Jovi Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Dedicado a la banda de New Jersey, Bon Jovi
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos Empty
MensajeTema: Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos   Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:46 am

Aquí la crítica del concierto en Barcelona!! leanla!! es Excelente!!


La liga del rock de estadios no está al alcance de cualquiera, pero Bon Jovi se ha instalado en ella sumando nuevas olas de público y multiplicando, si cabe, su poder de convocatoria. Anoche no fue el Palau Sant Jordi, su plaza de otras visitas, sino el Estadi Olímpic el escenario de su nueva gesta en Barcelona, con 50.500 personas, según la organización, en la única cita en España de la gira Lost highway. Un público amplio y heterogéneo que se volcó en un espectáculo dominado por éxitos del rock comercial de los últimos 25 años.
Los conciertos de estadios no consisten en apelotonar a miles de personas en un recinto; son un género en sí mismo que incluye una escenografía y una liturgia. Un código que Bon Jovi domina. Están los recursos tecnológicos, la pantalla gigante y las luces cegadoras, pero también una manera de actuar y sintonizar con el gran público. Diálogos de masas, brazos en alto, mensajes directos, estándares del rock'n'roll reconocibles por todos y hasta sonrisas de Jon Bon Jovi captadas con minuciosa precisión por el técnico de vídeo se fundieron anoche con un repertorio de dos horas y media de duración, que comenzó a caminar con la canción central del último disco del grupo, Lost highway.

'HITS' EN CADENA
La luz diurna acompañó el inicio del concierto, que se abrió paso a través de los estribillos poderosos de Born to be my baby, You give love a bad name y la repescada Raise your hands, con el Estadi atendiendo a la petición de Jon Bon Jovi y agitando alegremente sus extremidades superiores. Sintonía colectiva sin fisuras y una banda que, aunque suele alterar buena parte del guión cada noche, conocía cada inflexión del repertorio.
En esta gira, el grupo introduce guiños a clásicos del rock y los funde con canciones propias. Sleep when I'm dead trabó amistad con Rockin' all over the world, de John Fogerty, y la balada Bed of roses fue precedida por un fragmento de Can't help falling in love with you, el éxito de Elvis Presley, con Jon Bon Jovi y Richie Sambora, voz y guitarra, en soledad sobre el escenario.
El toque country del disco Lost highway resultó invisible en un concierto consagrado al rock y a los éxitos, donde circularon canciones populares como Blaze of glory, It's my life y Keep the faith en versiones contundentes y amparadas por el apoyo coral espontáneo del Estadi Olímpic. Las canciones recientes, Whole lot of livin' y We got it goin' on, sonaron más inspiradas por los ejecutivos discográficos de Nueva York que por los clubs de Nashville.

MÍSTICA BREVE
Richie Sambora se quedó solo para defender, como cantante, I'll be there for you; un inciso tras el cual el grupo volvió a la carga con Hey God. Esta canción trajo un inesperado momento Bono, con Jon Bon Jovi arrodillado en posición mística. Duró poco: Have a nice day recuperó el ritmo y Who says you can't go home trajo el registro más ligero de la velada, violín incluido.
Se acercaban las dos horas de concierto y unas estrofas a capela del éxito Livin' on a prayer por parte del cantante, inmediatamente secundadas por el público, insinuaron que el final del concierto se acercaba. Por decirlo de una forma aproximada, el buque insignia del disco Slippery when wet (1986) se llevó por delante el estadio entero. Conmoción general, cánticos de reafirmación de la amistad y quema de naves.
O casi. Quedaba un paquete de propinas que comenzó con la cadencia sentimental de Always, cuyo estribillo volvió a motivar a la voluntariosa coral del Estadi. Jon Bon Jovi se colgó la guitarra acústica para cantar Wanted dead or alive. Los relevos finales fueron Someday I'll be Saturday night, otro himno de la segunda etapa del grupo, la de los 90, que adoptó una nueva forma con la intervención de las gradas, y un curativo Bad medicine. No era sábado, sino domingo, pero no importó. Bon Jovi "dan a la gente lo que quiere", que dirían los Kinks. No es poco.




Fuente:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=514930&idseccio_PK=1026
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
PilarBJ
100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
100,000,000 Bon Jovi Fans Can't Be Wrong - 1
PilarBJ


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : poraai lolo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos   Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:57 am

waaaaaaaaa!! wA

viste 'a la gente lo que quiere'

lolo xD

jejej

aaa k suavee para los que si


fueron cheen


buenaa noticiaa Liz xx
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pililuck
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos Empty
MensajeTema: Y SIGUEN LAS EXCELENTES CRITICAS!! :: Bon Jovi: Rock en estado puro en Barcelona   Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:02 am

ESTA ES OTRA CRITICA DEL CONCIERTO, POR OTRO PERIODICO TOTALMENTE DIFERENTE!!

Bon Jovi: Rock en estado puro en Barcelona

Rodrigo Varona



La noche del domingo 1 de junio de 2008 será recordada en Barcelona por haber sido una velada de rock´n´roll en estado puro: En el Estadio Olímpico de Montjuïc actuaba Jon Bon Jovi. En mi opinión, sólo una docena de grupos en la actualidad son capaces de llenar un estadio como este en cualquier parte del mundo, y la banda norteamericana colmó casi hasta la bandera el coliseo barcelonés.





Bon Jovi sobre el escenario.



Bon jovi ya es un veterano del rock, mucho mas allá de encasillamientos en determinados estilos, como el heavy. El rubiales es todo un rockero, con la friolera de más de 20 años de carrera a sus espaldas.

Por los de New Jersey parece no pasar el tiempo, sólo los peinados. Con una imagen siempre contemporánea, pero sin dejar de lado la estética propia de los rockeros de los 80, el grupo hizo un repaso de su extensa carrera, alternando sus grandes éxitos con los temas de su nuevo disco, “Lost highway”, cuyo tema principal abrió el concierto puntual con la hora que marcaba el programa.

El estadio empezó a dar saltos con el tercer tema, “Bad night”, y ya no paró la fiebre durante las dos horas y media que duro el espectáculo.

Los solos de guitarra de Richie Sambora, ataviado con una chupa de piel de serpiente y una chistera al más puro estilo rockero, fueron magistrales. Y la batería de Tico Torres, atronadora e incansable. Todo aderezado por los melódicos teclados de David Bryan acompañando al inconfundible chorro de voz de Jon Bon Jovi.

Hubo todo lo que es de esperar en un gran espectáculo de rock. Se lució el guitarra Richie Sambora cantando en solitario la balada “I´ll be there for you”, como suele hacer Keith Richards en los conciertos de los Stones. El público le puso los coros a “Livin´ on a prayer” y el respetable sacó los mecheros en la balada “Bed of roses” que, por cierto, cantó haciendo la introducción con la canción de Elvis “Falling in love”.

Personalmente, lo que más me gustó fue cómo la gente se sabía uno de los temas más auténticos y personales de la banda, como “Wanted dead or alive”, y lo demostró cantando los primeros versos sobre la música, sin necesidad de ser guiados por el cantante, que se metió en el tema después del estribillo, dejando el comienzo de la canción al público.

En cuanto a la parte técnica, digna de las grandes producciones: juegos de luces, pantallas gigantes y efectos personalizados para ciertas canciones. Como por ejemplo en “Blaze of glory”, tema al más puro estilo western y canción principal de la banda sonora de la película “Arma joven” que fue acompañada con imágenes del cañón del colorado en las pantallas gigantes.

En el estadio se podían ver adolescentes entremezclados con las canas de los viejos rockeros, lo que da que pensar si será cierto eso de que el rock está muerto... Seguramente por culpa a la industria discográfica está enfermo, pero gracias a grupos de la solera y de la calidad de Bon Jovi aún respira.

Larga vida al Rock´n´Roll.
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
Sus.Reloaded!
Admin
Sus.Reloaded!


Cantidad de envíos : 1036
Edad : 31
Localización : pues... ahi mero xD
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos   Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:50 am

Siiiii

Larga vida al Rock N Roll

que NUNCA NUNCA va a morir!!
claro que habia viejos y chicos!!
por Dios...

25 años de carrera no son para
tener tres fans xD
si no tres millones de millones
por todo el mundo!!!


yeah!!

Bon jovi Rule the Night!!
Volver arriba Ir abajo
Lizz Sambora Rickman
Admin
Lizz Sambora Rickman


Cantidad de envíos : 2029
Edad : 32
Localización : Con Richie, mis hijos, Kakashi y Gaara en la playa XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos   Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:12 am

oo oo oo oo oo oo oo oo oo ZEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh los AMOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJ

me parti con lo de tres fans, espera lo pnodré en mi nick XD
Volver arriba Ir abajo
https://joviplanet.activoforo.com
Contenido patrocinado





Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos Empty
MensajeTema: Re: Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos   Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bon Jovi conmociona el Estadi Olímpic con una lluvia de éxitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bon jovi **
» BON JOVI: THE FILM!!!!!!!!!
» Jon Bon Jovi odia Hollywood
» Bon Jovi & Def Leppard Together!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jovi Planet :: Bon Jovi :: Noticias-
Cambiar a: