas.. y yo se que tengo defectos
demasiados..que he hecho algunas cosas
que no son del otdo gratas o buenas.. pero
yo digo que todos lo hemos hecho alguna vez en la vida
o si no lo haran.. . por otra parte
EL gobierno o Nuestro gobierno como sea... digamos que es asi
porque la mayoria le gusta que se a asi.. pero digo
io... io no kiero que sea asi.. y nadie en este foro le gusta el pt.. gobierno que nos cargamos.. entonces nosotras si queremos un cambio.. y empezamos a realizarlo nosotras.... hacemos que mas personas cambien (empezando por la familia claro) .. y mas mas mas y mas... se llega todo esto al gobierno y si no cambia??

entonces quien es el culpable ahi.. suponiendo que ya la mayoria hemos cambiado la sociedad y demas... x3 el che gobierno como me desespera!!!! x3



ahh ah hahh... me desespera toda la gente.. conformista que se deja llevar por lo que dice la
gente... por como habla de "bonito" el presidente... por... que si les dicen que les regalan tangas si votan por fulanito ahi van y votan por uno que vale m"##"$ ... x3


ademas.. por otra parte... aun estamos chicas

y no se..pero siento que la mayoria de la gente ..nos diria : claro niñas..ustedes no han vivido lo que nosotros!

pero ... x3 creo que hemos vivido suficiente.. en esotos 17 años! .. y la verdad
yo estoy harta..de TOdo

el pais.. la gente conformista... y demas


...


x3 y.. para empezar algo grande como este cambio... tenemos que creer ... en nosotras mismas y una parte de mi no se siente tan fuerte como para iniciar ahorita U.U


y si alti..la vida es bonita... bastante.. con buenas y bajas.. aprendemos algo nuevo dia con dia pero la gente conformista no ve eso..y como no lo ven no.. son felices y no dejan a los demas ser felices :-:



x3 hay que hacer algo TT

esto es mas que desesperante x3










ahora.. yo me tendria que largar a Irlanda ... pro en realidad me gusta mas Londres asi que a fin de cuentas no estaria con mi "chico" xDD... ohh no se..si me propone si me voy a irlanda con el XDD ya pues...eso no sera posible ahorita u,u...

mejor me voy a ver que onda

cn otras cosas de lforo

esto me desespera
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:21 am

twist-rock-world escribió:
si..estoy de acuerdo

ahh ah hahh... me desespera toda la gente.. conformista que se deja llevar por lo que dice la
gente... por como habla de "bonito" el presidente... por... que si les dicen que les regalan tangas si votan por fulanito ahi van y votan por uno que vale m"##"$ ... x3


pz claro que vale miercoles... Jan, si en la campaña
que se supone debe ser algo serio, regala tangas! XD jajaj xd todavia que regalara tipos super sexys en tangas, pero no solo las tangas pz no XD

pero, es difundir la idea, y lo mas dificil va a ser quitarle el miedo a la gente, que eso es una de las principales barreras...
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
-snake-


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 31
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:28 pm

Liz_de_Sambora escribió:
Citación :
twist-rock-world escribió:
Citación :
si..estoy de acuerdo

ahh ah hahh... me desespera toda la gente.. conformista que se deja llevar por lo que dice la
gente... por como habla de "bonito" el presidente... por... que si les dicen que les regalan tangas si votan por fulanito ahi van y votan por uno que vale m"##"$ ...
pz claro que vale miercoles... Jan, si en la campaña
que se supone debe ser algo serio, regala tangas! XD jajaj xd todavia que regalara tipos super sexys en tangas, pero no solo las tangas pz no XD

jajaja... deberas

fuerna tipos super sexys en tangas..ps orale pro..ps puras tangas
ii pero aun de esas chafitas

xDD


ahh ... ps.. ya veremo como

solucionar esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:46 am

hay que hacer campaña!! XD

oigan deberíamos organizar un partido politico...


PJPND - Partido JoviPlanet Nacional Democrático XD

jajajaj XD

y el lema, obviamente, "Los hombres mas sexys andan por la vida en pantalones ajustados y con el cabello alborotado" wA!! XD

a ver, hay que elegir todo XD
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
-snake-
Have a Nice Day
Have a Nice Day
-snake-


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 31
Localización : Qn Johnny ^^!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:46 am

jajajjajaa..eso me gusto

jajajjaa

PJPND

JAJAJJAJAJJAAA

QUE CURA..SALE YO ME UNO
A LA CAMPAÑA

QUIEN MAS Very Happy!

XDDD


JAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/f_hysteria_f
Contenido patrocinado





La pena de muerte en México Empty
MensajeTema: Re: La pena de muerte en México   La pena de muerte en México I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pena de muerte en México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jovi Planet :: eL rEcReOo!! :: Noticias Globales-
Cambiar a: