Jovi Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 13 de Junio - Sambora da los motivos por los cuales no ha perdido la esencia en 25 años de carrera--

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

13 de Junio - Sambora da los motivos por los cuales no ha perdido la esencia en 25 años de carrera-- Empty
MensajeTema: 13 de Junio - Sambora da los motivos por los cuales no ha perdido la esencia en 25 años de carrera--   13 de Junio - Sambora da los motivos por los cuales no ha perdido la esencia en 25 años de carrera-- I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:11 am

BBC

El 12 de este mes dio una nota exclusiva en donde habla de las giras, las chicas y los dientes.

La primer noche por el norte de Europa fue el 11 de Junio y tendrán que esperar hasta el 21 que será la próxima fecha en Glasgow donde se estarán presentando en el Hampden Park.

La banda tocará para un millar de personas en el mundo con el presente tour y están utilizando uno de los escenarios mas grandes en el circuito del rock.

Sambora dice –“Después de tantos años realmente, realmente hemos aprendido como desenvolvernos en un escenario, hacerlo intimo aunque se incluya lo último en tecnología como pantallas de HD realmente impresionantes.


Aunque estén ubicados ahí en el fondo de todo, puedes ver si quedaron restos de comida en mis dientes cuando me toman en un primer plano!”-.

Los puntos mas importantes del tour


-“Estamos tocando todos nuestros himnos incluyendo los nuevos de este álbum, es excelente. Lo mas importante es unir a la gente.

Cada persona que viene lo hace para vivir y compartir un buen momento. Ves a 70 mil personas conectadas en la misma frecuencia”-.

El publico

Todavía siguen sumándose jovencitas en las gradas justo frente al escenario y la verdad, yo podría ser el padre de todas ellas.

Hay quienes creen que somos una banda nueva, o que tenemos ese toque de misticismo ó algo parecido, pero nosotros solo hacemos nuestro trabajo lo mejor posible. Vienen fans de diferentes puntos del planeta”-.

Otros proyectos

A pesar de la longevidad de la banda, Sambora aun encuentra el tiempo que necesita para trabajar en otros proyectos.

"LL Cool J me preguntó su podía tocar en su nuevo álbum así que ahí estuve hace algunas semanas, en cualquier momento debo regresar para filmar el video. También hice algunas composiciones para una película, cuando estuve en casa trabajé en todo eso en mi tiempo libre, es un trabajo constante”-.

Estar de gira ayuda a Richie para nutrirse y lo explica así:

-“Escribo cuando estoy de gira por el mundo y voy capturando algo de cada cultura. Cuando estuve por España obviamente escuche guitarras de flamenco y estoy viendo en que momento puedo meter algo de esto que aprendí, ojalá sea en las próximas semanas. Cuando respiras cultura todo se filtra desde el alma musical”-.

Conciertos que mas han recaudado segun la lista Billboard Boxscore

Segun esta lista ofrecida por Bilboard, el concierto de Bon jovi en Barcelona del pasado 1 de Junio queda en segunda posicion en cuanto a recaudación economica con 2,635,514 euros.




Rank
Artist/Event
Venue
City/State
Event Dates
Gross Sales
Attend/
Capacity

1
Bon Jovi, Gianna Nannini
Olympia stadion


Munich, Germany


May 24, 2008


,089,353


70,473 /

70,473



2
Bon Jovi, No Way Out, Savia
Estadio Olimpico


Barcelona, Spain


June 1, 2008


,046,421


46,255 /

46,255



3
Bon Jovi, Skank, Alanis Morissette, Alejandro Sanz
Rock In Rio Festival


Lisbon, Portugal


May 31, 2008


,993,759


48,831 /

48,831



4
Sasquatch Music Festival: R.E.M., The Cure, Flaming Lips, Modest Mouse, Death Cab For Cutie, The Mars Volta, M.I.A., Michael Franti & Spearhead, Flight of the Conchords & others
The Gorge


George, Wash.


May 24-26, 2008


,540,892


62,493 /

66,247



5
Bon Jovi, Gianna Nannini
Veltsin Stadium


Gelsenkirchen, Germany


May 22, 2008


,350,126


38,918 /

38,918



6
Kenny Chesney, Brooks & Dunn, LeAnn Rimes, Gary Allan, Luke Bryan
AT&T Park


San Francisco, Calif.


June 8, 2008


,036,391


34,328 /

37,033



7
Bon Jovi, Gianna Nannini
Commerzbank-Arena


Frankfurt, Germany


June 3, 2008


,985,360


37,187 /

37,187



8
Bon Jovi, Gianna Nannini
Gottlieb-Daimler-Stadion


Stuttgart, Germany


May 29, 2008


,952,905


36,768 /

36,768



9
Bon Jovi, Gianna Nannini
Zentralstadion


Leipzig, Germany


May 25, 2008


,837,203


34,084 /

34,084



10
Van Halen
BankAtlantic Center


Sunrise, Fla.


Feb. 12, 20, 2008


,793,544


24,745 /

24,745
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
 
13 de Junio - Sambora da los motivos por los cuales no ha perdido la esencia en 25 años de carrera--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Richie Sambora y Su rehabilitacion
» "Stamd By Me" - Andy, Jon Bon Jovi, Richie Sambora and friends ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jovi Planet :: Bon Jovi :: Noticias-
Cambiar a: